Jump to content

Para los que han montado el reposapiés del TT2


Mordecai

Publicaciones recomendadas


Hablamos de este velcro:

 

http://www.clubricoceys.com/index.asp?Idio...pc=50&ID=88

 

Yo lo he usado también. Pega bastante pero con el tiempo se me ha ido despegando un poco en la parte de abajo. Arriba le puse un tornillo más largo y olateado para ir a juego, pero lo tendré que aflojar un poco más para que quede perfecto.

 

Lo ideal supongo que sería cortar un cacho de moqueta y pegar directamente sobre la chapa del reposapies, así no habría holguras, pero bueno, sobre la moqueta el acabado es bueno y tampoco creo que haga falta complicarse

 

Espero haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir con un pié de rey (no se si le llamaréis así vosotros, aquí se llama así) que medida es el tornillo para sujetar el reposapiés original de plástico negro? Es que lo desarmé para poner el del nuevo TT y al final tuve que dejarlo por falta de tiempo y ahora no lo encuentro, o la medida del más grande que comentábais algunos que le pusistéis al del TT para que se quedara más sujeto, por favor.

 

Gracias,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajo mi punto de vista, el problema del velcro no es que no agarre el propio velcro (no se si me explico) sino que la parte que "pega" contra la moquetilla, tiende a despegarse. Estos velcros al igual que lso de las mercerias, jeje, llevan un pegamento por debajo que si es una superficie plastica o lisa lisa si que pegan y no se mueven pero en la moquetilla se despegan. es lo mismo que si poneis un velcro en la guantera para sujetar algo, la especie esa de pelillo hace que no pegue.

Nose, el superglue..... bueno, pero si te toca quitarlo quedará hecho un guarrete.... nose...

Yo aún no me los he puesto precisamente por el tema del reposa.... nose nose....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir con un pié de rey (no se si le llamaréis así vosotros, aquí se llama así) que medida es el tornillo para sujetar el reposapiés original de plástico negro? Es que lo desarmé para poner el del nuevo TT y al final tuve que dejarlo por falta de tiempo y ahora no lo encuentro, o la medida del más grande que comentábais algunos que le pusistéis al del TT para que se quedara más sujeto, por favor.

 

Gracias,

Saludos.

 

Si alguien pudiera aclararme eso, que con o sin velcro, sin tornillo no hago nada.. :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.