Deivida3 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Pues eso, que el cuentakilómetros que llevaba en la bici ha "fallecido". La verdad, no me ha durado ni 100 km y desde el primer día que he tenido problemas con él. Por cierto era inhalámbrico. Ahora estoy mirando algun modelo nuevo y lo que si tengo claro es la marca, que será "sigma", pero mi duda está en cogerlo inhalámbrico otra vez o con cable e ir sobreseguro, además de que cuesta el triple... gracias y saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Yo llevo uno con cable... Y la verdad es que me estaba pensando pillar uno inalámbrico, ya que principalmente ruedo en rodillo, y llevo el sensor en la rueda trasera... Pero un compañero del trabajo tiene uno inalámbrico y no hace más que darle problemas... ASÍ que me las he arreglado para que me llegue el cable de mi Sigma, y la verdad sea dicha, que va muy bien... Tan sólo llevo unos 275 km con él... todo hay que decirlo Me da la sensación tras leerte que lo de los fallos en los inalámbricos empieza a ser algo más que un caso esporádico... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 pues sere el único monto un inalambrico que me costo 35 euros hace 2 años, y va como una seda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 El clásico de cable va genial.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Yo tengo uno inalambrico y funciona muy bien, te evitas cablecitos por la bici. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo ni sabía que los había sin cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo ni sabía que los había sin cable :drool: Estamos en el 2007, wifi, telefonia móvil 3G, GPS, Bluethoot, el hombre ha llegado a la luna....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo ni sabía que los había sin cable Estamos en el 2007, wifi, telefonia móvil 3G, GPS, Bluethoot, el hombre ha llegado a la luna....... más claro agua Oscar.. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.