d_d_dani Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 estás segura que deseas abrirla a una panda de descerebrados? recuerda lo que decía que iba a hacer d_d_dani en cuanto se bebiera 3 copas... <_< PD: edito para decir... Leandroooooooo quita ese avatar! ....ya, ...ya, ...ahora haceros los "buenotes" que màs de un@ se veìa dentro de la piscina como yo decìa!!!!!!! :drool: B) Leandro, .....ni se te ocurra hacerle casoooo!!!!! Responder
Wok Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 estás segura que deseas abrirla a una panda de descerebrados? recuerda lo que decía que iba a hacer d_d_dani en cuanto se bebiera 3 copas... :drool: PD: edito para decir... Leandroooooooo quita ese avatar! ....ya, ...ya, ...ahora haceros los "buenotes" que màs de un@ se veìa dentro de la piscina como yo decìa!!!!!!! Leandro, .....ni se te ocurra hacerle casoooo!!!!! B) Quitar el avatar? Por Dios! Lo que tendría que hacer es poner el video entero... <_< Responder
NeXusGirL Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 estás segura que deseas abrirla a una panda de descerebrados? recuerda lo que decía que iba a hacer d_d_dani en cuanto se bebiera 3 copas... <_< PD: edito para decir... Leandroooooooo quita ese avatar! ....ya, ...ya, ...ahora haceros los "buenotes" que màs de un@ se veìa dentro de la piscina como yo decìa!!!!!!! :drool: B) Leandro, .....ni se te ocurra hacerle casoooo!!!!! Ufff!!! si yo no hubiera estado resfriada.... hubiera sido de los primer@s!! Dani: Ya veremos que haces el Sábado, valiente Responder
jmtopu Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Quitar el avatar? Por Dios!Lo que tendría que hacer es poner el video entero... Yo en cuanto lo veo... hago los mismos movimientos con la lengua... pero solo.... :laugh: ja ja ja Responder
BeguiQ7 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola chiquitines... Uf vamos a ver si me queda alguna neurona para acordarme del jueves pasado... :clap1: como muestran las 'afotos' de leandro nos reimos un 'güevo' haciendo la compra... fué todo un placer acompañaros y echarle una manita a la buena de Begui... Por cierto... Bego, con lo bonita que es tu casa tu estás segura que deseas abrirla a una panda de descerebrados? :o recuerda lo que decía que iba a hacer d_d_dani en cuanto se bebiera 3 copas... En serio Bego, una casa preciosa... :clap1: muy bonita, muy cuidada y sobretodo decorada con un gusto exquisito... tu si que sabes! Un abrazo para tod@s! Nos vemos en 'ná' B) PD: edito para decir... Leandroooooooo quita ese avatar! Hola perdidillo, ¿ donde te metes ? Jojann, estoy encantada de abri la casa para todos y ademas con muchas ganas, Gracias por los comentarios :at: (mira me has puesto de todos los colores). y lo del avatar sin comentarios Un besote Responder
Tranceformer Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Quitar el avatar? Por Dios!Lo que tendría que hacer es poner el video entero... Yo en cuanto lo veo... hago los mismos movimientos con la lengua... pero solo.... ja ja ja :o :clap1: :clap1: Responder
BeguiQ7 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 estás segura que deseas abrirla a una panda de descerebrados? recuerda lo que decía que iba a hacer d_d_dani en cuanto se bebiera 3 copas... :clap1: PD: edito para decir... Leandroooooooo quita ese avatar! ....ya, ...ya, ...ahora haceros los "buenotes" :o que màs de un@ se veìa dentro de la piscina como yo decìa!!!!!!! Leandro, .....ni se te ocurra hacerle casoooo!!!!! Ufff!!! si yo no hubiera estado resfriada.... hubiera sido de los primer@s!! Dani: Ya veremos que haces el Sábado, valiente Hola NeXus, nada nada, mucho ruido y pocas nueces , espero que estes mejor, seguro que si tu cachorro es precioso, por casualidaz ¿ no quiere uno de una labradora preciosa ? es que necesito familias responsables y tu y tu chico sois buenos candidatos :clap1: Responder
