Jump to content

Bombillas Amolux 5.100K


FSI

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Yo también me apunto. Posición, cortas y largas. Por cierto ¿sabeis de algún post donde se explique el cambio de luces para muy muy manazas? :(

Si esto se anima, podríamos organizar un pedido directamente al fabricante ...

 

¿son estas bombillas?

aeed_1.JPG

 

 

Saludos

 

Wenas!

 

Si que son esas las bombillas...

Hice yo un post hace tiempo para cambiar bombillas...A ver si lo encuentro...

 

Por cierto estamos en negociaciones para conseguir las bombillas más baratas...En cuánto sepa algo os lo comento,de momento si quereis esperaros o pedirlas..Mucha diferencia no habrá,pero algo si...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ayer me registré y le pedí un juego de H1 y H7, las de posición tengo unas Piaa Xtreme White plus que no las tocaré..

 

Quitaré las H7 de PIAA de 4000K, y pondré las amolux, y las H1 de largas, aún llevaba las de casa..

 

SAludos.

 

En otros coche yo he montado PIAA y la mar de contento con el resultado! Bombai, cuando cambies las PIAA por las amolux ya diras cuales van mejor falens?

 

Que la verdad, la iluminacion de serie del a3 es un poco cortita... :drool:

 

Sí, descuida cuando haga el cambio os haré una foto con una lámpara de cada, a la luz del día y a oscuras..

 

Saludos.

 

A ver a ver que ando liadillo...Al final tú pedido está bien o mal?Tú tranquilo que sino me quedo yo las H1 sin problema...

 

Respóndeme por privado por favor que ando apuradillo de tiempo...Si al final no son me las mandas contrareembolso o a alguien del foro que las quiera tampoco pasa nada....Vamos que por eso ni te preocupes..y sino las mandamos de vuelta al chico sin problema tampoco...Ya me cuentas...

 

Yo en el mio (tiene 4 años,de los primeros...) llevo:

 

H1 largas

 

H7 cortas

 

Posición...

 

EN el resto ni idea... :(

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el mío es H7 en carretera y cruce, según manual, tampoco he desarmado la óptica para corroborarlo, las de cruce son H7, eso seguro, ya que las Piaa que llevo lo son, son las de carretera que no lo sé..El mío es del 12/2005.

 

Creo que bajaré al parking a mirarlo..

 

Lo del pedido está arreglado, he hablado con el y pagando el envío me las cambia sin ningún problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, he bajado al parking, y la conexión a la put* bombilla de carretera de la parte del copiloto estaba como su p*ta madre de fuerte, y al querer tirar al conector que la engancha por abajo a las dos patillas, se me ha partido la bombilla..Confirmo que es H7, y me he quedado con la base de la bombilla..La otra mitad se me ha quedado dentro de la óptica..Alguien me puede guiar como desarmar la cúpula del foto de carretera para poder quitar la otra mitad? Es que con lo torpe que estoy hoy, ni me atrevo a tocarlo..

 

Con el día que llevo hoy...

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, he bajado al parking, y la conexión a la put* bombilla de carretera de la parte del copiloto estaba como su p*ta madre de fuerte, y al querer tirar al conector que la engancha por abajo a las dos patillas, se me ha partido la bombilla..Confirmo que es H7, y me he quedado con la base de la bombilla..La otra mitad se me ha quedado dentro de la óptica..Alguien me puede guiar como desarmar la cúpula del foto de carretera para poder quitar la otra mitad? Es que con lo torpe que estoy hoy, ni me atrevo a tocarlo..

 

Con el día que llevo hoy...

prueba a coger unas piinzas a tu madre/mujer/novia e inenta sacarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguro si estaba, ya las he cambiado un par de veces a las de posición y cruce, y te digo yo que las de cruce son mucho más dificiles de poner o mucho peor acceso tenemos con las manos, que a las de carretera.

 

Pero no salía la p*uta bombilla..

