juanluisvg Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Bueno chicos, viendo q la ultima kdd fue un poco triste (no pude pq se m jodio una bobina d encendido ) a ver si podemos poner una fecha cercana para poder quedar gente d la zona Hoplita, pepeA3, jokey, Jcl, bl00m, ... tos los murcianos en el foro, os hago un llamamiento general, propongo un sabado por la mañana en el Campus de Espinardo, el prox dia 27 d Marzo o el 3 d Abril, m da igual cualquiera d ellos Nada chicos, contestad Un saludo Responder
Bloom Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 (editado) mmmm interesante .... yo soy adoptado, pero si el tiempo no lo impide alli estare. Animaos y ns vemos. Un saludoooooo P.D.: Vengo del ZigZag y menudos pepinos en el parking .... 1 BMW M3 E46 cabrio, 1 BMW M3 E46, 1 Golf R32, Nissan 350Z, .............. me ha dao x dar vueltas despues de ver semejante artilleria jajajaja Editado 22 de Marzo del 2004 por Bloom Responder
PepeA3 Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 voto por el 3 de abril, asi da tiempo a que se entere mas gente. Porque como vayamos dos, jejeje . Bueno gente animarse y asi nos conocemos en persona B) . Responder
juanluisvg Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 A mi m viene mejor este sabado pero da igual, quedamos para el prox y ya esta A ver si los demas se animan, leñe Un saludo B) Responder
PepeA3 Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Juanluis yo este sabado estere cerca tuyo por la playita, asi q si te hace unas birras , vaya un fin de semana me espera mas gracioso Responder
Hoplita Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 YO ESTE SABADO ESTOY DISPONIBLE Juan luis que hay de ese intercambio? me apetece cambiar de coche aunque sea un modelo inferior bueno, decid algo que yo me apunto. salu2 Responder
Bloom Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Yo prefiero tambien este finde jejejeje no es x hacer la contraria ..... a ver k sigue diciendo la gente ...... Responder
PepeA3 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 jeje me da la impresion de que somos los que habemos <_< , no se, a lo mejor no lo han visto Responder
juanluisvg Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Chicos, quedamos este sabado entonces????? Avisad q en na la organizamos!!!! Responder
fjortuno Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 YO PREFERIRIA EL PROXIMO, PERO EN FIN YA NOS IREMOS CONOCIENDO POCO A POCO, OTRO DE MURCIA LA HUERTA BONICA DE EUROPA. Responder
juanluisvg Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Coñe fjortuno! No t habia visto por el foro antes, pon en tu firma q eres d Murcia q si no, no se t ve Lo q diga la peña, m da igual Un saludo Responder
Hoplita Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Los murcianos somos un poquillo indecisos eh????????? bueno, mañana si alguien quiere una cerveza que diga algo ... YAAAAAA¡¡¡¡¡¡ a ver si asi se anima alguien o que salu2 Responder
juanluisvg Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Viendo q na d na, mi madre m ha cogio por banda y la tengo q llevar d tiendas por Cartagena por lo tanto, si la gente quiere, lo dejamos para el q viene y ya esta Un saludo Responder
PepeA3 Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 si yo dije el que viene; esque hos dejo solos y os liais Responder
PepeA3 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 porque no culminan nuestras kedadas :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.