Jump to content

problema con velocimetro


cohete
 Share

Recommended Posts

buenas noches compañeros, tengo un problema con mi a4 b6 130cv y es que desde hace algun tiempo cuando al coche le da la vena el velocimetro se me queda pillado,quiero decir, voy por una autovia a 120 y me salgo de la autovia y me paro en un semaforo y la aguja se me queda en 120 y cuando reanudo la marcha pues comienza a marcar desde 120, la verdad que mola mucho ver mi petrolero a 260 en tercera jeje pero ya se esta pasando.Para solucionarlo suelto la borna negativa y la aguja vuelve al cero.

que podra ser?estos coches de donde cogen la señal del velocimetro?llevan sensor en la caja de cambios?

 

espero vuestra ayuda gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Como ayuda creo que más bien por mi parte ninguna vas a tener.

Tan solo comentarte que a mi me pasó algo parecido en mi A3. Nada más poner el contacto la aguja del velocímetro se iba a más de lo que marcaba la numeración y la de las revoluciones del motor sobrepasaba la zona roja estabilizándose al poco rato bajando progresivamente.

Según Audi fue una avería rarísima y que para la época en que apareció, un año y uno o dos meses de cuando lo compré posteriormente al 2001, era el primer coche desde que salió a la venta tal modelo que ocurrió al menos en el concesionario de Alicante.

Lo cambiaron en garantía, aunque vete tú a saber con toda la electrónica existente en los coches actuales qué puede ser.

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso algo parecido con un A4 del ´97, a mi unas veces me marcaba bien, otras se quedaba la aguja donde le parecia y otras hacia lo que tu dices, pero cuando le quitaba el contacto se venia a su sitio, al 0.

 

El caso es que dando vueltas en el taller y nada, no habia solucion, me dijeron que otro velociemtro, que ese estaba estropeado...

 

Pues nada, pensé como está estopeado voy a ver yo esto haber que tal... y mirandolo a fondo justo por detras el velocimetro, en la placa madre, (una placa verde) donde van todas las conexiones, me di cuenta que una soldadura estaba sudada y se comunicaba con otra, asi que coji un trapito, limpié y lo puse... cual fue mi sorpresa.... VELOCIMETRO COMO NUEVO... Y nunca mas falló.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...