Jump to content

Bombillas Amolux 5.100K


FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Hace unos días he probado las Amolux 5500k. Las H7 consiguen el efecto perseguido, bastante bueno. Sin embargo no alumbran más que las de serie, si cabe menos. Las de posición que vienen con ellas son una castaña, igual de amarillas que las originales, la capa azul que la cubre no aporta nada.

 

La verdad es que me esperaba más potencia lumínica de estas bombillas sin llegar a ser cantosas. Además los A3 llevan un capuchón que recubre a la bombilla que creo que reduce la potencia de luz.

 

Es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Creo que las amolux 5100ºK no deben estar homologadas. Me he metido en la pagina de amolux y este modelo no viene (pa flipar).

Pero por lo que lo digo, es porque el modelo super xenon laser, de 55W, 12 V y 4500ºK no están homologadas en Europa, sólo se pueden utilizar en rallies y circuitos cerrados. Lo digo por lo que ha dicho FIS al principio que es como usar las de serie.

 

Salu2 a todos y espero estar confundido ya que tambien las quiero poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Creo que las amolux 5100ºK no deben estar homologadas. Me he metido en la pagina de amolux y este modelo no viene (pa flipar).

Pero por lo que lo digo, es porque el modelo super xenon laser, de 55W, 12 V y 4500ºK no están homologadas en Europa, sólo se pueden utilizar en rallies y circuitos cerrados. Lo digo por lo que ha dicho FIS al principio que es como usar las de serie.

 

Salu2 a todos y espero estar confundido ya que tambien las quiero poner.

No salen las 5100 porque están descatalogadas ( también están homologadas ) y han sido sustituidas por las 5700 creo recordar.Si están homolagadas las H7 con sus sellos correspondientesy demás historias,eso si,las de posición no lo están y por ello no se puede circular con ellas,pero repito,SI CON LAS H7.

 

LO que no quiere decir que en la ITV te pasen (deberían),recomiendo cambiarlas antes porque están dando para atrás algún que otro coche por puro desconocimiento del tema,cómo sabemos todos la mayoría son unos incompetentes...O cambiarlas o llevarles la caja original.

 

SAludos y espero haberme explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Creo que las amolux 5100ºK no deben estar homologadas. Me he metido en la pagina de amolux y este modelo no viene (pa flipar).

Pero por lo que lo digo, es porque el modelo super xenon laser, de 55W, 12 V y 4500ºK no están homologadas en Europa, sólo se pueden utilizar en rallies y circuitos cerrados. Lo digo por lo que ha dicho FIS al principio que es como usar las de serie.

 

Salu2 a todos y espero estar confundido ya que tambien las quiero poner.

No salen las 5100 porque están descatalogadas ( también están homologadas ) y han sido sustituidas por las 5700 creo recordar.Si están homolagadas las H7 con sus sellos correspondientesy demás historias,eso si,las de posición no lo están y por ello no se puede circular con ellas,pero repito,SI CON LAS H7.

 

LO que no quiere decir que en la ITV te pasen (deberían),recomiendo cambiarlas antes porque están dando para atrás algún que otro coche por puro desconocimiento del tema,cómo sabemos todos la mayoría son unos incompetentes...O cambiarlas o llevarles la caja original.

 

SAludos y espero haberme explicado.

 

Pues tampoco salen las que decis, ni las 5100ºK ni las 5700ºK en el catálogo de España y si no están homologadas las super xenon laser de 4500ºK, me parece raro o poco lógico que estas lo estén.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas bombillas van de lujo, si wque alumbra lo mas parecido a xenon, pero mucho, mucho.

 

Yo las monte, sin montar las pequeñitas que vienen en e ljuego, solo monte h7.

 

Soy miope perdido, y los miopes por la noche vemos menos que la tia cipota, que no veia ni gota....Y las puse y si que note el cambio.

 

yo en mi actual a3, tengo xenon y apenas noto la diferencia respecto a las amolux.

 

A lomejor es que no veo ni con amolux ,ni con xenon.....

 

Bueno a lo que voy unos foreros hicieron una compra conjunta de amolux h7 para a3, a una tienda que esta en madrid y les

 

salio por 30eur...Pues cual fue mi sorpresa que me metoen la pajina y veo que estan en oferta a 16eur, eran las 5100k creo o 5000k.

 

Bueno pues compramos 3juegos, uno para mi, otro para un golf 4,y otro para un sportcoupe.

