Jump to content

Presentación de mi coche


javiii

Publicaciones recomendadas


hola

una pregunta, donde es que guardas el CD? que yo sepa encima del cenicero no hay espacio pero bueno tu dirás.

34tq7.jpg

saludos

 

Pues te explico, mi coche llevaba originalmente 1DIN, pero le cambié la recepción a 2DIN para poner la nueva concert III de mp3, y la pieza inferior que va justo delante del cenicero, pues no la cambié, ya que no era necesario y así tienes ese hueco "extra", viene bien para poder dejar cosas y que no se vean desde el exterior (por aquello de los amigos de lo ajeno).

 

 

gracias a todos por las felicitaciones :notworthy:

 

 

Hola Javi, el coche lo tienes muy bonito y muy bien cuidado, y esas colas rectas... :drool:

 

Por cierto, si no una indiscreción, por cuántos €€€ te salió montar la concert III??? Es que yo llevo la II y me lo estoy planteando...

 

un saludo y nos vemos por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Javi, el coche lo tienes muy bonito y muy bien cuidado, y esas colas rectas... :notworthy:

 

Por cierto, si no una indiscreción, por cuántos €€€ te salió montar la concert III??? Es que yo llevo la II y me lo estoy planteando...

 

un saludo y nos vemos por el foro

 

Pues yo voy a vender la mia :drool: , jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

una pregunta, donde es que guardas el CD? que yo sepa encima del cenicero no hay espacio pero bueno tu dirás.

34tq7.jpg

saludos

 

Pues te explico, mi coche llevaba originalmente 1DIN, pero le cambié la recepción a 2DIN para poner la nueva concert III de mp3, y la pieza inferior que va justo delante del cenicero, pues no la cambié, ya que no era necesario y así tienes ese hueco "extra", viene bien para poder dejar cosas y que no se vean desde el exterior (por aquello de los amigos de lo ajeno).

 

 

gracias a todos por las felicitaciones :notworthy:

 

 

Hola Javi, el coche lo tienes muy bonito y muy bien cuidado, y esas colas rectas... :notworthy:

 

Por cierto, si no una indiscreción, por cuántos €€€ te salió montar la concert III??? Es que yo llevo la II y me lo estoy planteando...

 

un saludo y nos vemos por el foro

 

Muy buenas, pues no muy caro, pille la concert III por unos 150€ y la concert II la vendi por un precio similar, luego el cambio a doble din me gaste otros 150€ mas o menos.

 

bueno y como soy tan observador, pues otro detalle

Estas seguro que no tienes open sky?????

32rc4.jpg

saludos

 

c***!! pues si que parece que lo lleva jajajaja, no se que puede ser eso, mañana mirare bien a ver si es que esta escondido jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,tengo muchas dudas,respecto al cambio de 1 din a 2 din,creo que te ha salido por 150€,a mi me piden por eso 300€,te lo han echo en algun centro oficial o en algun tayer conocido,alguno de madrid que lo haya puesto,si me puden decir donde?

saludos gente

 

buscate las piezas por ebay, y hazlo tu, es la unica forma de ahorrar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,tengo muchas dudas,respecto al cambio de 1 din a 2 din,creo que te ha salido por 150€,a mi me piden por eso 300€,te lo han echo en algun centro oficial o en algun tayer conocido,alguno de madrid que lo haya puesto,si me puden decir donde?

saludos gente

 

buscate las piezas por ebay, y hazlo tu, es la unica forma de ahorrar :innocent:

Me puedes dar alguna referencia para buscarlo por ebay,tambien esto lo hiciste tu o lo llevaste a algun tayer? saludos y gracias

P.D:Conoces la Zenia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,tengo muchas dudas,respecto al cambio de 1 din a 2 din,creo que te ha salido por 150€,a mi me piden por eso 300€,te lo han echo en algun centro oficial o en algun tayer conocido,alguno de madrid que lo haya puesto,si me puden decir donde?

saludos gente

 

buscate las piezas por ebay, y hazlo tu, es la unica forma de ahorrar :innocent:

Me puedes dar alguna referencia para buscarlo por ebay,tambien esto lo hiciste tu o lo llevaste a algun tayer? saludos y gracias

P.D:Conoces la Zenia?

 

busca: 2din a3 8p y concert III

las referencias estan en audimb.net

 

si lo monté yo, es algo pesadillo pero se puede hacer

 

la Zenia? claro ;) buen sitio

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,tengo muchas dudas,respecto al cambio de 1 din a 2 din,creo que te ha salido por 150€,a mi me piden por eso 300€,te lo han echo en algun centro oficial o en algun tayer conocido,alguno de madrid que lo haya puesto,si me puden decir donde?

saludos gente

 

buscate las piezas por ebay, y hazlo tu, es la unica forma de ahorrar :innocent:

Me puedes dar alguna referencia para buscarlo por ebay,tambien esto lo hiciste tu o lo llevaste a algun tayer? saludos y gracias

P.D:Conoces la Zenia?

 

busca: 2din a3 8p y concert III

las referencias estan en audimb.net

 

si lo monté yo, es algo pesadillo pero se puede hacer

 

la Zenia? claro ;) buen sitio

 

Pues es que alli tengo casa,he estado el finde pasado alli y en san juan, a lo mejor voy para la zenia otra vez,te lo digo para tomar unas copas y asi me dices algo mas de como montarlo,ya que por mas que busco no encuentro manuales para hacerlo y la verdad soy bastante torpon,en estos temas... saludos y me pondre a buscarlo ahora mismo... gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.