Jump to content

WII


xpp

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso que ayer le regale a mi hermana la consola de nintendo WII esta muy guapa es chiquitita con los sensores i el mando inalambrico de lo mas chic!! xdxd jajaja

 

porque no me contais que tiene esta consola, si se puede preparar para jugar con copias de tus juegos :( , que accesorios y juegos mas interesantes puedo comprar? un saludo

nintendo_wii_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues eso que ayer le regale a mi hermana la consola de nintendo WII esta muy guapa es chiquitita con los sensores i el mando inalambrico de lo mas chic!! xdxd jajaja

 

porque no me contais que tiene esta consola, si se puede preparar para jugar con copias de tus juegos :( , que accesorios y juegos mas interesantes puedo comprar? un saludo

nintendo_wii_1.jpg

Yo la compre con 3 amigos esta semana.

 

Para empezar compra otro Wiimote (el mando) y el Nunchuk (es el joystick que se enchufa al mando). Este ultimo es muy dificil de encontrar. Hazte con una tarjeta SD.

 

Por supuesto que se puede preparar para "copias de seguridad". De hecho la nuestra ya lo esta por 70€ y certifico que funciona.

 

Para mi es la mejor consola que existe, ya no por su originalidad (porque en graficos es peor que la PS3 y la 360) sino por la cantidad de posibilidades que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba tambien que busques en tiendas especializadas baterias para el mando.

 

Veras, el Wiimote utiliza pilas como habras visto. Existen en el mercado paquetes que integran "baterias recargables" y "bases de carga". Esto es que quitas las pilas, pones la bateria y si se te gasta pues pones el mando en una base de carga (como los telefonos inalambricos) Valen sobre 15 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un claro ejemplo de hacer un regalo pensando en uno mismojajajajajajaja

 

vale vale me habeis pillado!

 

bueno yo pensava que si te compras otro mando de la wii ya te venia el nunchuck pero veo que no, pues nada a comprar! jajaj

 

tengo el wii sports! (tipico, vienen con la consola) una bateria regargable con cable usb que se conecta a la consola pa cargar! (esto me lo compre en el mismo momento de la consola sabria que me haria falta),

 

y ablando de preparar la consola para jugar con mis backups!, donde lo encuentro? donde lo llevo? no se me jod**a como pasó con algunas ps2?¿

 

estoy pensando en comprarme el excite truck y el call of duty me recomendais algun otro juego?

 

soy de barcelona si se sabe de algun sitio donde preparar mi consola para los backups diganmelo please.

 

Ahh por si te interesa yo tengo en stock el nunchuck

en stock? donde voi a mirarlo o dime precios ? gracias

 

un saludo!

 

a por cierto ya empiezo a tener agujetas en el brazo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy detras de una!

 

Probamos este domingo la de un amigo, nos juntamos 4 a jugar y era la risa, termino de convencerme. Muy divertida, nos estuvimos riendo de los monigotes un rato grande. Y para variar nos picamos!, la mejor opcion en consolas para jugar con los amigotes, novia y familia.

 

Doy fe de las awiijetas, en la cara interior del codo, es normal porque me calente a dar golpes en seco, boxeando. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a dia de hoy tengo 6 o 7 copias de seguridad de juegos funcionando perfectamente.

 

El equipo indispensable para una Wii es, aparte de la consola y el mando que trae:

 

-Wiikey (el chip que hay que poner, unos 70€)

-Wiimote (otro mando, unos 45€)

-Nunchuk (el mando que compres aparte no lo va a traer y es muy muy dificil encontrarlo,. no se el precio)

-Bases de carga con sus baterias (2, a 15€ el kit de base+bateria) Esto es muy necesario que el mando se come las pilas.

-Bolsa de transporte (esto yo la he comprado porque somos 3 colegas y cada X tiempo estra en casa de uno, muy interesante, 15€)

 

Es una consola cojonuda para comprar entre varios amigos. Te ahorras pasta y vas a jugar igual, porque esta diseñada para jugar en grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En www.espalwii.com tienes información de todo tipo y descargas :flwrs:

 

ahí miro yo, por cierto, con que os bajais los juegos?? emule, bittorrent ( cual?? ) o pando??

 

Un saludo

 

Con Azureus me bajo los torrents a una buena velocidad (2 días/juego/4,1Gb), también he probado el Bitorrent y va lentísimo en comparación con el otro.

 

Por cierto xpp, te recomiendo que compres unas fundas de goma para los mandos, evitarás que sude la mano y son más cómodos y seguros si se te caen o golpean accidentalmente (a veces pasa :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el problema de esta consola es justamente su novedosa manera de jugar, la mayoría de las veces que juego lo hago tirado en el sofá cuando vengo de currar o vengo de natación, de correr o a veces de parranda con los colegas :notworthy: y lo que menos me apetece es ponerme a agitar los brazos o hacer movimientos con el cuerpo.

 

Sé que se puede jugar sin mover los brazos y eso, pero es que entonces ya no tiene gracia.

 

La veo una consola que hubiera tenido hace unos cuantos años cuando en mi habitación siempre estabamos unos cuantos colegas jugando a la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.