Jump to content

COMO desbloquear tarjeta de memoria?


rusito

Publicaciones recomendadas


¿Formateando la tarjeta? :laugh:

 

si y no

 

te cuento la historia, la pongo en la psp la formateo y me crea un monton de archivos dañados en al memoru stick(que no puedo borrar y ocupan casi un gb de capacidad con lo que solo me quedan 3gb de memoria util <_<

 

si conecto la PSP al imac no me deja meter los juegos en la carpeta ISO porque esta bloqueada y no puedo desbloquearla desde el menu correspondiente, ni borrala ni nada :laugh: es como si solo fuesen de lectura

 

entonces paso la PSP al PC y alli me deja modificar las carpetas que en lmac estan bloqueadas :lol2: pero no borralas, aunque si me meto dentro de ellas consigo desbloquearlas, total que en el PC puedo hacer cosas y cuando me voy al imac no aunque en el pc las haya desbloqueado, en el mac todo vuelve como al origen

 

si formateo la tarjeta en el pc la PSP se queda como vacia (la PSP) al enchufarla en el ordenador y abrirla no aparecen carpetas, para que aparezcan tengo que volver a formatear la tarjeta en la PSP con lo que se vuelven a crear esos archivos dañados que no uedo borrar de ninguna manera ni a aprecen en ninguna carpeta de la PSP para eliminarlos, todo esto se solucionaria si yo pudiese desbloquear esas tarjetas

 

provare a formatear la tarjeta en el iMAC aunqeu no se bien como se hace :cry1:

 

lo malo de todo esto, que me quedo con solo tres gb de los 4 auqneu todo funciona correctamtne osea uqe la tarjeta no esta dañada ni nada de eso solo que no puedo modificar esas jo**das carpetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes fácil. Formatea la tarjeta desde el PC. Luego al encender la psp, dices que te sale vacía no? Pues genial, eso significa que esta bien formateada. Luego desde el pc, le creas las carpetas necesarias para la psp. Si no sabes cuales son, me lo dices y te lo apunto.

No creo que tengas más problemas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la he conseguido arreglar, jod** qu ecoñazo a dado la muy p*ta :innocent:

 

por fin! al garete con los dichosos archivos dañados

 

cortes, en el mac para formatear no me salia nada, me iba a utilidad de discos pero era un poco jaleo porque solo pone "borrar" y no hay nada de formatear, y ante la duda de freir la psp he decidido hacerlo parecido a comoo a dicho meregistroselunes, habia probado a hacer eso por partes y viendo que iba bien lo hice del tiron :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.