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B7 vs B8


atomizador

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Felicidades, vas a ser el poseedor de un B8 jeje lo dice tu mujer

 

jajajajaja :notworthy::laugh::laugh:

 

Como dice Urbam, tu mujer ha decidido ya por tí. Vas a tener uno de los nuevos B8 Avant.

 

 

Hombre, donde esté visualmente un modelo nuevo que se quite lo "bailao", serás las miradas de todos y si encima promete estar muy guapo, como el A5, pues aún más.

 

Eso sí, ten en cuenta que será un poco más carillo que el B7, como dice rillescas, prepara 45000€ para dejarlo medianamente bien. La prueba la tienes en que si te pillas hoy en dia un A3 arregladito se te va a 30000€ y pico largos y por el mismo precio o un poco más tienes ahora todo un A4 con paquetes SLine, +etc, +etc, +etc, +etc.

 

Salu2 y enhorabuena por tu pronta adquisición.

 

Yo no creo que valga tanto

 

Si un A3 te lo pillas por 30.000 y un A6 por 36.000, por "güevos" un A4 se queda en medio.

 

Lo que no va a hacer Audi es poner más caro que 32.000 euros que vale un Serie 3 de 177cvs porque se come los coches con papas, pero así, ¿desde cuándo un A4 es bastante más caro que un serie 3?.

 

Apuesto que el "base" sale más barato que el Clase C ( 32.800 euros) y vendrá con más equipamiento de seguridad que ahora.Al principio se pagara a 2300 pavos el S-Line, pero esa será la diferncia con el B7, y se lo va a merecer.

 

Un alerón o un amortiguador se puede poner despues y de mejor calidad incluso, un bastidor, una seguridad, una linea "B8" no.

Editado por pagka
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Felicidades, vas a ser el poseedor de un B8 jeje lo dice tu mujer

 

jajajajaja :notworthy::lol2: :drool:

 

Como dice Urbam, tu mujer ha decidido ya por tí. Vas a tener uno de los nuevos B8 Avant.

 

 

Hombre, donde esté visualmente un modelo nuevo que se quite lo "bailao", serás las miradas de todos y si encima promete estar muy guapo, como el A5, pues aún más.

 

Eso sí, ten en cuenta que será un poco más carillo que el B7, como dice rillescas, prepara 45000€ para dejarlo medianamente bien. La prueba la tienes en que si te pillas hoy en dia un A3 arregladito se te va a 30000€ y pico largos y por el mismo precio o un poco más tienes ahora todo un A4 con paquetes SLine, +etc, +etc, +etc, +etc.

 

Salu2 y enhorabuena por tu pronta adquisición.

 

Yo no creo que valga tanto

 

Si un A3 te lo pillas por 30.000 y un A6 por 36.000, por "güevos" un A4 se queda en medio.

 

Lo que no va a hacer Audi es poner más caro que 32.000 euros que vale un Serie 3 de 177cvs porque se come los coches con papas, pero así, ¿desde cuándo un A4 es bastante más caro que un serie 3?.

 

Apuesto que el "base" sale más barato que el Clase C ( 32.800 euros) y vendrá con más equipamiento de seguridad que ahora.Al principio se pagara a 2300 pavos el S-Line, pero esa será la diferncia con el B7, y se lo va a merecer.

 

Un alerón o un amortiguador se puede poner despues y de mejor calidad incluso, un bastidor, una seguridad, una linea "B8" no.

 

jod** pagka te ha dao melona con el precio... 2300 el s-line....??? pues vale como 4000 y pico el int + ext. asi que ya estamos en 35 con el motor normal ehh.. pintura 700 sin meterle la esclusive... sino 2470... techo 1400. ya estamos en 37000 llantan 18'' ponle 1000€ ya estamos en 39000. y si quieres sigo... para mi eso es lo basico.. mas tintado de lunas mas bluetooth etc etc etc... poniendo de salida 30 que ni de coña, a ver si no salen 45000 o 43000 castañazos.... lo sabre yo que tengo 2 perfiles en audi para guardar las 16 configuraciones que tengo hechas.

Y creo, ahi no se si me equivoco, que el 177 cv, que le da caña desde mercedes hsata lexus, solo está, de momento, en el coupe.

