Xingular Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2004 (editado) mira que me gustan los cacharros militares , pero no me gustan para ir por la calle... a mi el Hummer me parece una exageración, feo y derrochador de gasolina . Lo siento, no me entra por los ojos (hasta que me atropelle el que hay en mi ciudad jajajajajajajaa). Es un V8 de 6 litros con 318cv creo... la verdad es que es un motor no muy dificil de superar... (Porsche, BMW, y hasta Volkswagen con el 4.2 de 310cv van a la par). Otra cosa es meterse con el campo con el, pero creo q el G 55 AMG tampoco se kedaria atras... y aunque es un modelo "cúbico" me gusta mas. Más apuntes, creo q la palanca del cambio (automatico) es una replica en cromado de la del mando de gases de un motor de un B-52. Salu-2 Editado 22 de Marzo del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2004 Precioso tio, el Hummer no me gusta nada, odio las burradas yankis. La semana pasada me cruce con uno como el tuyo negro tb a la salida de un poligono en Pamplona, me acorde de ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2004 No era yo , en Diciembre si estuve por ahí, un saludo a esa tierra q tanto me gusta ,..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2004 La proxima vez que te pases por aqui si te apetece quedamos aunque sea para saludarnos y tomar un cafe hombre. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2004 Por supuestísimo , y si ese café es despues de una comilona en una Jatetxea de Oiartzun, mejor que mejor :blink: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Se hara lo que se pueda ya que nos vamos "pal norte" en Astigarraga tampoco se come mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lenny_a4 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2004 Hola David!! Llevaba tiempo sin entrar en este subforo y mira la sorpresa que me encuentro!! Ya te lo dige en su día despues de probarlo en la Calçot-KDD ASI en el Coll de L'illa y te lo repito ahora, no te desagas de semejante máquina, que además de que tine un patadón impresionante, está precioso recien labado. Me siento pribilegiado al haberlo podido probar y al ver las fotos no puedo dejar de recordar la experiencia tan guapa de escuchar ese poderoso 5L a 7000 vueltas, impresionante!! Y las cuatro ruedas chillando en las curvas en condiciones extremas con una establidad impresionante por la tración Quattro.......... lo dicho, impresionante y precioso, no te desagas de él. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordbairon Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 No No, desazte de el, que ya es muy antiguo. pero .... REGALAMELO!!!!!!!! juas es que es precioso, tengo la prueba comparativa del rs2 frente a porsche carrera de motor16 y cada vez que la veo....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumangi Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Demasiado grande el hummer para España,por lo menos eso me parecio al verlo por madrid en una calle minuscula,haciendo maniobra para doblar la esquina,de risa chicos de risa,ni que fuese el camion de la basura jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 (editado) Demasiado grande el hummer para España,por lo menos eso me parecio al verlo por madrid en una calle minuscula,haciendo maniobra para doblar la esquina,de risa chicos de risa,ni que fuese el camion de la basura jejeje. to también ví una vez uno y le pasó igual... s2 Editado 1 de Abril del 2004 por javier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Bueno, como estamos en el subforo RS , ahi va otra fotiki..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Sip, después del verano (si aún lo tengo) le haré una pulida de la pintura me lo han presupuestado en 100€, esto de los túneles de lavado y el color negro no se llevan muy bién,.... B) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 jejjeje, tú a lo tuyo ehhh David??? celoso que hablemos del hummer.. B) B) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Si la culpa es miiiiiiiiiia JAJAJAJA B) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 3 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2004 En Urquiaga...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.