Jump to content

Curiosidad sobre el cosumo de combustible.


owell

Publicaciones recomendadas

Todo eso es efectivamente cierto. Ya puedes ir a 200 que si no aceleras no hay consumo. Por eso se gasta tanto en los atascos y con el coche parado. El ralentí hace que el motor no se pare quemando gasolina. Y de ahi lo recomendable (que casi nadie hacemos) de apagar el motor en atascos o semáforos de larga duración.

 

tampoco creo que sera muy aconsejable parar y arrancar el motor cada vez que te detengas en los atascos....

 

hay motorres modernos que lo hacen automaticamente (citroën, BMW...) precisamente para ahorrar combustible en ciudad.

 

Y VW tambien... :flwrs:

 

Cherto Ragazzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es uno de los motivos por el cual no utilizo el tempomat... siempre (poco o mucho) está dando gas...

El mismo recorrido (100 km por autovia) sin el tempomat 6,7 y con tempomat 7,1. Lo he hecho varias veces desde que tengo el coche, y aprovechando la propia inercia del motor con marcha engranada y sin darle al acelerador, mi consumo es aproximadamente un 6-7% menor.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.