 

concluyendo que entre el nuevo sin todos los caprichitos, porque amigos seamos sinceros... pa hacer el servicio vale un xsara picasso, y el actual que a mi me encanta a tope.... la decision esta tomada....

 

pero vamso a mi entender.... audi=audi+S-line(int+ext).

 

saludos compis

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Felicidades, vas a ser el poseedor de un B8 jeje lo dice tu mujer

 

jajajajaja :notworthy::lol2: :drool:

 

Como dice Urbam, tu mujer ha decidido ya por tí. Vas a tener uno de los nuevos B8 Avant.

 

 

Hombre, donde esté visualmente un modelo nuevo que se quite lo "bailao", serás las miradas de todos y si encima promete estar muy guapo, como el A5, pues aún más.

 

Eso sí, ten en cuenta que será un poco más carillo que el B7, como dice rillescas, prepara 45000€ para dejarlo medianamente bien. La prueba la tienes en que si te pillas hoy en dia un A3 arregladito se te va a 30000€ y pico largos y por el mismo precio o un poco más tienes ahora todo un A4 con paquetes SLine, +etc, +etc, +etc, +etc.

 

Salu2 y enhorabuena por tu pronta adquisición.

 

Yo no creo que valga tanto

 

Si un A3 te lo pillas por 30.000 y un A6 por 36.000, por "güevos" un A4 se queda en medio.

 

Lo que no va a hacer Audi es poner más caro que 32.000 euros que vale un Serie 3 de 177cvs porque se come los coches con papas, pero así, ¿desde cuándo un A4 es bastante más caro que un serie 3?.

 

Apuesto que el "base" sale más barato que el Clase C ( 32.800 euros) y vendrá con más equipamiento de seguridad que ahora.Al principio se pagara a 2300 pavos el S-Line, pero esa será la diferncia con el B7, y se lo va a merecer.

 

Un alerón o un amortiguador se puede poner despues y de mejor calidad incluso, un bastidor, una seguridad, una linea "B8" no.

 

jod** pagka te ha dao melona con el precio... 2300 el s-line....??? pues vale como 4000 y pico el int + ext. asi que ya estamos en 35 con el motor normal ehh.. pintura 700 sin meterle la esclusive... sino 2470... techo 1400. ya estamos en 37000 llantan 18'' ponle 1000€ ya estamos en 39000. y si quieres sigo... para mi eso es lo basico.. mas tintado de lunas mas bluetooth etc etc etc... poniendo de salida 30 que ni de coña, a ver si no salen 45000 o 43000 castañazos.... lo sabre yo que tengo 2 perfiles en audi para guardar las 16 configuraciones que tengo hechas.

Y creo, ahi no se si me equivoco, que el 177 cv, que le da caña desde mercedes hsata lexus, solo está, de momento, en el coupe.

 

concluyendo que entre el nuevo sin todos los caprichitos, porque amigos seamos sinceros... pa hacer el servicio vale un xsara picasso, y el actual que a mi me encanta a tope.... la decision esta tomada....

 

pero vamso a mi entender.... audi=audi+S-line(int+ext).

 

saludos compis

 

 

Cuando llegas a 39.000 quitale 3000 de descuento,a mí en el A6 recientito me hicieron un 8.2 %, pero buno, es otro modo de verlo.

 

A mi me resulta mucho más bonito un B7 normalito con unas llantas apañás que un B5 con los alerones tipo S4 de entonces....para gustos.

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Hola, soy nuevo aqui asi que me presento, soy de malaga y estoy pensando en cambiar de coche... actualmente tengo un bmw aunque he tenido mercedes y volkswagen... mas de una vez he estado viendo audis pero nunca termine de decidirme porque siempre llegue a la conclusion de que lo mio era la traccion trasera y no la delantera... pero ahora estoy casi decidido a pasarme a la traccion total, con lo que todas mis miradas se centran en un audi...

 

Concretamente un A4...

 

El tema es el siguiente... estuve viendo el tiguan para mi mujer y he leido que los motores diesel son nuevos aunque pueda no parecerlo por tener la misma potencia y cilindrada... al final sustituyen (al final han caido en la tentacion..) el ionyector bomba por el comon rail...

