Jump to content

Bombillas Amolux 5.100K


FSI

Publicaciones recomendadas

pero entonces para que no de el cante hay que comprar un H7 para cruce, otro H7 para largas y ¿otras para posición? y ¿para antinieblas? Me gustaria que no diese el cante ni me diera errores en el FIS

 

A ver...Partimos de la base que cada juego de H7 te viene con las de posición ''de regalo''...Partiendo de ésta base:

 

Cortas H7.

 

Largas H7.

 

Nieblas H7.

 

Las de posición pondrías uno de los 3 juegos que tendrías al comprar las otras...me entendiste?

 

Un saludo!

 

No dan ningún error ni nada parecido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los antinieblas H7 también, falta saber como se cambian :laugh:

 

Las de posición creo que son w5w que no sé si hay.

 

Las de posición cómo dije se incluyen en cada juego de H7...

 

Las de niebla se cambian así ( creo).

 

-Se quita la tapa de plástico que hace de rejilla.( tirando de ella con las manos )

 

-Se quitan 2 torx que hay y ya sale sola...

 

 

Repito que lo digo de memoria y que nunca lo hice...jejejeje.Pero por lógica así debe ser...

 

Un saludo Mordecai!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces tendria que comprar tres juegos de H7 y me sobrarian 2 juegos de posición, no?

 

No me daria ningun fallo de FIS, no me podrian multar los verdes y se veria todo azulito y mucho más iluminado? Todo por unos 90€ en total... No está mal.

 

P.D.: FSI, para un poco cab***azo, que me voy a gastar el sueldo con tus descubrimientos!!!! :laugh::laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces tendria que comprar tres juegos de H7 y me sobrarian 2 juegos de posición, no?

 

No me daria ningun fallo de FIS, no me podrian multar los verdes y se veria todo azulito y mucho más iluminado? Todo por unos 90€ en total... No está mal.

 

P.D.: FSI, para un poco cab***azo, que me voy a gastar el sueldo con tus descubrimientos!!!! :roll1: :clap1: :clap1:

 

:laugh::laugh::roll1:

 

Yo no cuento nada más...Ahora me voy a dedicar a las KDDS..jajajajaja.

 

Pues eso es,todo bien salvo una cosa...Nos han comentado que las de posición no están homologadas,pero no hay manera de que lo puedan saber los verdes,ni en la ITV ni nada así que no hay problema de ningún tipo...jejeje.Más que nada porque no se nota y no es un led así que no se paran a mirarlo,lógicamente...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces segun FIS se pela lo azul y se ven amarillas??pues que "cutre" no? yo pensaba que la luz era natural y no por la pelicula esa azul que llevan las bombillas que sera plastico y eso con el tiempo y el calor es normal que se valla cascando y estropeandose la lamina esa azul. saludos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces segun FIS se pela lo azul y se ven amarillas??pues que "cutre" no? yo pensaba que la luz era natural y no por la pelicula esa azul que llevan las bombillas que sera plastico y eso con el tiempo y el calor es normal que se valla cascando y estropeandose la lamina esa azul. saludos compis.

 

Las de posición? o las H7?

 

Si son todas, vaya tomadura de pelo..

 

Si puedo desmonto para verlo..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera vez, estuve unos 10 minutos, pero me dejé la mano toda marcada, luego ya me acostumbré y más o menos, ya las cambio rápido. Truquillo no, ajustar la mano en el hueco que hay, y tirar..

 

Saludos.

 

 

Lo interé otra vez con más paciencia. Espero no romper nada (mano incluida :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que dices eso de más paciencia, hasta, del estado de nervios que me cogió la primera vez, la parienta me hizo sentar 5 minutos..jajaja

 

Requiere paciencia, si, mucha..Y sin miedo, que es lo que nos corta más en este caso, ya verás como la segunda sale mucho más rápido.. :notworthy:

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que dices eso de más paciencia, hasta, del estado de nervios que me cogió la primera vez, la parienta me hizo sentar 5 minutos..jajaja

 

Requiere paciencia, si, mucha..Y sin miedo, que es lo que nos corta más en este caso, ya verás como la segunda sale mucho más rápido.. :drooling:

 

Saludos.

 

Ya está :notworthy: Eso si tuve que usar unos pequeños alicates para sacarlas. Quedan bien todas. Las antiniebla si que creo que no será necesario, pero las otras si que cantan un poco si solo se pone una. Hasta esto pensando más adelante coger una caja de repuesto por si se funde alguna.

 

 

 

Gracias FSI por la información :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.