Jump to content

Audi vs Iphone...


chris_evans

Publicaciones recomendadas

comentaba la importancia que tendría el 3G por el hecho de disfrutar de un ancho de banda grande en cualquier sitio, sin depender de wifi...lo que significa tener internet a más velocidad fuera de la ofi...o llamar por SIP (protocolo VoIP) en lugar de utilizar GSM...(un "poco" de ahorro vamos jeje)

 

El problema que se encuenta con 3G es que la velocidad es inconstante, lo que provoca distino retardo...a veces un paquete tarda 100ms...otra vez 1500ms..lo que hace imposible tener una llamada de calidad, o dificulta cualquier acción que requiera de un caudal estable. (enviar mail puedes vamos..<_<, pero el youtube..como no cargues antes es posible que vaya más a trompicones que un coche a 25 en 4ª jaja)

 

ya os iré comentando; por cierto, no dejéis de decirme eso de la nueva release (1.1.2) para comentarlo a nuestro CTO

 

un saludo!

 

PD: esto no cuenta como comentario con ánimo de lucro no? jeje me voy al foro de compra-venta? ;);)<_<

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya si lo del 3G para estar conectado en internet es muy bueno, ya que no contamos con wifi casi nunca fuera de nuestras casas/trabajo, etc... pero donde yo vivo no tengo cobertura 3G :az: ...

ya comentan el miedo de actualizar iTunes 7.5 con la 1.1.2 del viernes con los iPhones europeos, pero en macuarium ya comenta gente que 0 problemas con iTunes actualizado pero con la 1.1.1... a ver si se va sabiendo algo mas de la futura actualizacion... seguiremos al loro...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues nada... ya tengo el iPhone (muchas gracias para el crack que me lo ha conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y nada con el AMI perfecto, aqui lo tengo ahora mismo conectado al pc sincronizando musica y toda la agenda y esas cosas... si quereis saber algo o preguntar aqui estamos!!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chris_evans .

 

Veo que entras en macuariun , también felicidades por tu iphone , el problema es cuando lo tengas que actualizar , tienes solucionado el tema , que pasa sino puedes hacer las actualizaciones futuras . Me gustaría comprar uno pero no soy muy técnico

y la verdad aunque lo tengo fácil para comprarlo en USA no me decido .

 

Algunas aclaraciones de lo hablado del iphone :

 

El iphone es un teléfono que técnicamente lo puede fabricar cualquiera , pero lo importante son los programas eso es lo que no tiene todo el mundo , evidentemente los mas beneficiados serán los usuarios de mac porque en la actualidad están saliendo aplicaciones a años luz de los otros móviles , Bones de file maker etc. que serán bases de datos que se podrán utilizar en el teléfono.

 

No tiene 3G si pero tiene EDG como la Blackberry y finciona sin problemas.

Cambio de batería , es lo mismo que los ipod yo he cambiado fácilmente la batería y no soy un genio pero después de 4 años ningún teléfono me ha durado tanto tiempo y no he comprado ninguna batería de teléfono , parece un problema .

 

Calidad sobre posibles defectos o averías , Apple cambia los productos y si tienes problemas desde hace muchos años no he tenido ninguna pega si yo tenia la razón no puedo decir lo mismo de Nokia ni Blackberry que no se ni donde tengo que llamar , alguien lo sabe tengo una averiada (gracias).

 

Y lo mas importante sincroniza el teléfono con los ordenadores apple por fin podré sincronizar mis contactos sin una obra de ingeniería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola margran!! pues si entro en macuarium, pero creo que no he escrito en mi vida, mas que nada porque lo unico que he tenido ha sido un ipod y ahora el telefonito, estoy deseando tener un mac, pero bueno no creo que tarde mucho, o eso espero :flwrs: ...

yo no tengo practicamente ni idea del tema del telefono de liberar, jailbreak y esas cosas, vi el telefono en verano estando de viaje, y hace cosa de menos de un mes, lo tuve tambien en la mano gracias a una persona que cada vez me sorprende mas ;):flwrs: y me dio la posibilidad de tenerlo...

viene con la version 1.1.1, parece una tonteria pero solo el itunes store es una maravilla, al igual que youtube; no pienso instalarle ninguna aplicacion al telefono (de todos modos he visto que con la 1.0.2 sincronizaba perfecto con leopard con la 7.5 de itunes), y encima con el coche sincroniza perfecto tambien, cosa que mi anterior movil nada de nada... tampoco estoy por cambiarme de compañia de telefono cuando salga aqui en españa (a lo mejor luego cambio, pero no creo que lo haga... encima no pago ni 30€ al mes) asi que por el momento sin pensar instalarle nada al movil, veo que me da mucho mas que mi anterior movil no me daba... no uso 3G, habre enviado 5 mms en mi vida, y no estoy conectado a internet con el movil nunca; asi que si cuando saquen mas cosas interesantes (que seguro que las sacaran) si se puede volver a actualizar lo intentare y si no pues nada...aunque hay detalles que los iran incluyendo, como la notificacion de entrada de los sms y cosas asi...que son detalles simples que creo que deberian haberlos incluido ya.

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya tengo mi iphone!

 

RIMG0004.jpg

 

RIMG0006.jpg

 

Wapo verdad?

 

Bueno, actualmente tengo concert2. Y proximamente canviaré al navegador rns-e (Disculpadme si digo alguna burrada)

 

Que necesito? Ahora con el cable ipod -> concert basta con el cable. pero cuando tenga el nav. que necesitare? el cable se necesita en ambos casos, no?

 

Gracias!

 

Edito: Para el manos libre, ai alguna manera para que el iphone se conecte automaticamente al bluethoot del coche? porque cada vez tengo que enlazarlo.

 

Un saludo!

Editado por kachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.