Jump to content

Acaba de irse la policia de mi casa...(va de perros)


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

Viernes 22:00 horas, Madrid.

 

Estoy con mi novia sacando a mi perro por un parque cuando se nos viene otro perro muy desaliñado y nos sigue a todos lados. Despues de preguntar a toda la gente que andaba por alli si era suyo y que todo el mundo nos dijera que no decidimos llamar al veterinario 24 horas donde llevamos al nuestro. Nos dice que se lo llevemos a él o a la policia para que vean si lleva chip e identificar al dueño. Decido ir a la policia municipal porque me pilla al lado, pero desde la puerta nos dicen que no pueden mirarselo hasta mañana como muy pronto y que en caso de no localizar al dueño pasaria a una perrera municipal donde se le sacrificaria. Decido no dejarles el perro a ellos y me voy al veterinario donde me miran en el instante si lleva chip y sorpresa.......... SI lo lleva. El dueño esta localizado. Le llama y le dicen que tiene a su perro y el muy cab*** no se quiere hacer cargo de él ;):flwrs::ph34r: . No sabeis de que mala o**** me ha puesto. Total que el veterinario me dice que tengo que llamar al 092 para que me manden una Sumamur (una especie de ambulancia para animales) para que vean las condiciones del perro y se lo lleven a una perrera Y NUNCA SERA SACRIFICADO porque ahora esta prohibido. Llamo y una tia muy borde me dice que mandaran a una patrulla o el sumamur (lo que puedan primero). A la hora viene dos coches de policia municipal para llevarse el perro a Avd.Mediterraneo, 10 donde intentaran localizar al dueño y me informan de nuevo que si el dueño no se hace cargo el perro sera sacrificado. A los cinco minutos me llaman de proteccion de animales para avisarme que venian a por el perro, les digo que se lo acaba de llamar la policia y segun me ha dado a entender no les tenia que haber permitido llevarselo. Total, ahora no se que pasara con el perro, el veterinario estaba segurisimo de no le sacrificarian, pero la poli dice que si.

 

Alguien sabe donde puedo informarme del estado del perro? Donde esta la perrera municipal?Sabe alguien a ciencia cierta si se permite el sacrificio a dia de hoy?Que puedo hacer para adoptarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que puedo hacer para adoptarlo?

 

Lo único que se me ocurre es que intentes ponerte en contacto con el dueño del perro, le dices que tú te lo quedas. Que vaya a por él y te lo de a ti. Y luego le dices de mi parte que ;) por abandonar al perro :huh: (Lo siento pero este tema me saca de mis casillas)

 

Al no saber cual es el procedimiento en estos casos es difícil saber qué hacer, pero es lo que yo haría en una situación contrarreloj como esta. :flwrs:

 

Suerte! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué asco de gente.

 

Se nota que llega el verano, hay un montón de animalitos abandonados.

Hace una semana me quedé con un gatín negro, más guapo que todo. Es que iba con el coche, se me cruzó, y lo ví raro. Me bajé del coche en medio la carretera, y el gatillo estaba muy lejos, lo llamé, y vino corriendo a mis pies.

 

Entonces él me adoptó a mí :innocent: Me lo llevé, vamos.

 

Se llama Zarpas, y ha echado barriga ya :lol2:

 

 

Pobre perrito, y vaya líos que se forman. A ver si te enteras y nos cuentas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo entendido que el abandono de animales por parte de sus propietarios esta penado por Ley y más aun cuando el legítimo se ratifica y manifiesta que no quiere hacerse cargo de él. :p

 

Los Municipàles te informaron de la cruda realidad , desconozco si hay alguna nueva normativa al respecto pero los animales abandonados son trasladaos a la perrera Municipal que no se si seguirá en Tres Cantos y pasado un periodo eran sacrificados.

 

La próxima vez solicita que se desplace al lugar un equipo de la unida Ecológica que llevan lectores de chips y tienen toda la información que necesites.....

sin duda en fin de semana....... y més de Agosto ...... :innocent: ademas de los "recortes " que nuestro Alcalde impone para pagar la deuda M-trentil , no se presentaron los equipos Municipales adecuados. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que verguenza de pais !!! y que hijo P_t_ el tio ese.

Mucha suerte con tu lucha !! :lol2:

lo que si te puedo decir es que yo en mi pueblo tube un careo muy fuerte con los municipales ya que no se querian hacer cargo de uno abandonado.Al final lo tube que llevar yo con mi coche a una "perrera" ahora llamadas "centro de acogida". Segun la nueva ley de proteccion animal en cataluña esta prohibido sacrificarlos , pero por lo visto , segun me conto el encargado, como no dan abasto con tantos ,tienen permiso para sacrificalos hasta que "se solucione" el tema.

