Jump to content

Bombillas Amolux 5.100K


FSI

Publicaciones recomendadas

post-12867-1186690407.jpg

 

 

No nos engañes, tu tas puesto un kit xenon.. <_< :cfsd1::laugh:

 

Saludos.

 

:lol2::laugh:

 

Si de 5 100 kelvin...jajajaja

 

Es que es tal cual.Yo cada vez estoy más alucinado de las bombillitas de las narices...Si duran bastante ( cosa q me imagino que si..) compro una furgo de ellas porque son milagrosas... :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Isaac fisgón!!!

 

A ver cuando nos vemos que hoy no estaba loalizable! <_< Fué una buena pena...Si mañana no madrugase iba con vosotros a tomar algo,pero que va...Me muero de sueño...Aunque alguno que yo me se se levanta a la misma hora y va...qué poco duerme la gente...eso es malo... :cfsd1::laugh:

 

:laugh: buenas noches! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isaac fisgón!!!

 

A ver cuando nos vemos que hoy no estaba loalizable! :innocent: Fué una buena pena...Si mañana no madrugase iba con vosotros a tomar algo,pero que va...Me muero de sueño...Aunque alguno que yo me se se levanta a la misma hora y va...qué poco duerme la gente...eso es malo... <_< :kss1:

 

:laugh: buenas noches! :lol2:

 

JAJA..fisgo, fisgo... Que se me quedó esto abierto...pero que sepas que LAS QUIERO!! esta tarde estuve ahi, en breve nos vemos los 3! m voy a la cama que a las 6 tocan diana!

1abrazo, loco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isaac fisgón!!!

 

A ver cuando nos vemos que hoy no estaba loalizable! :lol2: Fué una buena pena...Si mañana no madrugase iba con vosotros a tomar algo,pero que va...Me muero de sueño...Aunque alguno que yo me se se levanta a la misma hora y va...qué poco duerme la gente...eso es malo... :laugh::shy:

 

:p buenas noches! :shy:

 

JAJA..fisgo, fisgo... Que se me quedó esto abierto...pero que sepas que LAS QUIERO!! esta tarde estuve ahi, en breve nos vemos los 3! m voy a la cama que a las 6 tocan diana!

1abrazo, loco!!

 

:innocent: <_< Dime que ya pusiste la Forge? :kss1:

 

Si si,en ucánto puedas llámame que yo ya sabes que casi siempre puedo salvo por las mañanas..e incluso los lunes por la mañana puedo...y ésta semana que viene todo el dia hasta el jueves...jejeje.Mira que te lo pongo fácil ee!

 

Un saludo crack!!Y para las bombillas espérate antes de comprarlas que así pedimos juntos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda... supongo que no hace falta hacer reglaje de los faros después de cambiar las bombillas, no?? Porque en el manual ási lo dice. :flwrs:

Que va que va....Las pones y pista...Después de noche te acercas a un muro y ves que los dos haces de luz sean simétricos...sino es que están mal encajadas...Tán sólo eso es lo que hay que hacer...Yo lo acabo de mirar y perfectas estaban,jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda... supongo que no hace falta hacer reglaje de los faros después de cambiar las bombillas, no?? Porque en el manual ási lo dice. :flwrs:

Que va que va....Las pones y pista...Después de noche te acercas a un muro y ves que los dos haces de luz sean simétricos...sino es que están mal encajadas...Tán sólo eso es lo que hay que hacer...Yo lo acabo de mirar y perfectas estaban,jejeje

 

S2

 

Gracias FSI. La verdad es que yo tenía en la cabeza las philips x-treme... ;) Pero ahora me has hecho dudar y casi me has convencido. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda... supongo que no hace falta hacer reglaje de los faros después de cambiar las bombillas, no?? Porque en el manual ási lo dice. :cry2:

Que va que va....Las pones y pista...Después de noche te acercas a un muro y ves que los dos haces de luz sean simétricos...sino es que están mal encajadas...Tán sólo eso es lo que hay que hacer...Yo lo acabo de mirar y perfectas estaban,jejeje

 

S2

 

Gracias FSI. La verdad es que yo tenía en la cabeza las philips x-treme... :innocent: Pero ahora me has hecho dudar y casi me has convencido. :huh:

 

Yo creo que Philips no repito la verdad...De momento estoy absolutamente encantado con las Amolux..Ir de noche y ver la carretera blanquita-azulada y nítida por 30 euros la verdad que merece la pena :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FSI,

 

¿Serías tan amable de hacerme la gestión para pedir un juego de H7 y otro de H1? Ahh! y los leds esos que pintan muy wapos jeje

 

Un saludo!

Hola:

 

Por supuesto que te hago las gestiones pero prefiero que esperes al lunes porque creo que las vamos a conseguir más baratas de otro lado..Además aún así te llegarán el mismo dia..Yo creo que merece la pena esperar y mirar la oferta que nos darán en otro lado,pero cómo veas,sin problema...

 

Las de posición que llevo puestas no son leds aunque lo parecen mucho por su color...Los leds en el 8P nos darían error en el FIS y hay q andar poniendo resistencias cosa que veo muy inviable...No sé cómo lo ves,con lo que sea ya me comentas,vale?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.