Mordecai Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Bueno, pues me ha llegado hoy y antes de montarlo y cagarla prefiero asegurarme. Es la pestaña que está dentro del círculo rojo la que hay que cortar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Si es esa pestaña la ke hay ke cortar, yo intente hacer un apaño pero no me salio. Yo lo llevo puesto con velcro industrial, y pegado al suelo con superglue3, y no se me ha movido!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Ok, gracias. Probaré con una cinta adhesiva por las dos caras que aguanta bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Yo al principio lo tenia solo con el adhesivo ke trae el velcro pero no me aguanto mucho tiempo puesto asi ke decidi pegarlo directamente a la moketa y listos!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Yo tambien lo tengo con velcro y con superglue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 (editado) yo le puse el tornillo mas largo. de esta forma con el anclaje que lleva arriba + el tornillo, no se me mueve nada. lo unico es que queda un poco levantado de la parte de abajo. pero ni se nota. s2 Editado 11 de Agosto del 2007 por underboy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 ¿ Dónde habeis comprado esos velcros industriales ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Yo los compre en la ferreteria, son como unas setillas muy pequeñas ke van encajadas, son muy fuertes!!! La verdad es ke resisten mucho!!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Matinee, te sobró algo? Alguien puede subir una foto para ver exactamente lo que es? Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Si ke me sobro, pero ahora mismo no se donde lo tengo!! si le haria unas fotos y verias lo ke es!! Intenta buscar en el ggogle haber si te sale algo!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Sí, si lo había buscado antes de preguntartelo y no he visto nada claro, que se parezca a una seta..jejej Gracias de todos modos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rojuelo Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Hablamos de este velcro: http://www.clubricoceys.com/index.asp?Idio...pc=50&ID=88 Yo lo he usado también. Pega bastante pero con el tiempo se me ha ido despegando un poco en la parte de abajo. Arriba le puse un tornillo más largo y olateado para ir a juego, pero lo tendré que aflojar un poco más para que quede perfecto. Lo ideal supongo que sería cortar un cacho de moqueta y pegar directamente sobre la chapa del reposapies, así no habría holguras, pero bueno, sobre la moqueta el acabado es bueno y tampoco creo que haga falta complicarse Espero haber ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Alguien me puede decir con un pié de rey (no se si le llamaréis así vosotros, aquí se llama así) que medida es el tornillo para sujetar el reposapiés original de plástico negro? Es que lo desarmé para poner el del nuevo TT y al final tuve que dejarlo por falta de tiempo y ahora no lo encuentro, o la medida del más grande que comentábais algunos que le pusistéis al del TT para que se quedara más sujeto, por favor. Gracias, Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 bajo mi punto de vista, el problema del velcro no es que no agarre el propio velcro (no se si me explico) sino que la parte que "pega" contra la moquetilla, tiende a despegarse. Estos velcros al igual que lso de las mercerias, jeje, llevan un pegamento por debajo que si es una superficie plastica o lisa lisa si que pegan y no se mueven pero en la moquetilla se despegan. es lo mismo que si poneis un velcro en la guantera para sujetar algo, la especie esa de pelillo hace que no pegue. Nose, el superglue..... bueno, pero si te toca quitarlo quedará hecho un guarrete.... nose... Yo aún no me los he puesto precisamente por el tema del reposa.... nose nose.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Alguien me puede decir con un pié de rey (no se si le llamaréis así vosotros, aquí se llama así) que medida es el tornillo para sujetar el reposapiés original de plástico negro? Es que lo desarmé para poner el del nuevo TT y al final tuve que dejarlo por falta de tiempo y ahora no lo encuentro, o la medida del más grande que comentábais algunos que le pusistéis al del TT para que se quedara más sujeto, por favor. Gracias, Saludos. Si alguien pudiera aclararme eso, que con o sin velcro, sin tornillo no hago nada.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.