Jump to content

¿cual es mejor TomTom o Navman ?


PyE

Publicaciones recomendadas


Destinator 3, por lo menos hasta la salida del Tom Tom 3. Yo tengo los dos, y es mucho más completo el destinator 3 que incluso puedes indicarle número de calle.

Cualquier duda sobre el tema mandame un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por pcdemano.com y veras que rapido te sacan de dudas

 

el tomtom es el mejor soft que hay para navegacion en pda (mejor que los de pc incluso y que muchos, por no decir todos los carisimos navegadores que llevan los coches de casa) hay que jorobarse pero asi es, mas con la salida del nuevo tomtom 3

 

yo queria ponerle ordenador a mi cossshe pero viendo que no hay nada mejor en navegacion, la nueva ley de trafico y teniendo ya la pda me lo estoy pensando mucho mucho.

 

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leches pues tendre que volver a instalar el tom tom 2, pq recordaba que en la versión que uso con el nokia 6600 para symbian si se podía pero que en la version tom tom 2 para pda no se podía o por lo o menos en el modo 3d que yo tenía puesto, pero bueno que lo vuelvo a instalar y miro, cristobal tienes que probar el destinator 3...

Editado por marcosfsilva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.