Jump to content

hoy a comenzado la transformacion s4


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si aver ya se q a muchos le parecera una macarrada o como lo querais llamar.....pero q ahy de malo en tener un s4 visulamente hablando y q luego sea un diesel......simplemente es estetica.....por q un diesel no puede ser deportivo?...aver ojo q ami me gusta la gasolina sobre todo pero la economia no da para eso por q ya veis q motores pequeños gasolina en el a4 no ahy q digamos....aver yo no olvido q es un diesel pero esque no os gustaria a todos vajaros de vuestro coche y ver q es esteticamente como un s4 o rs4 o s3....ademos conjuga estetica deportiva con poco consumo q mas quereis...jjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a hacer un presupuesto rapido.....

 

escapes 190 e

añadido trasero rieger 110 e

soporte segundo escape 15 e

mano de obra 190 e

colas x 2 40 e

-------

t: 585 e

pufff muchas perras.....como lo e ido haciendo poco apoco no me e dao cuenta eso es lo q me a costao ami....las colas ya las tenho pero asta la semana q biene no me las ponen ya pondre fotos cuando este terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me gusta es materle alguna pieza del S4 y dejarle la chapita, o sea, que quieras aparentar que tienes un S4 sin tenerlo. Ahora bien, si le pones piezas de la carrocería pero no los anagramas si que me gusta. Personalmente me encanta el look que le dan a un coche las dos salidas y todo lo que sea darle un toque más deportivo al coche está bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que me entere. estas transformando un A4 TDI en un A4 look S4 ???

 

pero tio y que pasara cuando lo enciendas y siga sonando a un tractor en un semaforo, como todos los TDI de Audi?

Simplemente nada :bsh1:

 

:notworthy:

 

No estoy de acuerdo, si que pasará algo... que el que lo vea pensará "Hay que ver qué guapada de TDI" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que me entere. estas transformando un A4 TDI en un A4 look S4 ???

 

pero tio y que pasara cuando lo enciendas y siga sonando a un tractor en un semaforo, como todos los TDI de Audi?

Simplemente nada :drool:

 

:laugh:

 

No estoy de acuerdo, si que pasará algo... que el que lo vea pensará "Hay que ver qué guapada de TDI" :drool:

 

En eso yo sí que estoy de acuerdo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.