Jump to content

PIAA en venta por Internet


Amenofis

Publicaciones recomendadas

A quien le pueda interesar, me he topado con esta página que vende las bombillas PIAA en España...los precios no son baratos, pero especifica cuáles son homologadas y demás, además de algunas de sus características.

 

No sé si ya estará puesto por aquí (yo no lo he visto, y mira que he buceado en el foro)...lo pongo por si acaso, al ver la cantidad de post que hay al respecto.

 

 

EL ENLACE, AQUí

 

Saludos

Editado por Amenofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Piaa es una buenísima marca pero aún siendo cara se pasan de careros.

 

Gracias por el enlace de todas formas. Hay gente que busca esto como otra que busca lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay!

 

Pues mirad, quizás yo sea un cegato miope, que lo soy, pero os aseguro que hace un par de años me gaste 62€ en Norauto por las H1 de PIAA para nuestros A3 I y os aseguro que si bien el color es precioso, no veía ni un pimiento.

 

El caso es que bueno, aguanté con ellas, pero claro: oh sorpresa! en un año se me fundieron y a la porra la inversión...

 

Ahora llevo unas Philips de 15€, también de Norauto, dan una luz muy blanca, muy bonita e iluminan muucho más que las PIAA.

 

No sé si en H7 serán la repera, pero desde mi humilde opinión, no os creáis esas parrafadas salidas de un Departamento de Marketing, ahorraos esa pasta que casi equivale al apoyabrazos de vuestro próximo coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las PIAA no las he llegado a probar porque todos los comentarios decían lo mismo: caras y de muy corta vida. No sé, pero si son además de 4000 ºK tampoco diría que emite una luz excesivamente blanca...

 

Yo llevo Philips Diamond Vision 5000 ºK en largas y antinieblas y estoy bastante satisfecho.... para tratarse de una halógena. Claro, el problema es que te acostumbras al xenon y después las halogenas parecen de chiste :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso te doy toda la razón. Puse gas en el Audi y ya el Mini que tuve igualmente lo pedí con xenon como este último que cogí, un Seat León de ahora. Sin gas no se ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que he plantado lo de la web porque he visto un huevo de comentarios y sobre lo difícil que parecía dar con las dichosas bombillas...

 

Personalmente, parecen buenas bombillas, pero no me gasto esa pasta gansa en un par de bombillas ni jartito de pan. Ahora estoy esperando a poner las Philips Vision Plus que compré esta mañana, pues creía que se me había fundido la izquierda y le íba a dar el caprichín al niño...pero no es que se me haya fundido la bombilla, es que el enchufe de la bombilla se ha derretido, y no me he atrevido a sacarlo por si me lo cargo.

 

¿Conocéis este fallo de que se derritan los enchufes de plástico?. Llevo bombillas normales, de 55W, por lo que no creo que esa sea la razón....y tampoco llega mal la corriente del alternador (lo he medido), así que supongo que será otro fallo más de nuestros culohuevos. ¿Alguna manera de solucionarlo?. Hace tiempo me pasó en el faro derecho, y ahora en el izquierdo y en el derecho otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad nunca se me ha dado el caso, pero antes de poner una lámpara nueva y de las que lucen tan clarito, probaría con otra normalita que pudieras tener usada y a lo mejor el problema estriba en las mismas conexiones que por motivo desconocido hace que se derritan.

Todo tiene su lógica aunque yo de ti para evitar males mayores iría a que comprobaran todo lo relacionado a las conexiones de dichos faros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, veamos.. efectivamente las PIAA son unas bombillas cojonudas.. al menos en la combinación de H7 y H1 que tengo en el Toledo la diferencia con las de serie es abismal... pero, por otro lado también es verdad que se funden con mas facilidad... perooooo... facilidad es llevarlo al taller y que tiren el capó desde lo alto... por eso se funden.. 3 bombillas fundidas en 2 años... y las tres después de una revisión en el taller.. que casualidad no..??? ahora tengo un letrero que dice que cierres despacio el capó.. jejeje Es decir que con la vida normal del coche si no les das ostias con la tapa no se funden... y alumbran de PM... eso si son caras de c***... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.