Jump to content

Necesito ayudaaaaa!


FSI

Publicaciones recomendadas

Hola sergy !, no se la respuesta a tu pregunta, pero seguro que algo no encaja al intentarlo, las medidas pueden ser iguales pero las grapas de plástico lo más seguro es que sean diferentes, o eso parece ya que los parachoques no son iguales.

 

Si le montas el parachoques s-line ponle su parrilla s-line, achuchate un poquillo, que está mas chula y es más original...vende la que tienes, que seguro que más de uno la lleva rota y te la compra....si es que to vale una pasta..

 

Saludos y una fotillo cuando te lo tengan terminado :lol2:

muchas gracias por contestar y ayudarme,mi pregunta es:que cambia de la parrilla :notworthy: el logo sline en el lateral,solo eso verdad?cuanto sale el parachoques completo,sabes de precio?.

 

Supongo que las cogidas al coche si seran las mismas verdad.

 

Gracias de nuevo y saludos Val

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tienes que cambiar tambien los antinieblas , tapas de antinieblas y sus conectores.

 

La parrilla o entrada de aire, ya te digo que no se si será igual, pero la que lleva el parachoques s-line es bastante mas maja.

 

La que tu tienes no se si le valdrá a un parachoques s-line.

 

Ahora te paso unos precios que tengo por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos precios son sin iva. Si tienes xenon no hace falta que pidas las tapitas lavafaros porque las que lleva ya valen.

 

----FRONTAL SLINE EXTERIOR CON LAVAFAROS VINIENDO DE SINGLE-FRAME ----

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0 807 105 A): 287.92 € si no tienes xenon el cod. es 8P0 807 105 GRU

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4 853 651 D 1QP): 89.51 € la que tu dices.

 

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4 807 681 F): 23.62 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4 807 682 F): 23.62 €

 

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0 941 700 C): 69.97 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0 941 699 C): 69.97 €

 

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4 955 275) 10,97 € --- PUEDES APROVECHAR LA DE TU ANTIGUO FRONTAL---

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4 955 276) 10,97 € --- PUEDES APROVECHAR LA DE TU ANTIGUO FRONTAL---

 

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4 807 285 1QP): 46,55 €

 

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0 853 736 A 2ZZ) 10.81€

 

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0 941 165 A) (2 unidades) 6.5€ c/u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que cambia en la rejilla es el logo, que los cuadraditos son mas grandes, los nervios verticales más pronunciados y que el portamatriculas sujeta la matrícula, osea que no hace falta atornillarla.

 

A ver si alguien sabe si en un parachoques s-line se puede montar una parrilla que no sea s-line como la que tu quieres aprovechar...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar tambien los antinieblas , tapas de antinieblas y sus conectores.

 

La parrilla o entrada de aire, ya te digo que no se si será igual, pero la que lleva el parachoques s-line es bastante mas maja.

 

La que tu tienes no se si le valdrá a un parachoques s-line.

 

Ahora te paso unos precios que tengo por aquí...

jod** que jaleooooo.no sabia que habia que cambiar tanto para poner el parachoques del sline,gracias por quitarme tantisimas dudas pues ya si que tengo muy claro que no la pondrè,una cosa es pagar la diferencia de un parachoques a otro,pero esto mas bien es cambiarlo todo,muchisimas gracias Val,eres el unico que me a ayudado B)

 

 

PD.tu la has cambiado a sline verdad.queda de vicio pero cuanto salio la fiesta entre una cosa y la otra.

 

 

 

SALUDOS CRACK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que cambia en la rejilla es el logo, que los cuadraditos son mas grandes, los nervios verticales más pronunciados y que el portamatriculas sujeta la matrícula, osea que no hace falta atornillarla.

 

A ver si alguien sabe si en un parachoques s-line se puede montar una parrilla que no sea s-line como la que tu quieres aprovechar...

 

Saludos...

pues esa era la gran duda,pero visto que cambia los antinieblas y sus rejillas es pa pensarselo. B)

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí unos 1100 euros peleando mucho...pero yo tuve que cambiar capó.

 

 

así quedó y puedes apreciar como es la parrilla s-line.

 

post-4161-1187101177.jpg

post-4161-1187101221.jpg

queda que encanta,pero el mundo del quiero y no puedo me persigue. :laugh:

 

 

 

de nuevo GRACIAS VAL,me tendre que conformar con el parachoques nuevo,del mismo modelo que yevo. B)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que cambia en la rejilla es el logo, que los cuadraditos son mas grandes, los nervios verticales más pronunciados y que el portamatriculas sujeta la matrícula, osea que no hace falta atornillarla.

 

A ver si alguien sabe si en un parachoques s-line se puede montar una parrilla que no sea s-line como la que tu quieres aprovechar...

 

Saludos...

pues esa era la gran duda,pero visto que cambia los antinieblas y sus rejillas es pa pensarselo. B)

 

 

 

SALUDOS

 

Si yo hubiera tenido single-frame como tu, yo no le hubiera cambiado nada. A los del morro partido nos hicieron la puñeta con el single-frame y ya puestos a cambiar por el mismo precio le puse s-line, por eso impacta más.

Demasiada fiesta como tu dices para un cambio tan leve.

