Jump to content

Fallo de la temperatura:S


DuMhA

Publicaciones recomendadas


Buenas, una cosa muy extraña me paso ahora mismo cuando venia por pista acia mi casa, cm e sposible k la temperatura delcoxe conduciendo se me baje a 50º y me vuelva a subire a 90º??? :flwrs: y luego volvio a bajar otra vez y subuio de nuevo y ai se kedo:S :cfsd1: A ver si a alguien le pasado esto buenooo

 

 

Comprueba la temperatura por los mandos del klima , no sea q sea fallo del cuadro y si sigue asi, puede que sea el termostato, unos 30 euros y con un poco de maña lo puedes cambiar tu, hay un post en algun sitio con fotos de ello.suerte :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una cosa muy extraña me paso ahora mismo cuando venia por pista acia mi casa, cm e sposible k la temperatura delcoxe conduciendo se me baje a 50º y me vuelva a subire a 90º??? :notworthy: y luego volvio a bajar otra vez y subuio de nuevo y ai se kedo:S :drooling: A ver si a alguien le pasado esto buenooo

 

 

Si circulando por carretera te baja a 50 pero cuando estas parado en circulacion lenta sube a90º lo mas seguro es que sea el termostato del circuito del liquido refrigerante que no cierra.

 

Si no es ese el caso deberias enchufarle un vagcom o similar para ver que error tiene, uno tipico es el sensor de temperatura del liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.