Pero eso me da igual... lo que me inquieta es que me eleccion seria claramente un tfsi de 200 o 220 caballos segun lo que salga en el nuevo modelo... no tengo preferencia salvo que sea 4x4... lo malo es que en esa misma revista que hablaba de los cambios en el tdi tambien comentaban que el tfsi de 200 caballos que montaria el tiguan es nuevo o al menos retocado... sabeis algo de esto?

 

Me preocupa porque se que ese motor es muy bueno y muy fiable... solo hay que ver los 265 cv que le sacan en el S3... pero si es nuevo deja de gustarme la idea... no es que desoncfie pero siendo sinceros... la unica excusa que se me ocurre para modificar un tfsi tan bueno es para abaratar costes...

 

Asi que otro mas que se suma a la duda de l nuevo o el antiguo... sabeis algo de esto de cambios en el motor tfsi?

 

Saludos y perdonar por el tochazo... B)

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Felicidades, vas a ser el poseedor de un B8 jeje lo dice tu mujer

 

jajajajaja :flwrs::unsure::cfsd1:

 

Como dice Urbam, tu mujer ha decidido ya por tí. Vas a tener uno de los nuevos B8 Avant.

 

 

Hombre, donde esté visualmente un modelo nuevo que se quite lo "bailao", serás las miradas de todos y si encima promete estar muy guapo, como el A5, pues aún más.

 

Eso sí, ten en cuenta que será un poco más carillo que el B7, como dice rillescas, prepara 45000€ para dejarlo medianamente bien. La prueba la tienes en que si te pillas hoy en dia un A3 arregladito se te va a 30000€ y pico largos y por el mismo precio o un poco más tienes ahora todo un A4 con paquetes SLine, +etc, +etc, +etc, +etc.

 

Salu2 y enhorabuena por tu pronta adquisición.

 

Yo no creo que valga tanto

 

Si un A3 te lo pillas por 30.000 y un A6 por 36.000, por "güevos" un A4 se queda en medio.

 

Lo que no va a hacer Audi es poner más caro que 32.000 euros que vale un Serie 3 de 177cvs porque se come los coches con papas, pero así, ¿desde cuándo un A4 es bastante más caro que un serie 3?.

 

Apuesto que el "base" sale más barato que el Clase C ( 32.800 euros) y vendrá con más equipamiento de seguridad que ahora.Al principio se pagara a 2300 pavos el S-Line, pero esa será la diferncia con el B7, y se lo va a merecer.

 

Un alerón o un amortiguador se puede poner despues y de mejor calidad incluso, un bastidor, una seguridad, una linea "B8" no.

 

jod** pagka te ha dao melona con el precio... 2300 el s-line....??? pues vale como 4000 y pico el int + ext. asi que ya estamos en 35 con el motor normal ehh.. pintura 700 sin meterle la esclusive... sino 2470... techo 1400. ya estamos en 37000 llantan 18'' ponle 1000€ ya estamos en 39000. y si quieres sigo... para mi eso es lo basico.. mas tintado de lunas mas bluetooth etc etc etc... poniendo de salida 30 que ni de coña, a ver si no salen 45000 o 43000 castañazos.... lo sabre yo que tengo 2 perfiles en audi para guardar las 16 configuraciones que tengo hechas.

Y creo, ahi no se si me equivoco, que el 177 cv, que le da caña desde mercedes hsata lexus, solo está, de momento, en el coupe.

 

concluyendo que entre el nuevo sin todos los caprichitos, porque amigos seamos sinceros... pa hacer el servicio vale un xsara picasso, y el actual que a mi me encanta a tope.... la decision esta tomada....

 

pero vamso a mi entender.... audi=audi+S-line(int+ext).

 

saludos compis

 

Buenas tardes

Meto mi cuchara de lejos apoyando a rillescas en su comentario.

Entre la eleccion de un modelo nuevo (seguro mas caro que el actual b7) sin probar yo preferí el conocido.

En moneda dura como el euro hay que aprovechar las salidas de finales de serie ( ej b7) por el precio competitivo con todos los extras incluidos. Me ha pasado a mi en argentina con mi primer A3 nuevo año 2004 cuando ya habia salido el Sportback.

