Jump to content

Busco Taller de Aire acondicionado


Pery

Publicaciones recomendadas

Pues a ver si me podéis indicar algún taller de confianza para que me revisen el aire acomdicionado ya que hoy he venido de vacaciones a Ramales de la Victoria (Cantabria) y no me funciona el aire :flwrs: , sería por la zona de Laredo,Santander o por ahí cerca.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás sea sólo problema de falta de carga (gas) en el sistema de A.A. Si no hay gas, que se puede haber perdido por alguna fuga en el sistema, no te funcionará el compresor.

 

siento no poder ayudarte en lo recomendarte un taller, pues soy de Barcelona

 

Suerte con la búsqueda, y espero que tan sólo tengas que ponerle gas, porque éstas reparaciones son caras.

 

un saludo

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Colindres, que esta cerca de castro, tienes un concesionario AUDI EN EL QUE LA HORA DE TALLER ES A 42 EUROS MAS IVA.

espero que te sirva de ayuda.

Y si estas en ramales, olindres lo tienes cerquita.

 

 

Ante todo muchas gracias por las respuestas, en Colindres ya estuve ayer y me dieron cita para el día 29 de Agosto :busted_cop: y yo marcho para el 30 para Toledo otra vez :shocked: . Aguantaré que aqauí por el norte si se puede aguantar sin aire y lo peor es el viaje a Toledo, que por allí abajo si que se nota más ir sin aire.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea sólo problema de falta de carga (gas) en el sistema de A.A. Si no hay gas, que se puede haber perdido por alguna fuga en el sistema, no te funcionará el compresor.

 

siento no poder ayudarte en lo recomendarte un taller, pues soy de Barcelona

 

Suerte con la búsqueda, y espero que tan sólo tengas que ponerle gas, porque éstas reparaciones son caras.

 

un saludo

Jorge

 

 

Pues no sé, es la 3ª vez que me falla el aire desde que me lo arreglaron en Toledo, el tema es que por la parte izquierda del coche sale aire como del exterior y por las toberas de la derecha sale aire fresco, no muy frío. El arreglo todavía está en garantía del concesionario Audi de Toledo, así que en cuanto llegue a Toledo los voy a :ranting2: , ya no sé que hacer con esta gente.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.