Jump to content

LISTADO EXTRAS VALORADOS TT


monterrubio

Publicaciones recomendadas

HE ESTADO EN EL CONCESIONARIO PARA ESCOGER MI PROX TT

LES HE PEDIDO EL LISTADO DE EXTRAS VALORADOS,

PERO NO LES SALE DE AHI...

PREFIEREN QUE SE LOS DIGA YO Y ME SACAN PRESUPUESTO...

 

¿ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSGUIR UN LISTADO DE EXTRAS VALORADOS PARA TT??

 

AYUDA A SELECCIONAR LOS EXTRAS EL VER TAMBIEN EL PRECIO DE CADA UNO.

 

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HE ESTADO EN EL CONCESIONARIO PARA ESCOGER MI PROX TT

LES HE PEDIDO EL LISTADO DE EXTRAS VALORADOS,

PERO NO LES SALE DE AHI...

PREFIEREN QUE SE LOS DIGA YO Y ME SACAN PRESUPUESTO...

 

¿ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSGUIR UN LISTADO DE EXTRAS VALORADOS PARA TT??

 

AYUDA A SELECCIONAR LOS EXTRAS EL VER TAMBIEN EL PRECIO DE CADA UNO.

 

MUCHAS GRACIAS.

entra en el configurador de audi.es y ahi puedes ver el precio de los extras, aunque no estan todos...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero el configurador es demasiado "bonito" y poco conciso...

 

Yo necesito unos folios con el listado completo de extras y opciones, incompatibilidades y demás...

 

Hace poco mi padre compró un q7 y le dieron un pequeño dosier de fotocopias donde venía todo clarito clarito...

 

No se si alguien tendrá algo así del TT???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te ayudará pero aquí te dejo un pdf lo malo es que es de antes de que incrementaran un 1% el precio del coche y de que sacaran de la sline interior la tapicería es decir que ahora, el coche vale 36.710,88€ y la sline 2730€ y a esto le tienes que sumar la tapicería que si es la de cuero/tela por ejemplo son 785€ , y si es cuero te la cobraban más cara de lo que se la ponen a los que no piden la sline :innocent:.

 

Equipamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUSTOOOO!!!!

 

MUCHISIMAS GRACIAS POR MANDARME EL PDF. ES PRECISAMENTE LO QUE TRATABA DE BUSCAR.

 

MUCHAS GRACIAS...

 

OYE, PERDONA APROVECHO Y SI ALGUIEN TIENE EL ÚLTIMO CON LA SUBIDA DEL EQUIPAMIENTO DEL TT, LO BORDAMOS!!

 

NO OBSTANTE NO QUIERO PARECER EXIGENTE... CON EL QUE TENGO ME APAÑO PERO SI ALGUIEN TIENE EL NUEVO...

 

GRACIAS DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUSTOOOO!!!!

 

MUCHISIMAS GRACIAS POR MANDARME EL PDF. ES PRECISAMENTE LO QUE TRATABA DE BUSCAR.

 

MUCHAS GRACIAS...

 

OYE, PERDONA APROVECHO Y SI ALGUIEN TIENE EL ÚLTIMO CON LA SUBIDA DEL EQUIPAMIENTO DEL TT, LO BORDAMOS!!

 

NO OBSTANTE NO QUIERO PARECER EXIGENTE... CON EL QUE TENGO ME APAÑO PERO SI ALGUIEN TIENE EL NUEVO...

 

GRACIAS DE NUEVO

 

De nada y a ver si hay suerte y alguien pone el nuevo aunque con este más o menos sabrás el precio final del coche, yo casi lo clavo, al final hubo una diferencia de unos pocos euros con lo que calculé pero tampoco mucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zrisics quieres decir que los TT TFSI que nosotros hemos comprado con un precio ofial de salida de 35280 euros ahora ha subido a 36710 euros?en el confi aun no han cambiado nada... :notworthy:

 

Pues por desgracia sip, hace unos meses hubo un incremento del 1% en base al precio del coche, aunque como siempre en el configurador no pone nada. Me encontré con el regalito cuando a principios de este mes encargué el coche, pero bueno tampoco es una subida muy significativa. Lo que no entiendo es como Audi tiene una página tan poco actualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.