Jump to content

ayuda en elegir un A3!!!!!!!


pikara

Publicaciones recomendadas

hola foreros!!!

 

os pido un poco de ayuda y consejo,vereis tengo un tio mio con 56 años ke tiene un coche con 18 años y yo le digo ke ya es hora ke le jubile!!!pues ya le he convencido para ir a un conce para ke vea el A3 de tres puertas. :notworthy:

 

 

y aki es donde necesito vuestro consejo porke no se con ke acabado y motor le hagan el presupuesto??el motor habia pensado un gasolina de 100 cv ke no se como ira?el acabado no se cual me recomendais pensad ke es para una persona de casi 60 tacos!!!!

 

y como extras el xenon y el techo en negro!!!!!

 

ke extras me recomendais para el????

 

no hace muchos km al año y no es de viajar por ahi!!!!

 

un saludo y gracias a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo igual esperaria al 1.4TFSi de 125cv, que para el dia a dia estara muy bien, y si por un casual quiere hacer un viajecito pues o se le va a quedar "pequeño" el motor.

 

Referente a los extras, eso es muy personal, yo pondria xenon, reposabrazos delantero, sensor de luces y lluvia, espejos electricos y el paquete de iluminacion interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues haber yo tambien cogeria un 1.4 TFSI, ke supongo ke andara bastante bien y sobradillo para segun ke momentos!!

El acabado sin duda Ambition, y de extras Xenon, apoyabrazos delantero (lo e probado por primera vez y el proximo tmb lo llevara), sensor de luces y limpia auto, S-line interior y creo ke iria ya bastante sobradito!!

 

Saludos!!

Editado por Matinee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, en el caso de tu tio elegiria el nuevo 1.4TFSI de 125cv en el acabado Ambiente, lleva el tarado de suspensiones mas confortable y viene bastante equipado con sensor de luces, de lluvia,llanta 16, posabrazos central... de extras aparte de los que tu dices pondria informacion en el FIS y seguramente calefaccion en los asientos(mi padre esta delicado de la espalda y lo agradece mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el acabado ambiente no está mal para un hombre de 60 años. El acabado ambition y el sline, lo veo para gente más joven y que buscan estetica y deportividad.

 

Un 1.6 FSI y si no le importa esperar un 1.4 de 125 cv.

 

Un saludo.

 

P.D: con 60 años quiere un coche de 3 puertas? tb puede mirar el Sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas yo tambien cogeria el acabado ambition pero yo soy mas joven y los demas acabados los desconozco con ke vienen de serie!!!

 

en cuanto al motor ese 125 cv cuando sale???ke tal sera????yo la verdad ke no sabia nada de este motor!!!!!

 

y lo de las 3 puertas es porke no tiene hijos y esta soltero!!!!

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en todas las recomendaciones de por aquí, salvo en la del reposabrazos delantero. Yo lo tengo, y creo que lo use menos de un año (ya llevo 3 con el carro). A lo mejor con cambio automático y conduciendo habitualmente con una sola mano pues es más útil, pero a mí no me gusta demasiado: choca con el freno de mano al tirar de él (a lo mejor ya han solucionado esto, no sé), y es muy chico para que el copiloto ponga su brazo también, con lo que normalmente te lo "quitan".

Vamos, a mí solo me sirve de cajita para el permiso :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en todas las recomendaciones de por aquí, salvo en la del reposabrazos delantero. Yo lo tengo, y creo que lo use menos de un año (ya llevo 3 con el carro). A lo mejor con cambio automático y conduciendo habitualmente con una sola mano pues es más útil, pero a mí no me gusta demasiado: choca con el freno de mano al tirar de él (a lo mejor ya han solucionado esto, no sé), y es muy chico para que el copiloto ponga su brazo también, con lo que normalmente te lo "quitan".

Vamos, a mí solo me sirve de cajita para el permiso :p

 

Todavía no han solucionado que tope con el apoyabrazos, toca levantarlo y echar el freno :unsure:. A mí de momento si que me está resultando útil para apoyoar el brazo mientras cambio de marcha.

 

El 1.6FSI (como el que acabo de estrenar :p) va muy suave, ¿qué coche ha tenido hasta ahora?, sino esta acostumbrado al turbo, lo mismo prefiero un motor sin, aunque esos 10CV seguro que se notan para bien . :unsure:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas yo tambien cogeria el acabado ambition pero yo soy mas joven y los demas acabados los desconozco con ke vienen de serie!!!

 

en cuanto al motor ese 125 cv cuando sale???ke tal sera????yo la verdad ke no sabia nada de este motor!!!!!

 

y lo de las 3 puertas es porke no tiene hijos y esta soltero!!!!

 

un saludo!!!!

 

 

 

Por la edad de tu familiar, yo también aconsejaría coger la versión "Ambiente"..., mucho más confortable para según quién, y seguro que te lo agradece. Además, viene bastante completo... teniendo en cuenta que el A3, en casi todas de sus versiones, viene muy peladito de extras. En fin..., es lo que hay!

 

En cuanto al motor..., por el tema de utilidad, nos explicas, hará tu tío..., sugiero el 1.6FSI 115cv o en su defecto, su sustituo, próximo y nuevo 1.4TFSI 125cv. (saldrá en Septiembre y tiene muy buena pinta; este mismo motor, pero claro está, de 2litros..., está montado en Golf GTI, Seat León FR y Audi S3..., por lo que es un motor "no del todo nuevo"..., y eso se agradece!).

 

En cuanto a extras... los hay muchos y muy variados. Sobretodo, yo de ti, le cogería de algunos para ir <más cómodo>, sobretodo que sean funcionales.

 

 

Saludos y sea como sea, suerte con la decisión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado una compartiva interesante entre el 1.6FSI y el nuevo 1.4TFSI, por lo que se ve, el 1.4TFSI consume un poco menos y rinde más, sobre todo en par motor, que es lo que se echa en falta en el 1.6

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche2=12006

 

Si lo llego a saber me espero un poco y cojo el 1.4

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.