Jump to content

esperando mi audi a5 3.0tdi


alexei33

Publicaciones recomendadas

saludos a todos, no se si me recordais pero fui uno de los primeros en pedir el a5, casi al mismo tiempo que blind y con configuracion muy parecida aun estoy esperando, estoy en la fase pedido confirmado y me han dicho que en un mes aproximadamente lo tendre, se ha demorado mas de lo previsto por el tema del techo panoramico, durante estos meses os he podido leer pero no podia participar, ahora si y deciros que la division del foro a sido todo un acierto, bueno pues nada saludos a todos y aqui me teneis para lo que necesiteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A quien le llegara antes? hagan apuestas!

 

 

 

Audi anuncia un retraso en la entrada en producción de coches con techo panorámico................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh: es broma, para mediados de Septiembre lo tendréis.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

never k tal compi, una pregunta, si lo recogo en fabrica cuando lo podria tener, a mi me de pedido confirmado el 30/7, mañana kiero empezar a mover el tema con mi comercial.

 

Buenas alexei33, pues tu coche seguramente entrará en producción esta semana y como muy tarde para el lunes que viene estará fabricado.

 

El tema de irlo a recoger a fábrica pregunta en el post de Capu que lo ha hecho, que él te podrá asesorar mejor sobre como hacerlo.

 

De moverlo hazlo esta semana mismo ya que igual la próxima o siguiente semana lo están trayendo para España y ya no podrías.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

never k tal compi, una pregunta, si lo recogo en fabrica cuando lo podria tener, a mi me de pedido confirmado el 30/7, mañana kiero empezar a mover el tema con mi comercial.

 

Buenas alexei33, pues tu coche seguramente entrará en producción esta semana y como muy tarde para el lunes que viene estará fabricado.

 

El tema de irlo a recoger a fábrica pregunta en el post de Capu que lo ha hecho, que él te podrá asesorar mejor sobre como hacerlo.

 

De moverlo hazlo esta semana mismo ya que igual la próxima o siguiente semana lo están trayendo para España y ya no podrías.

 

Un saludo.

gracias, tu s5 cuando te lo traen?, es cierto que para el mes de agosto el transporte esta mas complicado, y se demora mas de la cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

never k tal compi, una pregunta, si lo recogo en fabrica cuando lo podria tener, a mi me de pedido confirmado el 30/7, mañana kiero empezar a mover el tema con mi comercial.

 

Buenas alexei33, pues tu coche seguramente entrará en producción esta semana y como muy tarde para el lunes que viene estará fabricado.

 

El tema de irlo a recoger a fábrica pregunta en el post de Capu que lo ha hecho, que él te podrá asesorar mejor sobre como hacerlo.

 

De moverlo hazlo esta semana mismo ya que igual la próxima o siguiente semana lo están trayendo para España y ya no podrías.

 

Un saludo.

gracias, tu s5 cuando te lo traen?, es cierto que para el mes de agosto el transporte esta mas complicado, y se demora mas de la cuenta?

 

El coche estará para finales de Agosto aquí para matricular la primera semana de Septiembre.

 

No creo que por ser Agosto la demora sea mayor que siendo otro mes en cuanto al transporte, lo que paran es la fabricación para otros modelos pero para la producción del A5/S5 no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

never k tal compi, una pregunta, si lo recogo en fabrica cuando lo podria tener, a mi me de pedido confirmado el 30/7, mañana kiero empezar a mover el tema con mi comercial.

 

Buenas alexei33, pues tu coche seguramente entrará en producción esta semana y como muy tarde para el lunes que viene estará fabricado.

 

El tema de irlo a recoger a fábrica pregunta en el post de Capu que lo ha hecho, que él te podrá asesorar mejor sobre como hacerlo.

 

De moverlo hazlo esta semana mismo ya que igual la próxima o siguiente semana lo están trayendo para España y ya no podrías.

 

Un saludo.

gracias, tu s5 cuando te lo traen?, es cierto que para el mes de agosto el transporte esta mas complicado, y se demora mas de la cuenta?

 

El coche estará para finales de Agosto aquí para matricular la primera semana de Septiembre.

