Jump to content

Ayuda !!!! mi coche no tira


villambrosa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un gran pequeño problema.

 

En primer lugar es un b6 2.5 tdi quattro, la semana pasada se me queda sin potencia, en primer lugar pense en el caudalimetro ya que me paso hace unos 30.000 km y eran las mismas sensaciones, lo llevo al taller de mi barrio, me cambia el caudalimetro y sigue igual, me dicen que la maquina le da unos errores que los tiene que consultar y hoy me da la buena noticia de que se ha estropeado una valvula de "presion" (que creo que es la de descarga por lo que he visto en el foro) y que no se vende suelta, total que se ha de cambiar todo el turbo (y pagar logicamente)

 

alguien me puede hechar una mano ????. puedo ver alguna foto o algun link para saber exactamente la pieza que me dicen en el taller ????

 

P.D. estoy desesperado, la semana que viene empezaba las vacaciones y sin coche

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI no encuentras la pieza en cuesión y no tienes mas remedio que cambiar el turbo, en Barcelona hay (o al menos había) un taller donde los reparaban. Si no recuerdo mal su nombre es turbo3 y estaban en la calle Buen Humor (no va de coña, es cierto).

 

De todas formas, ¿por qué no consultas tu mismo en recambios de AUDI? Te lo digo porque a veces algún mecánico (y digo alguno, no todos, que conste) o bien no quiere complicarse la vida, o bien quiere complicártela a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI que se venden sueltas, vete a algun sitio especializado en turbos, no a la casa :laugh: . En ebay.de tambien las tienes disponibles, porque puestos a cambiar, c*** que te cambien el coche para mas seguridad.....hay que jod.......

 

A mi me la cambiaron hace poco, en un 2.5 TDI B5, y costaba unos 65 euros. Eso sí, no me han resuelto el problema, que mas o menos es el mismo que el tuyo

 

Espero que tengas mas suerte que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.