Yo veo tu spb con ese plata bonito que lleva y ya me parece que está bastante bien así como está. MUY ELEGANTE. Aunque el toque deportivillo se lo da el s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que cambia en la rejilla es el logo, que los cuadraditos son mas grandes, los nervios verticales más pronunciados y que el portamatriculas sujeta la matrícula, osea que no hace falta atornillarla.

 

A ver si alguien sabe si en un parachoques s-line se puede montar una parrilla que no sea s-line como la que tu quieres aprovechar...

 

Saludos...

pues esa era la gran duda,pero visto que cambia los antinieblas y sus rejillas es pa pensarselo. B)

 

 

 

SALUDOS

 

Si yo hubiera tenido single-frame como tu, yo no le hubiera cambiado nada. A los del morro partido nos hicieron la puñeta con el single-frame y ya puestos a cambiar por el mismo precio le puse s-line, por eso impacta más.

Demasiada fiesta como tu dices para un cambio tan leve.

Yo veo tu spb con ese plata bonito que lleva y ya me parece que está bastante bien así como está. MUY ELEGANTE. Aunque el toque deportivillo se lo da el s-line.

pues si yevas toda la razon con lo de la parrilla.yo tambien lo veo elegante asin,aunque claro que encanta el sline,pero lo dicho no merece la pena,tu diras del mio pero tu ambition no se queda atras,ehnorabuena porque acertastes con ese cambiazo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos precios son sin iva. Si tienes xenon no hace falta que pidas las tapitas lavafaros porque las que lleva ya valen.

 

----FRONTAL SLINE EXTERIOR CON LAVAFAROS VINIENDO DE SINGLE-FRAME ----

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0 807 105 A): 287.92 € si no tienes xenon el cod. es 8P0 807 105 GRU

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4 853 651 D 1QP): 89.51 € la que tu dices.

 

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4 807 681 F): 23.62 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4 807 682 F): 23.62 €

 

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0 941 700 C): 69.97 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0 941 699 C): 69.97 €

 

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4 955 275) 10,97 € --- PUEDES APROVECHAR LA DE TU ANTIGUO FRONTAL---

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4 955 276) 10,97 € --- PUEDES APROVECHAR LA DE TU ANTIGUO FRONTAL---

 

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4 807 285 1QP): 46,55 €

 

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0 853 736 A 2ZZ) 10.81€

 

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0 941 165 A) (2 unidades) 6.5€ c/u

 

Yo tb estaba interesado en el tema, ya que me dieron un golpe hoy, y tendré que cambiar paragolpes trasero, por lo que si no me ponen pegas, pondré el del s-line.

Pensaba aprovechar y poner el delantero tb, pero jod**, sale por un pico no??

No valdría con ponerle únicamente el paragolpes, loos 2 antinieblas con sus rejillas y conectores??, o sea gastarte unos 600 euros en piezas?? (montaje y pintura aparte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos precios son sin iva. Si tienes xenon no hace falta que pidas las tapitas lavafaros porque las que lleva ya valen.

 

----FRONTAL SLINE EXTERIOR CON LAVAFAROS VINIENDO DE SINGLE-FRAME ----

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0 807 105 A): 287.92 € si no tienes xenon el cod. es 8P0 807 105 GRU

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4 853 651 D 1QP): 89.51 € la que tu dices.

 

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4 807 681 F): 23.62 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4 807 682 F): 23.62 €

 

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0 941 700 C): 69.97 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0 941 699 C): 69.97 €

 

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4 955 275) 10,97 € --- PUEDES APROVECHAR LA DE TU ANTIGUO FRONTAL---

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4 955 276) 10,97 € --- PUEDES APROVECHAR LA DE TU ANTIGUO FRONTAL---

 

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4 807 285 1QP): 46,55 €

 

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0 853 736 A 2ZZ) 10.81€

 

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0 941 165 A) (2 unidades) 6.5€ c/u

 

Yo tb estaba interesado en el tema, ya que me dieron un golpe hoy, y tendré que cambiar paragolpes trasero, por lo que si no me ponen pegas, pondré el del s-line.

Pensaba aprovechar y poner el delantero tb, pero jod**, sale por un pico no??

No valdría con ponerle únicamente el paragolpes, loos 2 antinieblas con sus rejillas y conectores??, o sea gastarte unos 600 euros en piezas?? (montaje y pintura aparte)

 

 

ASI es,una locura :drooling: el trasero tiene mucho menos jaleo,creo que es solo quitar uno y poner el otro.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento;

 

Me ha dicho el forero Sergy que os pregunte una cosa ya que él está liadillo...

 

Cómo muchos sabeis tiene un Sportback Ambition es decir la parrilla normal del Sportback digamos...

 

La cuestion es que necesita saber si en la defensa del S-Line puede poner su parrilla,es decir,comprar la defensa y mantener la parrilla con la matrícula...Ya que tuvo un golpe quiere aprovechar para cambiar...

 

Sin más gracias y estoy seguro que él cuando llegue de noche os lo agradecerá también!

 

Un saludo a tod@s!

que yo sepa son exactamente iguales salvo en el diseño, una tiene las fascias verticales marcadas (normal) y la otra verticales(s-line). La que cambia es la parrila del s3, ya que es un centimetro más corta y queda un hueco en el paragolpes s-line. Espero que haya servido de ayuda :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.