Jump to content

MANCHAS EN LA CARROCERÍA


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Tengo un problema. Estoy pasando las vacaciones en Málaga y en el aparcamiento de casa, que está al lado de los aspersores del jardín, déjé aparcado mi coche de tal forma que a la mañana siguiente me lo encontré lleno de gotas de agua. No le di la menor importancia y por la tarde, cuando se secaron con el sol, me encontré el coche lleno de cercos blancos. Lo fui a lavar a mano con champú y las manchas no salen. El agua de aquí es muy dura y el coche está pintado entero hace 5 meses. Le di con pulimento y no desaparecen. Se queda el cerco y de noche con la luz de las farolas se ven todas las manchas, como cuando lavas el coche y no lo secas.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

pd: Soy el hermano de SportQuattroLove

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto que tienes una buena y fácil solución referente a esas manchas, cosa que prácticamente le ha pasado a un amigo mio en su TT y esta es viable siempre y cuando sepan aplicarla, de lo contrario se pueden llevar la pintura aunque estando repintado más márgen hay todavia en poderlas hacer desaparecer.

 

Quien te lo vaya a hacer lógicamente cogerá una lija de agua del grano 2000 que es bastante finita que no raya la pintura, tan solo la matiza. Si esta lija ya está gastada pues tanto mejor aunque no lo comento por posibles rallas que puedan quedarse.

Después pule esa zona con la máquina de pulir, con una esponja suave, abrillanta la pieza y si quiere darle el toque final por los circulitos de pasta que pudieran quedarse en la pintura, le da una pasadita de nuevo con el abrillantador a mano.

 

Realmente no se van lavándolo de nuevo por la acción de la cal, que al secarse se queda como incrustada, y hasta en ocasiones no es ni necesario lijar, sino pulir con pasta abrasiva aunque también fina y si llega a quedarse sin brillo después con la pasta abrillantadora vuelve a quedarse tan brillante o más que antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.