Jump to content

manometro de turbo


Publicaciones recomendadas

SI antes de ponerle este , he puesto uno parecido al de ferni , marcan igual si hay error sera poca la diferencia yo no lo aprecio.Si kieres te llevo uno a zaragoza si kedan en aurgi.Va con todo el kit en la estanteria ponia 20 pero me cobraron 15 no se si estaban en rebajas o la chica lo marco mal.Saludos

 

 

Yo ya llevo uno pero VDO de 60€rakos

 

jeje ,q pijito :clap1:

 

No te creas, pero es que prové con otro y no me molaba como marcaba

edito, con uno como el tuyo :lol2:

 

PD: ya has hecho algo de la lista que te hice?

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SI antes de ponerle este , he puesto uno parecido al de ferni , marcan igual si hay error sera poca la diferencia yo no lo aprecio.Si kieres te llevo uno a zaragoza si kedan en aurgi.Va con todo el kit en la estanteria ponia 20 pero me cobraron 15 no se si estaban en rebajas o la chica lo marco mal.Saludos

 

 

Yo ya llevo uno pero VDO de 60€rakos

 

jeje ,q pijito ;)

 

No te creas, pero es que prové con otro y no me molaba como marcaba

edito, con uno como el tuyo :p

 

PD: ya has hecho algo de la lista que te hice?

jeje

 

si hijo si

lave el coche ,y le rectificado todo del tema del manometro,asi que ahora marca mas exacto y mejor como tu bien me indicaste y tambien le regule el tornillo para poder cerrar el vapo correctamente :D

 

lo que falta aun e s regular la altura del lso focos y la soldadura en frio :clap1:

 

decir tambien que me llego lo de la wastegate el super muelle akel y ahora sin cerrar el grifito ni apretar tornillo ni nada(cosa que tambein iba asi antes) me sopla segun el manometro que ahora marca depresion y todo cosa que ante s njo,0,7-0,8.

anda guay,pero no tanto como con el viejo muelle con el grifo casi cerrado tarado a 0,9-1 bar

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver entonces ahora con el muelle a 0,8 y con el grifo cerrado a 1,0?

 

Pues todo OK, no?

 

Lo del faro, compra "soldadura en frio" de Nural por ejemplo, haces el mejunje, se lo aplicas y como has tenido que sacar el faro para eso, aprovechas, los limpias por dentro segun mi post o el de Joseps y entonces veras como se regual la altura, ok?

 

 

PD: le has puesto ya luz al manómetro? se tiene que encender al meterle corriente, y con el botón solo cambias el color.

 

NOS VEMSO EN ZARAGOZA, O ANTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.