 

No creo que por ser Agosto la demora sea mayor que siendo otro mes en cuanto al transporte, lo que paran es la fabricación para otros modelos pero para la producción del A5/S5 no.

a ver si cuando tengamos los coches hacemos una kedada a nivel nacional de todos los a5 y s5 que se kieran apuntar, gracias never.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si cuando tengamos los coches hacemos una kedada a nivel nacional de todos los a5 y s5 que se kieran apuntar, gracias never.

 

Pues si la verdad estaría muy bien que ya van llegando y siendo unos pocos los que habrá, yo me apunto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si cuando tengamos los coches hacemos una kedada a nivel nacional de todos los a5 y s5 que se kieran apuntar, gracias never.

 

Pues si la verdad estaría muy bien que ya van llegando y siendo unos pocos los que habrá, yo me apunto :laugh:

pues ya sabes, en poco tiempo se puede ir moviendo el tema. Canviando de tema, tu sabes si los asientos electricos vienen gratis aunque no los hayas pedido, ya que he visto varios compañeros que les han llegado el coche con ellos y no han pagado, por falta de asientos manuales en alemania?, en fin yo no los he pedido se me olvido, si vienen mejor y si no,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si cuando tengamos los coches hacemos una kedada a nivel nacional de todos los a5 y s5 que se kieran apuntar, gracias never.

 

Pues si la verdad estaría muy bien que ya van llegando y siendo unos pocos los que habrá, yo me apunto :laugh:

pues ya sabes, en poco tiempo se puede ir moviendo el tema. Canviando de tema, tu sabes si los asientos electricos vienen gratis aunque no los hayas pedido, ya que he visto varios compañeros que les han llegado el coche con ellos y no han pagado, por falta de asientos manuales en alemania?, en fin yo no los he pedido se me olvido, si vienen mejor y si no,,,,

 

Si es cierto que a algunos les han venido con asientos eléctricos habiendo pedidos manuales pero a otros no les ha pasado igual, hombre cruza los dedos que te pase lo mismo, como dices si vienen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema de los pedidos, a mi S5 tambien le quedan unas pocas semanitas. La semana de producción era la 31. Hace unos días llame al concesionario y me dijeron que ya estaba fuera de fábrica y que el tema de transporte era algo complicado en esta época :drooling: . Bueno esta semana llega un S5 negro , pedido una semana antes que el mio. Asi que espero a tomatito para finales de agosto. Que llegue ya!!! :notworthy::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema de los pedidos, a mi S5 tambien le quedan unas pocas semanitas. La semana de producción era la 31. Hace unos días llame al concesionario y me dijeron que ya estaba fuera de fábrica y que el tema de transporte era algo complicado en esta época :cfsd1: . Bueno esta semana llega un S5 negro , pedido una semana antes que el mio. Asi que espero a tomatito para finales de agosto. Que llegue ya!!! :notworthy::drooling::drooling:

 

:drooling: Cuando llegue podrías hacerle unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema de los pedidos, a mi S5 tambien le quedan unas pocas semanitas. La semana de producción era la 31. Hace unos días llame al concesionario y me dijeron que ya estaba fuera de fábrica y que el tema de transporte era algo complicado en esta época :lol2: . Bueno esta semana llega un S5 negro , pedido una semana antes que el mio. Asi que espero a tomatito para finales de agosto. Que llegue ya!!! :innocent::unsure: B)

 

:lol2: Cuando llegue podrías hacerle unas fotos.

 

 

Lo haré, pero espero que se acuerden de avisarme los del concesionario :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema de los pedidos, a mi S5 tambien le quedan unas pocas semanitas. La semana de producción era la 31. Hace unos días llame al concesionario y me dijeron que ya estaba fuera de fábrica y que el tema de transporte era algo complicado en esta época :wub: . Bueno esta semana llega un S5 negro , pedido una semana antes que el mio. Asi que espero a tomatito para finales de agosto. Que llegue ya!!! :innocent::laugh::notworthy:

 

:laugh: Cuando llegue podrías hacerle unas fotos.

 

 

Lo haré, pero espero que se acuerden de avisarme los del concesionario ;)

 

Si pasas y lo ves bien sino no pasa nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.