NeXusGirL Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 estás segura que deseas abrirla a una panda de descerebrados? recuerda lo que decía que iba a hacer d_d_dani en cuanto se bebiera 3 copas... PD: edito para decir... Leandroooooooo quita ese avatar! ....ya, ...ya, ...ahora haceros los "buenotes" :o que màs de un@ se veìa dentro de la piscina como yo decìa!!!!!!! Leandro, .....ni se te ocurra hacerle casoooo!!!!! Ufff!!! si yo no hubiera estado resfriada.... hubiera sido de los primer@s!! Dani: Ya veremos que haces el Sábado, valiente Hola NeXus, nada nada, mucho ruido y pocas nueces , espero que estes mejor, seguro que si :at: tu cachorro es precioso, por casualidaz ¿ no quiere uno de una labradora preciosa ? es que necesito familias responsables y tu y tu chico sois buenos candidatos :clap1: Yo creo que a mí no me has de convencer, yo ya querría pero........creo que este Sábado chantajearemos a Tranceformer (Lendro) para tener esa labradora :clap1: Begui estoy reponiendo fuerzas para este Sábado Responder
Johann Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola perdidillo, ¿ donde te metes ? :o Que donde me meto yo? pues este fin de estuve cerca de tu pueblo haciendo una inspección de rutina a los antros/garitos de ocio nocturno... Responder
BeguiQ7 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola perdidillo, ¿ donde te metes ? Que donde me meto yo? pues este fin de estuve cerca de tu pueblo haciendo una inspección de rutina a los antros/garitos de ocio nocturno... Pues eso se avisa <_< ,que tengo yo por aqui a un grupito de amiguitas en estado reciente de solteria que paque y muy majas todas , y muy conocedoras de esos antros de ocio nosturno , Responder
jmtopu Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 grupito de amiguitas en estado reciente de solteria que paque Johann, cuidadín que esas son las más peligrosas, sobretodo si ya han cumplido los 35... :clap1: :notworthy: Tranceformer ya conoce a dos... <_< Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Acabo de leer y ver las 4 paginas de este post y no lo acabo de entender........................unos que se conocen por internet, se reunen para hacer una compra para luego ir a una casa a comer....................vaya argumento mas frikki Eso es lo que me estoy imaginando para que no me deis nada de envidia :cry2: Johann, Marc, Leandro y compañia, ver si os veo a todos en la DTM............Johann mamonazo, cada dia se te ve mejor. Un abrazo muy fuerte Ala, a seguir asi, que se ve que va a ser una barbacoa la mar de aburrida <_< Responder
yoli_marc Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Acabo de leer y ver las 4 paginas de este post y no lo acabo de entender........................unos que se conocen por internet, se reunen para hacer una compra para luego ir a una casa a comer....................vaya argumento mas frikki Eso, eso Robert, espero verte por el DTM el mes que viene un Abrazo y saludos a la family!!! MARC RS4. Eso es lo que me estoy imaginando para que no me deis nada de envidia :cry2: Johann, Marc, Leandro y compañia, ver si os veo a todos en la DTM............Johann mamonazo, cada dia se te ve mejor. Un abrazo muy fuerte Ala, a seguir asi, que se ve que va a ser una barbacoa la mar de aburrida Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Como me gustaria estar con vosotros, bueno no se descarta que alguna vez, me deje caer por vuestra tierra.... Un saludo. Responder
Johann Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) Hola perdidillo, ¿ donde te metes ? Que donde me meto yo? pues este fin de estuve cerca de tu pueblo haciendo una inspección de rutina a los antros/garitos de ocio nocturno... Pues eso se avisa ,que tengo yo por aqui a un grupito de amiguitas en estado reciente de solteria que paque y muy majas todas , y muy conocedoras de esos antros de ocio nosturno , La verdad es que fué algo improvisado... sinó me hubiera puesto en contacto contigo para que me indicaras algún sitio... esa zona no la controlo CASI nada... aunque la verdad es que... cooomo mooola! :clap1: Robert Editado 21 de Agosto del 2007 por Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.