Un saludo

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Felicidades, vas a ser el poseedor de un B8 jeje lo dice tu mujer

 

jajajajaja :laugh::laugh::laugh:

 

Como dice Urbam, tu mujer ha decidido ya por tí. Vas a tener uno de los nuevos B8 Avant.

 

 

Hombre, donde esté visualmente un modelo nuevo que se quite lo "bailao", serás las miradas de todos y si encima promete estar muy guapo, como el A5, pues aún más.

 

Eso sí, ten en cuenta que será un poco más carillo que el B7, como dice rillescas, prepara 45000€ para dejarlo medianamente bien. La prueba la tienes en que si te pillas hoy en dia un A3 arregladito se te va a 30000€ y pico largos y por el mismo precio o un poco más tienes ahora todo un A4 con paquetes SLine, +etc, +etc, +etc, +etc.

 

Salu2 y enhorabuena por tu pronta adquisición.

 

Yo no creo que valga tanto

 

Si un A3 te lo pillas por 30.000 y un A6 por 36.000, por "güevos" un A4 se queda en medio.

 

Lo que no va a hacer Audi es poner más caro que 32.000 euros que vale un Serie 3 de 177cvs porque se come los coches con papas, pero así, ¿desde cuándo un A4 es bastante más caro que un serie 3?.

 

Apuesto que el "base" sale más barato que el Clase C ( 32.800 euros) y vendrá con más equipamiento de seguridad que ahora.Al principio se pagara a 2300 pavos el S-Line, pero esa será la diferncia con el B7, y se lo va a merecer.

 

Un alerón o un amortiguador se puede poner despues y de mejor calidad incluso, un bastidor, una seguridad, una linea "B8" no.

Después de estos bailes de cifras, opino como tú, no creo que se pasen demasiado con el precio base, porque sino la peña se fugará a otras marcas más de lujo. Un poco más arriba he visto precios que son el 20-25% mas caro el B8 que el B7 (ambos con extras), se les iría de las manos el negocio ya que la gente tampoco esta dispueta, creo, que este en su sano juicio, de pagar un audi A4 a estos precios por muchos aros que tenga. Es un coche muy bueno y de alta calidad, comparado con, digamos 70% del mercado automovilístico, pero no tiene tanto prestigio como otras marcas con mas categoría premium que Audi. Es que por el precio este me cojo el pepino del passat variant, que no es un audi pero casi casi.

En fín quizás estemos elucubrando demasiado. El tiempo no dará o nos quitará la razón.

S2

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es que ahora parece que el b7 es de pedro picapierda :laugh:

 

yo compre un A3 por 18.000 euros en el año 99 y en el 2007 lo vendi por 9500€ como ves y siendo el anterior al restyling

del A3 I lo vendi bastante bien, vete a comprar un b6 con algunos extras a ver si lo consigues por menos de 17/18mil euros

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es que ahora parece que el b7 es de pedro picapierda :laugh:

 

yo compre un A3 por 18.000 euros en el año 99 y en el 2007 lo vendi por 9500€ como ves y siendo el anterior al restyling

del A3 I lo vendi bastante bien, vete a comprar un b6 con algunos extras a ver si lo consigues por menos de 17/18mil euros

 

 

Porque el B6 es "actual" es un B7 sin lavarle la cara...compara precio de reventa de un B5 del 2001 con un B6 del 2001, y luego haces lo mismo con el A3 I con el A3 II del mismo año.

 

También hay que tener en cuenta una cosa, cuanto más pequeño es el coche mejor se vende y menos se pierde.

 

Un B7 no es de los picapiedra ni mucho menos, pero cuando sea normal ver un B8 a primeros de año, al B7 le caen años encima del tirón, al B6 no te digo, y ya al B5 ...pufff, lo usarán en Cuéntame cómo pasó y lo conducira Antoñito Alcántara, es normal.

 

Yo creo que esto es de cajón y no hay que ponerse a la defensiva, el que ha comprado un B7 porque le gusta o no podía esperar pues estupendo, pero es evidente que el B8 le va a superar en todo...¿en qué es mejor un A6 anterior al actual?.

 

En lo único que no le va a superar es en precio, pero también nos van a dar un coche con más imagen, más nuevo y mas seguro....¿no compramos Audi por eso?.

Editado por pagka
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