 

Es que no se porqué c***, con el sitio que hay, hacen los espacios tan reducidos donde se supone que tienes que meter mano enmedio de la carretera si se te funde una..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tengo las blue vision de philips desde hace un tiempo y la verdad q se ve mas blanco pero no mucha mas diferencia de las originales. Mi pregunta es si se notara mucho mas el cambio de blue vision a estas? Es decir si merece las pena cambiar por estas o no.

 

MUCHO!

 

Yo estaba cómo tú!jejeje

 

Alucinas! Mira xenón serie vs Amolux.

post-12867-1187017382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo ves las bombillas dan más color azul-blanco que el propio xenón.También decir que esas bombillas de xenón tienen 4 años y ahn perdido parte de su color original..

 

Cuando los pusimos uno al lado del otro alucinamos...El coche es del forero y gran amigo nachoa3tdi <_< Clon que eres un clon!jajaja

 

Hoy pongo largas por cierto!jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguro si estaba, ya las he cambiado un par de veces a las de posición y cruce, y te digo yo que las de cruce son mucho más dificiles de poner o mucho peor acceso tenemos con las manos, que a las de carretera.

 

Pero no salía la p*uta bombilla..

 

Es que no se porqué c***, con el sitio que hay, hacen los espacios tan reducidos donde se supone que tienes que meter mano enmedio de la carretera si se te funde una..

Coge una aspiradora y hazte un tubo fino de plástico moldeable...Lo absorves y tiras de ello para arriba...No se me ocurre otra cosa más que quitar el faro además de eso...

 

Ya nos cuentas..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, he bajado al parking, y la conexión a la put* bombilla de carretera de la parte del copiloto estaba como su p*ta madre de fuerte, y al querer tirar al conector que la engancha por abajo a las dos patillas, se me ha partido la bombilla..Confirmo que es H7, y me he quedado con la base de la bombilla..La otra mitad se me ha quedado dentro de la óptica..Alguien me puede guiar como desarmar la cúpula del foto de carretera para poder quitar la otra mitad? Es que con lo torpe que estoy hoy, ni me atrevo a tocarlo..

 

Con el día que llevo hoy...

prueba a coger unas piinzas a tu madre/mujer/novia e inenta sacarla

 

 

hola FSI otra vez sorprendiendo como siempre...jejeje Oye podrias hacerme un pedido de las largas H1 y las de posicion en las de cruce tengo las piaa y ya las dejare hasta que se fundan... costaron caras....

 

 

 

Hola!

 

Respondo a los privados en uno...

 

Para pedirlos yo no tengo nada de tiempo,ando muy apurado...Haceros una cuenta en forocoches y entrar en el enlace de la primera página para pedirlos...Es muy sencillo...Es que ahora estamos acabando el envio de los pedales y no damos a basto...

 

Si teneis problemas me avisasis y ya os los pido yo,pero por favor intertarlo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguro si estaba, ya las he cambiado un par de veces a las de posición y cruce, y te digo yo que las de cruce son mucho más dificiles de poner o mucho peor acceso tenemos con las manos, que a las de carretera.

 

Pero no salía la p*uta bombilla..

 

Es que no se porqué c***, con el sitio que hay, hacen los espacios tan reducidos donde se supone que tienes que meter mano enmedio de la carretera si se te funde una..

Coge una aspiradora y hazte un tubo fino de plástico moldeable...Lo absorves y tiras de ello para arriba...No se me ocurre otra cosa más que quitar el faro además de eso...

 

Ya nos cuentas..

 

Un saludo!

 

Lo solucioné esta mañana, forzando un poco el foco y cuatro manotazos a la óptica de parte de afuera, solucionado.

 

Jejeje

 

Por cierto, hoy me han llegado las H7 y H1, éstas las vuelvo a enviar para el cambio, he puesto las amolux en largas, al lado de las piaa 4100k en cortas, y las amolux le dan un buen repaso en cuanto a color xenon se refiere..también he puesto los leds de amolux, primero uno con amolux y led piia, y también los leds, nada que ver..

 

Cuando ponga el otro set os pongo las comparaciones entre las dos..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.