 

Pues los tres dijimos lo mismo.......son la po... bueno la hembra del pollo.

 

Si buscais enn el foro amolux os saldra donde hicieron la compra conjunta, no tengo el telefono, pero si os sirve se que esta en madrid, en arganda del rey, en la calle quarzo...ya no se mas.

 

Espero que os sirva...ya contareis, pero son 15pavos menos y antes de un xenon de 200eur yo probaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas bombillas van de lujo, si wque alumbra lo mas parecido a xenon, pero mucho, mucho.

 

Yo las monte, sin montar las pequeñitas que vienen en e ljuego, solo monte h7.

 

Soy miope perdido, y los miopes por la noche vemos menos que la tia cipota, que no veia ni gota....Y las puse y si que note el cambio.

 

yo en mi actual a3, tengo xenon y apenas noto la diferencia respecto a las amolux.

 

A lomejor es que no veo ni con amolux ,ni con xenon.....

 

Bueno a lo que voy unos foreros hicieron una compra conjunta de amolux h7 para a3, a una tienda que esta en madrid y les

 

salio por 30eur...Pues cual fue mi sorpresa que me metoen la pajina y veo que estan en oferta a 16eur, eran las 5100k creo o 5000k.

 

Bueno pues compramos 3juegos, uno para mi, otro para un golf 4,y otro para un sportcoupe.

 

Pues los tres dijimos lo mismo.......son la po... bueno la hembra del pollo.

 

Si buscais enn el foro amolux os saldra donde hicieron la compra conjunta, no tengo el telefono, pero si os sirve se que esta en madrid, en arganda del rey, en la calle quarzo...ya no se mas.

 

Espero que os sirva...ya contareis, pero son 15pavos menos y antes de un xenon de 200eur yo probaria.

 

Amigo, discrepo contigo. El efecto es muy bueno, similar al xenon pero la potencia lumínica es deficiente, si cabe alumbran menos que las de serie. Yo tengo las 5500k y me gustan estéticamente pero nada más. No he probado el xenon pero me parece que comparar estas bombillas con el xenon es una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho son muy parecido pero ccon menos pegada, pero amy punto de vista mejora mucho respecto a las de serie, yo de serie tenia unas marca bellota con mas años que el coche,.

 

Si tienes unas philips diamond o otras de estas que son buenas y comparas el cambio tal vez no lo notes mucho.

 

Yo personalmente siendo miope perdido si que he notado el cambio, en luminosidad mejora (claro qeu no puedo compararlo con un buen xenon pero te digo que se acerca bastante, digamos que tiene algo de menos pegada) y esteticamente es brutal un forero puso una foto de su a3 con amolux y el de un colega con xenon(esta en el foro utilizando el buscador y poniendo amolux lo vereis,no me invento nada, hay pruebas) no se sabia cual tenia xenon y cual no "esteticamente"

 

Lo dicho, no digo que sea igual que el xenon, pero se le acerca mucho. Y para unapersona que tenga la vista bien, creo que le sobra luminosidad con las amolux.

 

Yo de las bombillas normales no xenon es lo mejor que he visto, y por mi miopia he probado un monton de modelos(me prodra haber comprado un xenon, pero por esa epoca welldone no lo habia sacado aun) y estas desde my punto de vista y uno de los colegas que venia conmigo que es probador de coches te digo que mejora y mucho a las bombillas convencionales.

 

Con esto solo quiero decir que me parece una pasada gastarme 200 leuros en un xenon cuando por 16eur me puedo arreglar y veo mas que de sobra ,si el kit de audi a3 costase 60eur como los de los chinos no lo pensaba, ponia el xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado la tienda, es esta

 

http://www.hisparecambios.com/

 

las tiene a 16eur y no a 30eur como dicen por ahi que las estais comprando, aunque estos mismos antes las vendian a 36,pero se conoce que la crisis es la crisis....

 

Suerte espero que os sirva para ahorrar unos eurillos.

 

A my me han ido bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado la tienda, es esta

 

http://www.hisparecambios.com/

 

las tiene a 16eur y no a 30eur como dicen por ahi que las estais comprando, aunque estos mismos antes las vendian a 36,pero se conoce que la crisis es la crisis....

 

Suerte espero que os sirva para ahorrar unos eurillos.

 

A my me han ido bien.....

 

A los 16 euros tienes que sumarle el IVA y 7 euros por gastos de envío. Si además pagas contrareembolso sumale 4 euros más. "Las gallinas que entran por las que salen ...".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.