Jump to content

¿Qué servicio oficial me aconsejais en Madrid?


Publicaciones recomendadas


  • 6 meses más tarde...
A ser posible que esté cerca de pozuelo, las rozas, villalba...

 

 

 

Siento decirte que Mavilsa en Majadahonda es un verdadero desastre, para la desgracia de los que vivimos por esta zona, en Madrid tienes mejores servicios oficiales que el que ofrece Mavilsa que es un desastre, sólo en un año han pasado encargados de recepcionar coches tres señores , eso denota la mala gerencia del taller/concesionario. Mi experiencia desastrosa en este sitio, ej: lo dejo para la revisión de los 75000, me lo devuelven arañado y me dicen que "son gajes del oficio", otro caso, voy a recogerlo otra vez por y veo a un señor quejándose por lo mismo que me hicieron, la atención comercial deja bastante que desear y dependiendo quien te atienda en taller también marca la diferencia respecto a los talleres de Madrid.

 

Conclusión, Mavilsa debe cambiar mucho para que gente como yo vuleva a sus instalaciones, estoy seguro que somos ya muchos

 

Me han hablado muy bien de F.Tomé, y siendo un S6 no voy a Mavilsa ni aunque me regalen la revisión completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros!

 

Yo la ultima revisión la pasé en Toleauto, y no he tenido quejas en cuanto al trabajo. Lo unico que todavia, a dia de hoy, me chuparon la sangre. Me cobraron por la revision 520 euros, lo cual me parece un robo a mano armada (la revisión fua la de los 66). El trabajo correcto, como debe ser, pero muy caros.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que a ALDAUTO (Tres Cantos) NI TE ACERQUES. Son todo buenas maneras, pero es que de mecánica no tienen ni idea, solo valen para crujirte en las revisiones chorras...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.