Hablaria horas del tema y creo que hay muchas soluciones , pero lo que no hay ganas.Es mas importante poner multas a los que reservan sitio en la playa "por ejemplo" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento. Esta noche me acercare al centro de policia municipal de mi barrio a ver si veo a alguno de los cuatro municipales que me atendieron anoche y me dicen que paso con el perro y si el dueño lo recogio o no.

 

En cualquier caso si el perro esta en el centro de acogida ire el lunes a recogerlo. Me he estado informando y me parece que ahora está en el barrio de la fortuna en vez de en canto blanco. Llevo toda la mañana llamando pero no me lo cogen, en la web dicen que solo estan de lunes a viernes. En fin, a ver si localizo al perro o se algo de él, pero me da a mi que no voy a volver a saber de él porque con estas "autoridades" y "lo bien que informan de todo".... voy listo. A ver si hay suerte. Lo que más me jode es haberlo tenido en mis manos y ahora no saber de él. Si lo consigo localizar seguramente se lo queden mis padres y en caso de que no puedan al final por lo menos le buscaré un centro de acogida donde NO lo sacrifiquen, pero le tengo que sacar de ahí ya.

 

Sobre el tio, le denuncia la comunidad de madrid pero me dijo el veterinario que solo le cae 300euros de m**** y ya está, es una vergüenza. Lo que teneis en cataluña es lo que tenia que haber en toda españa, no es lógico que en la epoca donde vivimos se sigan matando animales por "no tener espacio", tocate los huevos.... Como bien han dicho se da preferencia a tener un tunel antes que a la vida de animales.... Vaya m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienes mucho por congosto? Si me ves parame o algo eh?

 

Bueno, os cuento. He ido a los municipales y me han dicho que se lo quedaron ayer alli (en avd mediterraneo,10) y lo llevarian entre ayer u hoy a la perrera, pero que desde anoche no sabian nada. Avisarian al dueño y en caso de no quererlo estaria en la perrera hasta ser sacrificado. Les he dicho que lo quiero adoptar(en realidad mis padres se lo quedan) y me han pedido mi telefono y ellos se encargaran de prepararme todo. De momento se estan portando de p.madre. De todas formas el lunes a primera hora me acercare a ver si lo puedo ver, ojala esté... Tengo miedo de que ya se lo hayan devuelto al otro que no lo queria y lo vuelva a dejar abandonado o algo peor. En fin, hasta el lunes esperare de brazos cruzados sin poder hacer nada.

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del centro de proteccion de animales de madrid, donde se supone que esta el perro. Cuando llego un monton de carteles poniendo que hay que pedir cita, y yo sin cita, claro. La cuestion que pregunto, y despues de 20 minutos de que hablara un segurata con algun encargado no me han dejado ni entrar. En fin, que ponen todo muy facil como siempre en madrid. Ya he pedido cita y la tengo el lunes que viene a las 16:00, y le pregunto a la telefonista si el perro no lo iban a sacrificar hasta entonces porque me parecia mucho tiempo, y me ha dicho que no sacrifican a perros sanos!! Eso es verdad? Cada uno me dice una cosa, estoy hecho un lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde he ido porque tenia cita al centro de proteccion animal. Hemos preguntado por el perro y nos han dicho que han localizado al dueño pero se hace el loco para recogerlo, vamos que no lo quiere recoger, pero tampoco se digna a pasarse por alli y renunciar al perro. Entonces ni come ni deja comer. Total, tiene que estar TRES meses alli por si lo recoge el dueño, si en tres meses no aparece nadie se podra adoptar. El caso es que hemos dicho de si lo podiamos ver y no nos han dejado, mira que me ha jodido. Y cuando hemos dicho que nos pongan en lista de espera para adoptarlo nos dice que ya habia un hombre delante nuestra, ahora lo que no entiendo es como si no nos lo han dejado ver como que al otro hombre si para adoptarlo. En fin, no entiendo nada. Al final no se que pasará con el pobre perrillo.

 

P.D.: Estoy cada vez mas hasta los huevos del mamoneo que hay en estos sitios, por lo menos en madrid

P.D.: Anda que ponen facil el adoptar a un animal, luego encima tienen la cara dura de quejarse de que se adopta poco; nos ha jodido, con las facilidades que dais.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.