Jump to content

Dilema a3 1.8T 180cv


fraktaldj

Publicaciones recomendadas

Tengo la oportunidad de cambiar mi A3tdi 110cv por un 1.8T de junio de 2000 con 180 cv acabado ambition, el problema es que el que me ofrecen tiene 180.000 km, que tal sale ese motor?, mereceria la pena pensdando que mi coche tiene 3 años mas que ese y tiene 160.000 km?, esque practicamente no hago kilometros y prefiero sensaciones a bajo consumo.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni te lo pienses,yo tengo ese motor,reprogramado,148.000km y ni un solo problema,va perfecto,fino,fino y con la misma mala leche siempre.

 

Esos no son km para ese motor si ha estado bien cuidado,un 1.8T aguanta mucha,mucha...tralla... :laugh:

 

Veras que cambio... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como cualquier coche. El Turbo, si se ha cuidado, te va a seguir dando las misma prestaciones.

 

El mío lo "solté" con casi 190.000 km y seguí soplando como el primer día.

 

Mi consejo, al igaul que el de Séneca........ ¿A qué esperas para firmar? :laugh: :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, desde luego, opino de la misma manera, donde esté la gasolina..., y con 180 CV y más si se reprograma ya sería la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío, que era de los primeros, del año 1997, se cambiaba a los 120.000 km. En modelos más nuevos se amplió el intervalo hasta los 180.000. Seguramente el 180 cv sea de esos.

 

COn respecto al banco de potencia yo te digo que, cuando le hice la medición al mío, comprobando la cantidad de aire aspirado por el caudallímetro, si se aplicaba la fórmula, me salían 159 cv (creo rcordar).

 

Jarkonnen, que tiene un Toledo con ese motor, lo metió en un banco cuando le hizo la revisión de los 30.000 km (con todos los filtros nuevos) y, creo no equivocarme) que le salieron 192 cv. Un lobo con piel de cordero, como él definía a su coche.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío, que era de los primeros, del año 1997, se cambiaba a los 120.000 km. En modelos más nuevos se amplió el intervalo hasta los 180.000. Seguramente el 180 cv sea de esos.

 

COn respecto al banco de potencia yo te digo que, cuando le hice la medición al mío, comprobando la cantidad de aire aspirado por el caudallímetro, si se aplicaba la fórmula, me salían 159 cv (creo rcordar).

 

Jarkonnen, que tiene un Toledo con ese motor, lo metió en un banco cuando le hizo la revisión de los 30.000 km (con todos los filtros nuevos) y, creo no equivocarme) que le salieron 192 cv. Un lobo con piel de cordero, como él definía a su coche.

 

SALUDOS

 

 

JAJAJAJA...Buena memoria si señor... Efectivamente yo tengo el Toledo con ese motor.. código AUQ con 180 cv declarados.. 197 en banco.. ahora os cuelgo la curva.. hoy por hoy.. tiene ya 98.000 km.. sigue tirando como siempre... y casi diría que gasta incluso menos... La única intervención en taller aparte de las revisiones de la casa.. un regulador de presión de la bomba de la gasolina. eso es todo...

 

Por cierto la distribución alos 180.000 km.. jajaja el jefe de taller flipaba cuando busco los papeles porque no se lo creía... la haremos a los 120.000 posiblemente por prevenir mas que na... Eso si cada 10.000 km revisión con cambio de filtro y aceite 5W40.. y cada 30 la revisión que toca de la casa... con filtros y demás... hasta ahora solo satisfacciones. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí tenéis la curva... como bien decía chirrito con 30.000 km después de la revisión en pleno mes de julio... lo que hace suponer que en invierno y en ciertas condiciones hasta tiene un caballo mas por el trabajo fácil del intercooler..

 

Así que ya sabes... déjate de darle vueltas al motor y preocúpate de que el coche esté bien cuidado con amortiguadores en buen estado etc... el motor es una garantía en si mismo... :innocent:

post-455-1187043848.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada cuantos km se le cambia la correa de dsitribucion a este modelo?. mas o menos sabe alguien cuantos cabballos da en banco este modelo sin repro?

S2

 

 

yo le cambié la correa de distribucción a los 120.000 según decía el libro de mantenimiento... y según dicen por ahí.... el coche: "un pepino"... como el primer día despues de 7 años y 140.000 kms.... una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.