Jump to content

problema con el sensor de la puerta


Bertiño

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que ahora con los calores, el testigo de puerta abierta se me enciende al entrar en el coche, y claro no se me apagan las luces de cortesía ni me marca temperatura exterior. Esto se soluciona rodando un poco y abriendo la puerta y volverla a cerrar, pero es un autentico coñazo.

 

Le pasa esto a alguien más y lo mas importante ¿podríais ayudarme a solucionarlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues resulta que ahora con los calores, el testigo de puerta abierta se me enciende al entrar en el coche, y claro no se me apagan las luces de cortesía ni me marca temperatura exterior. Esto se soluciona rodando un poco y abriendo la puerta y volverla a cerrar, pero es un autentico coñazo.

 

Le pasa esto a alguien más y lo mas importante ¿podríais ayudarme a solucionarlo?

 

Gracias

 

Hola compañero, a mi me paso lo mismo el año pasado y se me ocurrió llevarlo al concesionario oficial, donde me dijeron que la solución era cambiar la cerradura por otra nueva (menudos hijos de p***a). Al final lo lleve al concesionario de un amigo (lo mejor que pude hacer) y me lo arreglaron con un limpia contactos…

Gastos = 0€ con limpia contactos

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, con el limpiacontactos suele ser suficiente. A mí me pasaba eso mismo con la del maletero , solo que no me detectaba la apertura de dicha puerta, y me puse una vez con ello, la pieza no parecía estar mal, por lo que le eché limpiacontactos a la pieza y grasa al mecanismo...y hasta hoy, se me encienden las luces del maletero sin problema.

 

La solución del conce era la misma...y es que en la Audi son unos cambiapiezas de pelotas...pero en cuanto al coche le pasa algo que no chilla la maquinita se pierden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sean un cambia piezas, sino que ni se molestan en querer dar con la posible solución y todos vemos un no se qué en los servicios oficiales que parece que nos vaya la vida en ello.

Por supuesto que lo primero que te dicen para evitarse de calentarse la cabeza es cambiar cualquier pieza, ¿o no sabéis que después de haberos comprado un coche la mayor fuente de ingresos para un concesionario es el servicio post venta en cuanto a revisiones y piezas de recambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.