Jump to content

Bombillas Amolux 5.100K


FSI

Publicaciones recomendadas

ola buenas.llevo con esas bombillas 3 meses aproximadamente,yo uso el coche casi siempre de noche,al principio las luces eran una pasada,menos las de posicion que duran muy poco con ese color guapo,pero con l paso del tiempo las luces pierden bastante.Yo las llevo en un a3 8l reestyling.

cuando las puse la gente pensaba que era un xenon,el problema empezo con la lluvia que hay por aqui por el norte al anochecer,la verdad que no se veia muy bien...pasaron 2 meses y se me fundieron las cortas una cada semana.me compre otras iguales y note el cambio.

quiero decir que son buenas lucess pero se acaban fundiendo y pierden calidad...

yo me pondre un kit xenon que la verdad no tiene comparacion..

un saludo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para todos los afectados, amolux, se ha quedado sin embalaje especifico para las H7 de las de 5.100 ºK, entonces por ahora, esta utilizando las de 4.700º K. Asi que no os preocupeis, las bombillas son las mismas, pero el embalaje es diferente.

 

De todos modos, como voy diciendo a los demas afectados, podeis llamar a Amolux y que os confirme que el numero de referencia que tienes en la caja, pertenece a las de 5.100 ºK y no a las de 4.700 ºK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los afectados, amolux, se ha quedado sin embalaje especifico para las H7 de las de 5.100 ºK, entonces por ahora, esta utilizando las de 4.700º K. Asi que no os preocupeis, las bombillas son las mismas, pero el embalaje es diferente.

 

De todos modos, como voy diciendo a los demas afectados, podeis llamar a Amolux y que os confirme que el numero de referencia que tienes en la caja, pertenece a las de 5.100 ºK y no a las de 4.700 ºK

 

 

Si el embalage es el del 4700º, en donde aparece la ref del 5100? en la lámpara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los afectados, amolux, se ha quedado sin embalaje especifico para las H7 de las de 5.100 ºK, entonces por ahora, esta utilizando las de 4.700º K. Asi que no os preocupeis, las bombillas son las mismas, pero el embalaje es diferente.

 

De todos modos, como voy diciendo a los demas afectados, podeis llamar a Amolux y que os confirme que el numero de referencia que tienes en la caja, pertenece a las de 5.100 ºK y no a las de 4.700 ºK

 

 

Si el embalage es el del 4700º, en donde aparece la ref del 5100? en la lámpara

 

la referencia aparece en un lado de la caja, no esta escrita impresa en la caa, sino que es como una pegatina pegada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los afectados, amolux, se ha quedado sin embalaje especifico para las H7 de las de 5.100 ºK, entonces por ahora, esta utilizando las de 4.700º K. Asi que no os preocupeis, las bombillas son las mismas, pero el embalaje es diferente.

 

De todos modos, como voy diciendo a los demas afectados, podeis llamar a Amolux y que os confirme que el numero de referencia que tienes en la caja, pertenece a las de 5.100 ºK y no a las de 4.700 ºK

 

 

Si el embalage es el del 4700º, en donde aparece la ref del 5100? en la lámpara

 

la referencia aparece en un lado de la caja, no esta escrita impresa en la caa, sino que es como una pegatina pegada

 

OK!

Y no te sabrás la ref de los de 5100ºK?

es que en el almacén donde compro me enseñaron las de 4700º pero me parecieron muy azules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los afectados, amolux, se ha quedado sin embalaje especifico para las H7 de las de 5.100 ºK, entonces por ahora, esta utilizando las de 4.700º K. Asi que no os preocupeis, las bombillas son las mismas, pero el embalaje es diferente.

 

De todos modos, como voy diciendo a los demas afectados, podeis llamar a Amolux y que os confirme que el numero de referencia que tienes en la caja, pertenece a las de 5.100 ºK y no a las de 4.700 ºK

 

 

Si el embalage es el del 4700º, en donde aparece la ref del 5100? en la lámpara

 

la referencia aparece en un lado de la caja, no esta escrita impresa en la caa, sino que es como una pegatina pegada

 

OK!

Y no te sabrás la ref de los de 5100ºK?

es que en el almacén donde compro me enseñaron las de 4700º pero me parecieron muy azules

 

La referencia de las 5100 ºK, sea de la caja que sea, es la siguiente: 7792SXL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aclarado el tema de las refrencias os pongo unas fotos a los indecisos.

 

 

Aqui cortas amolux, largas las de serie, como se ve se nota mucho el cambio de color en la luz, si se nota en la foto, mas en la realidad todavia....

 

10102007334ac1.jpg

 

 

Aqui las amolux puestas, q color mas chulo dan :crying_anim: :flwrs:

10102007336ua3.jpg

 

En cuanto a visibilidad, no ha mejorado mucho , por no decir casi nada, solamente ha cambiado el color que en lugar de ver amarillo huevo, lo ves o blanco o azul.

Bueno para mi es una buena compra, mas estetica que otra cosa.

 

Bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aclarado el tema de las refrencias os pongo unas fotos a los indecisos.

 

 

Aqui cortas amolux, largas las de serie, como se ve se nota mucho el cambio de color en la luz, si se nota en la foto, mas en la realidad todavia....

 

10102007334ac1.jpg

 

 

Aqui las amolux puestas, q color mas chulo dan :p;)

10102007336ua3.jpg

 

En cuanto a visibilidad, no ha mejorado mucho , por no decir casi nada, solamente ha cambiado el color que en lugar de ver amarillo huevo, lo ves o blanco o azul.

Bueno para mi es una buena compra, mas estetica que otra cosa.

 

Bueno un saludo a todos.

 

Pues si no has ganado en visibilidad... te recomiendo las PIIA EXTREM de 4200ºK (valen el doble que las amolux) yo las llevo (ya las llevaba en mi otro coche) y se nota mucho la mejora en iluminación, eso si, hablo sin haber probado las amolux eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.