Jump to content

Acaba de irse la policia de mi casa...(va de perros)


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas


Toda esta burocracia me saca de quicio. Una vez localizado al dueño, no deberían tener al pobre animal 3 meses viendolas venir.... Si la persona que lo encuentra lo quiere, creo que es más que justo que se le permita cuidarlo a él....

No obstante, yo llamaría al dueño ( si es que hay forma de que lo localices), y como la multa se la pondrán igual, vaya o no vaya a buscarlo. Yo le pediría que fuera a por él y posteriormente que te lo ceda. Que se haga un cambio de titular y te lo dé. Creo que es la manera más fácil ( y aún así es complicado) de que puedas optar a ese perro.

 

SUERTE!!!!!!!!

 

P.D. Hace falta en el mundo más gente con una corazón como el vuestro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta peña de burócratas que tenemos da un asquito que para que. :flwrs:

 

El dueño del perro otro chavalote la mar de majo. :cfsd1:

 

Y como siempre en esta vida lo paga el que no tiene culpa de nada, que estará 3 meses en la jaula sin entender porque.

 

En fin, así nos va en todo. :notworthy:

 

Menos mal que todavía queda gente maja un saludo para todos :flwrs:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no me facilitan los datos del dueño (cosa que puedo comprender). Ahora ya si que no puedo hacer nada, aun asi y dentro de lo malo no me quejo del todo ya que aunque pase tres meses jodido en una jaula de m****, al salir NO volvera con el dueño que le abandono y sobretodo NO será sacrificado si no que se lo quedará una persona que espero le cuide bien y en caso de que la otra persona finalmente no lo quiera me avisarian para recogerlo yo. Pero vamos, esto esta mal hecho y hay un mamoneo que te cagas. Pobre perrillo, si lo llego a saber me lo quedo cuando lo encontre, que pena haber pensado que el dueño era una persona NORMAL Y DECENTE al que se le habria perdido el perro, no el hijo de put* que lo ha dejado suelto para que sufra lo que estará sufriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.