Jump to content

Inutiles totales en Audi


Semanuel

Publicaciones recomendadas

bueno, pues resulta que el porqué he estado sin coche semana y media ha sido porque los de recambios de Audi han estado mirando pa otro sitio en lugar de hacer bien su trabajo, pero esto no es lo mas grave, lo mas grave es que lo he tenido que recojer sin estar totalmente arreglado, resumo:

 

El jueves pasado ya estaba el morro desmontado y reparado y lijado el parachoques para pintarlo.

 

De todo lo que se pidió solo llego el viernes el capó y una viga de aluminio que da fuerza al morro.

 

El martes llega la rejilla normal (cuando se pidió la s-line) y el faro izquierdo (el roto y que estaba pedido es el derecho....), se pide de nuevo el faro y se aprovecha para pedir otra rejilla s-line.

 

Esto ultimo ha llegado hoy, pero con la rejilla s-line totalmente negra, rejillas y cromado, por lo que he optado por montar la normal de nuevo para no esperar mas.

 

Bien, se monta, y con el capó pintado, con sus grapas del insonorizado y todo y el del taller me manda esta foto:

 

error.jpg

 

como veis, han mandado el capó del double-frame antiguo :unsure::laugh::flwrs::D;)

 

resultado, hasta que llegué el nuevo la semana que viene, he tenido que recoger el coche de la siguiente manera:

 

golpe.jpg

 

a ver si hay suerte y la semana que viene lo tengo ya terminado... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayayayayayyyy....qué penita dan algunas concesiones!!!

 

Cambia de taller, dentro de los talleres oficiales los hay muy buenos y muy malosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L.M.Q.L.P (la madre que los parió) eso no es un conce, son una pandilla de domingueros, empezando por el de recambios y terminando por el chapista que es capaz de montar eso viendo que no es el modelo adecuado.............................. es que no tienen ni amor propio, porque si lo tuvieran no te habían entregado el coche así <_<

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable, bochornoso, patético, injustificables... sigo? Te juro que hay algunos conces que los debería de descatalogar..., a ellos y a los inútiles de sus empleados!!!

 

 

En fin..., espero que pronto te traigan las piezas, como es debido, y te las monten correctamente..., qué menos!!!

 

Y reclama, por Diós... reclámales por las molestias (seguro que más de un disgusto y cabreo) ocasionadas... viendo las fotos, no es justificable bajo ningún concepto.

 

Saludos y buena suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les exigiria un coche de sustitucion para empezar, y despues daños y perjuicios.

 

No es de recibo circular con el coche en esas condiciones.

 

No es que sea de recibo, es que es cuestión de dignidad, jod**, que cuando te pasan la factura no tienen ningún reparo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no me he explicado bien, el coche no esta en un concesionario, lo he arreglado en el taller de un colega, los fallos vienen solo del material recibido por parte de audi, de hecho, el capó, en la factura que le han enviado venia la referencia correcta, la del single-frame, pero luego mira.....

 

sobre lo de como monta el capó sin darse cuenta de que es el viejo, yo lo he visto y o lo conoces muy muy bien o no sabes que no es igual, todo encaja, los tornillos, los amortiguadores, la lona y grapas para insonorizar el motor e incluso cierra perfectamente. el problema es lo que se ve en la foto, que no ha visto hasta que no ha montado, si hasta lo tenia pintado cosa que ha perdido....

 

Como he dicho la foto del capó que no encaja me la ha mandado el chapista, para decirme que hacía y me ha hecho el favor de desmontarlo y montarme el viejo de prisa y corriendo porque necesito el coche para mañana que tengo que subir a madrid.

 

De no haberlo necesitado el coche lo dejo allí hasta que tuviese el capó nuevo, que he quedado el martes por la tarde con él para montarlo.

 

De todas formas entre recambios y transportes.... delante mia ha llegado el de DHL con un aleron del Focus WRC para uno que van a preparar allí y les ha llegao POR TERCERA VEZ ROTO!!!!

 

Está visto que incompetentes y descuidados está el mundo lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EP! Aunque sigue sin ser justificable del todo, con tu aclaración a posteriori del sitio dónde te están montando las piezas, la cosa cambia..., y me repito, sigue sin ser justificable.., en este caso, por parte de Audi. También se ha de reconocer, las piezas pueden venir defectuosas, cambiadas o vete a saber qué..., lo que ocurre que cuando se repite tan a menudo este tipo de "fallos"..., estas cosas empiezan a mosquear y dar lugar a más de un cabreo.

 

Eso sí también te digo.., que el del taller tuyo, no se haya dado cuenta de que el capó no quedaba bien encajado hasta el momento de pintarlo... vay tela, amiguete!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí también te digo.., que el del taller tuyo, no se haya dado cuenta de que el capó no quedaba bien encajado hasta el momento de pintarlo... vay tela, amiguete!

 

de pintarlo no, de ponerlo!!! como se puede apreciar en la foto ya tiene el color del coche.

 

Por lo que hecha horas y pintura, y como tenga que quedarse un capó del modelo antiguo.... pos ya me dirá si pierde pelas el mismo.

 

me ha dicho que lo devuelve, pero como no se lo acepten por estar pintado, a ver donde lo coloca......

 

al menos durante la espera me ha dado tiempo a decidirme y a que me pusieran unos muelles para rebajar la altura del coche 3 cm, ya pondré fotos porque las que le he hecho en la cochera no se ve nada.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi con mi anterior coche me paso algo parecido. Lo deje en el taller para q me pusieran el aleron original de la casa, q me lo robaron, y se veia por completo que estaba partido, y de paso como le habia cambiado las llantas q alinearan la direccion. Buen pues tuvieron el coche dos semanas cuando el aleron era solamente colocarlo xq ya lo tenian pintado cuando me llamaron, y a las dos semanas me llama el tio apurado el viernes por la tarde a ultima hora para q fuera a recoger el coche. Cuando voy lo recojo y conforme se esta acercando veo el aleron completamente partido.... pense (que c*** le han hecho al coche), cuando lo habia llevado expresamente a q le cambiaran el aleron, cuando se baja el tio del coche le digo: que le habeis hecho al coche en 2 semanas y me dice: No se que habia q hacerle. Casi le mato pero bueno me toco llevarlo el lunes siguiente y en dos horas tenia puesto el aleron... Cosas que pasan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y a un colega mio llevo el coche a la revision de los 15.000 y le entregaron el coche con el tapon del aceite sin cerrar, lo dejaron `por la parte de dentro con las correspondientes salpicaduras por todo el capo del coche, una chapuza vamos, para eso lo llevo a un taller no oficial que me lo hacen mas barato. Se supone q lo llevas a la casa xq te van a dar una cierta garantia no? Aunque no estoy muy conforme q salgan mecanicos de 19 y 20 años con los coches a la calle para probarlos xq he visto lo que hacen y no mola mucho la verdad, algunos incluso han tenido algun percance q otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.