Jump to content

se sabe algo nuevo a3?


jbc

Publicaciones recomendadas

pues no lo sé pero tener por seguro que los intermitentes iran en los espejos, los tiradores seran de asa y con suerte llevara boton de arranque

 

A mi esos cambios me parecen bien, ademas creo que le quedarian bien los intermitentes en los espejos.

 

Puestos a pedir, podia llevar tambien opticas traseras LED no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues no lo sé pero tener por seguro que los intermitentes iran en los espejos, los tiradores seran de asa y con suerte llevara boton de arranque

 

me parecen que son cambios que hace tiempo Audi debería haber incorporado pués la verdad que en estos momentos son detalles que estan desfasados en la nueva generación de coches ....

Puede que a Audi no le interese hacer cambios para asi mantener el mercado tunning que gira alrededor del A3 permitiendo que coches ancestrales tengan apariencia de estreno y embolsarse sus respectivas ganancias en recambios.....son avispaos estos squareheads

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lei en la revista Autopista de la semana pasada una breve sobre Audi en la que anunciaban el comienzo de la produccion del A3 cabrio para el primer trimestre del 2008 en la factoria donde se fabrica actualmente el TT, para comenzar a distribuirlo y venderlo por Europa en la primavera-verano del 2008 (todo esto segun declaraciones de algun presidente de algun departamento de Audi).

 

Tambien se hablaba sobre la renovacion del modelo y decia que hoy por hoy esta en fase de pre-diseño y parece ser que el grupo VAG pretende introducir "cambios sustanciales", primero en el Golf y luego heredar estos cambios en el futuro A3. Con todo esto, se habla que el nuevo A3 se desarrollara despues de aparecer el Golf y con lo que se espera su salida comercial durante el 2010. Sobre los "cambios sustanciales" hablaban de una especializacion de su diseño... quien sabe lo que querran decir con eso... a saber...

 

Esto lo saque de www.auditeam.com.ar:

 

Audi ha escogido Hungría para producir el nuevo A 3 cabriolét a partir del año 2008,

 

En los ultimos años esta Fabrica (Gyor) ha sobresalido en la producción de vehículos de la marca, dejando muy satisfechos a su casa matriz.

 

Audi es uno de los exportadores más grandes de Hungría, ensambla sus vehículos en esta planta desde 1998, iniciando este camino con la primera generación del coche deportivo TT.

 

Para este 2007 se planifica fabricar más de 50,000 unidades TT, un 50% mas de las ensambladas en 2006.

 

No se conoce aùn la cantidad de ensambles de este vehiculo, pero la producción del nuevo coche en Hungría es otro paso dirigido a la canzar el objetivo a mediano plazo: Fabricar 1.5 millones de coches por año hacia 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido que alguien comentaba que cambiarán los tiradores, y pasarán a ser 'de asa' en vez de los actuales...Los actuales los veis mal? os parecen mejores los de asa? no se, es que me ha sorprendido porque a mi siempre me han gustado y a ras de la carroceria como los lleva ahora me parece que quedan muy bien... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido que alguien comentaba que cambiarán los tiradores, y pasarán a ser 'de asa' en vez de los actuales...Los actuales los veis mal? os parecen mejores los de asa? no se, es que me ha sorprendido porque a mi siempre me han gustado y a ras de la carroceria como los lleva ahora me parece que quedan muy bien... :flwrs:

 

Esto va un poco con la tendencia actual, es como los faros redondos y cuadrados en cada epoca se va imponiendo un estilo, con respecto a los tiradores de las puertas evidentemente en estos momentos son de asa, por algo la nueva apuesta de Audi (A5) los lleva.

PD: lo mismo pasa con los intermitentes en los retrovisores, probablemente el nuevo modelo los llevará......(sino tardan demasiado)

Editado por axim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.