Jump to content

Audi vs Iphone...


chris_evans

Publicaciones recomendadas

Los que tenéis tanta prisa por comprar un iPhone, dado que de momento solo existe un modelo, tanto en USA como Europa (hasta la supuesta "versión 2" con 3G de la que nada se sabe oficialmente), podéis comprarlo directamente en USA y liberarlo, si no os importa que esté en inglés, por poco más de 300€ hay mucha gente que ya lo está haciendo, tengo entendido que las Apple Store de NY están haciendo el agosto con los europeos...

 

Más facil, comprarlo en Europa:

 

http://www.apple.com/de/iphone/

 

(Alemania por ejemplo, a partir del 9 noviembre)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los que tenéis tanta prisa por comprar un iPhone, dado que de momento solo existe un modelo, tanto en USA como Europa (hasta la supuesta "versión 2" con 3G de la que nada se sabe oficialmente), podéis comprarlo directamente en USA y liberarlo, si no os importa que esté en inglés, por poco más de 300€ hay mucha gente que ya lo está haciendo, tengo entendido que las Apple Store de NY están haciendo el agosto con los europeos...

 

Más facil, comprarlo en Europa:

 

http://www.apple.com/de/iphone/

 

(Alemania por ejemplo, a partir del 9 noviembre)

Salvo que te pase como los de USA, que son inglés sí o sí, eso es llevadero, pero un móvil en alemán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que tenéis tanta prisa por comprar un iPhone, dado que de momento solo existe un modelo, tanto en USA como Europa (hasta la supuesta "versión 2" con 3G de la que nada se sabe oficialmente), podéis comprarlo directamente en USA y liberarlo, si no os importa que esté en inglés, por poco más de 300€ hay mucha gente que ya lo está haciendo, tengo entendido que las Apple Store de NY están haciendo el agosto con los europeos...

 

Más facil, comprarlo en Europa:

 

http://www.apple.com/de/iphone/

 

(Alemania por ejemplo, a partir del 9 noviembre)

Salvo que te pase como los de USA, que son inglés sí o sí, eso es llevadero, pero un móvil en alemán...

Cortes creo que se refiere a que el iPhone europeo lleva preinstalados los idiomas de aqui, por lo tanto se podrá poner en castellano sin ningun problema con la ñ incluida (como cualquier movil europeo viene con todos los idiomas tambien...) cosa que con el americano es imposible que aparezca en el teclado tactil...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que nunca habéis usado un Apple :wacko:

 

 

Si compras un Mac en USA, el único problema que tendrás es con el teclado, no con el idioma del soft, ya que el soft de Mac OS X es multilingue, seleccionas el tuyo y a correr.

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que nunca habéis usado un Apple :clap1:

 

 

Si compras un Mac en USA, el único problema que tendrás es con el teclado, no con el idioma del soft, ya que el soft de Mac OS X es multilingue, seleccionas el tuyo y a correr.

El iPhone de mi hermano está en inglés y no se puede cambiar, o es un iPhone trucado, o nunca has usado uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que nunca habéis usado un Apple ^_^

 

 

Si compras un Mac en USA, el único problema que tendrás es con el teclado, no con el idioma del soft, ya que el soft de Mac OS X es multilingue, seleccionas el tuyo y a correr.

El iPhone de mi hermano está en inglés y no se puede cambiar, o es un iPhone trucado, o nunca has usado uno...

 

 

Lee mi mensaje, hablaba de Mac (usease, ordenadores :cfsd1: ), he cacharreado con un iPhone USA de un colega friki y efectivamente esta en ingles, pero parece ser que los modelos para europa seran multilingues ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que nunca habéis usado un Apple :ranting2:

 

 

Si compras un Mac en USA, el único problema que tendrás es con el teclado, no con el idioma del soft, ya que el soft de Mac OS X es multilingue, seleccionas el tuyo y a correr.

El iPhone de mi hermano está en inglés y no se puede cambiar, o es un iPhone trucado, o nunca has usado uno...

 

 

Lee mi mensaje, hablaba de Mac (usease, ordenadores :ranting2: ), he cacharreado con un iPhone USA de un colega friki y efectivamente esta en ingles, pero parece ser que los modelos para europa seran multilingues :lol2:

Bueno, también tu odiado Windows es multilingüe desde hace años, pero pensaba que hablábamos del iPhone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
bmwiphonevodafonecl3.jpg

 

Si no me equivoco, aqui vemos el precioso iPhone conectado al bmw con el bluetooth activado para poder hablar y a la vez conectado para usar el iPod del telefono y que a la vez se cargue...por lo tanto el movil perfecto!!!!! es que siempre estan jod***do porque a ver que les cuesta ponerlo en la apple store libre y que cada uno haga lo que quiera.... :busted_cop: :cry1: :drooling::drooling: apple tiene cosas que solo entienden ellos, su politica y su monopolio ...

Un saludo!!!!

 

Buenas, con el conector de ipod funciona el iphone?

Esta semana tendre el mio :lol2:

 

Y como es eso de que se carga solo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo en mi coche tengo el AMI instalado, por lo tanto se podrá conectar como el iPod al coche y al mismo tiempo que lo usas para escuchar musica se carga la bateria... otra cosa es que tengas TV y con la nueva salida de Tv que tiene el iPhone se podrá conectar a una de las 2 salidas que te da el coche y ver los videos en la pantalla del MMi... para mi muy interesante... por cierto yo creo que tambien lo tendré el viernes... ya colgare alguna foto y eso...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ofi ya tenemos 2 iphone debidamente crackeados por el director técnico y de desarrollo. (somos un operador de Telefonía IP...vamos que sabemos del tema jeje)

 

muy bonitos, buen sonido, increible tacto, fino, elegante, bien terminado,....

 

PERO sin 3G. Esperaremos a Enero a la próxima release española.

 

PD: por cierto, los compró nuestro CEO en Boston la semana pasada a un precio de risa. (ese cambio dolar euro....jejeje)

PD2: si queréis saber más como crackearlo: mail privado

 

un saludo!

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco voy a echar de menos el 3G... lo he utilizado 5 veces en mi vida, asi que cuando salga la nueva version ya se vera...

Por cierto habeis leido que el viernes cuando pongan a la venta los iPhone europeos vendran con la version 1.1.2 ,no????

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ofi ya tenemos 2 iphone debidamente crackeados por el director técnico y de desarrollo. (somos un operador de Telefonía IP...vamos que sabemos del tema jeje)

 

muy bonitos, buen sonido, increible tacto, fino, elegante, bien terminado,....

 

PERO sin 3G. Esperaremos a Enero a la próxima release española.

 

PD: por cierto, los compró nuestro CEO en Boston la semana pasada a un precio de risa. (ese cambio dolar euro....jejeje)

PD2: si queréis saber más como crackearlo: mail privado

 

un saludo!

Gracias por la info Bouito... viendo que controlais del tema, sería muy buena cosa lo dicho antes de la nueva version (1.1.2), si conseguis liberarla cuando salga, estaremos atentos :innocent::innocent:

Un saludo!!!!

P.D. yo tambien espero tenerlo libre para el viernes con la 1.1.1... las 2 veces que he tenido uno me quedaba encantado :drooling::conf:

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.