Jump to content

Vibraciones casi imperceptible, pero molestas


daserse

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ayer revisé la presión de las ruedas y las tenía un poco altas:

 

2.7 (Del)

2.7 (Dat)

 

Creo que son un poco altas para viajar sin carga por autopistas en mal estado (AP7)

 

Las he bajado a lo que marca Audi para el coche si carga:

 

2.5 (Del)

2.3 (Det)

 

Y la verdad es que las vibraciones practicamente han desaparecido.

 

¿Porqué son tan altas la presión de las ruedas de fábrica?

¿Son muy bajas las que he puesto?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues se nos había pasado este pequeño detalle, llevar las ruedas con una presión excesiva.

 

En fábrica las ponen con la presión correcta, a lo mejor las subieron de presión en la preentrega. El que prepara el coche para entregarlo.

 

Algo importante para que no se nos pase nada, ¿has puesto la presión con ellas en frío? con el rodar se calienta el neumático y sube la presión del mismo pero las indicaciones en el tapon de depósito son para neumático frío.

 

Las presiones que has puesto estan bien.

 

2.3 en las cuatro mejor, para tu s-line.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las presiones que has puesto estan bien.

 

2.3 en las cuatro mejor, para tu s-line.

 

Saludos.

 

Pues este fue un tema que comente en otro hilo y muchos me aconsejaron 2,5 en las cuatro y es lo que llevo ahora mismo, la verdad que intenté primero por las medidas recomendadas en la tapa del deposito pero entre tantos pasajeros y maletas asi como dimensiones del neumatico no quedaba nada claro, sobre todo por que mi configuracio no aparecía (el conductor solo sin equipaje) :laugh: luego lo intenté en el manual y tampoco salia nada (más ó menos como el funcionamiento del volante multifunción que nadie sabe como va, sobre todo porque definitivamnte..... no va.

PD: ultimamente tengo que roconocer que estoy siendo bastante critico con la marca........que lo tomen como critica constructiva...jejeje :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.