Jump to content

PRESENTACION DE MI TROMPUO


Talna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** muy guapo este SB!!!

 

Hablanos un poco del motor y tus sensaciones con el!!!! que yo he pedido el 1.9 tb y me gustaria saber si responde aceptablemente.

 

A mi lo único que me preocupaba es el peso del coche, que lo veo un poco alto la verdad, porq de motor estaba seguro q queria el 1.9.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Para mis necesidades el coche va sobrado, anda muy bien, mi hermano tenia el modelo antiguo, pero no tiene nada que ver en conduccion ni nada, la direccion es super suave va de lujo, los otros dias mi hermano lo puso a 190 y por que le dije que parase,no se como va el 140 cv pero a mi con este modelo me va de sobra, ahora estoy haciendole los rozes osea que no corro mucho con el, la velocidad crucero es increible , para mi es el coche perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena el coche es precioso,y por cierto vaya paisajes tan guapos aisss señor si es que estos coches te llevan ellos solos a ver cosas bonitas verdad? jejejeje.

 

Ahora a disfrutarlo y a mimarlo,por cierto estoy deacuerdo contigo con el motor yo tengo el mismo y estoy encantado para mi de sobra,solo pienso una cosa,que con lo bien que va este motor como tiene que ir el de 140cv tiene que ser la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias. Ahora le he puesto el aleron del sline original que me lo ha traido un amigo, se queda mas bonito todavia....luego os pondre una fotillo con el aleron, le queda genial a mi Trompuillo.

Me gustaria ponere las colas de scape del skoda, pero me han dicho que solo se pueden poner en los de gasolina o en los 140 o 170 cv, que en le 105 hay que cortat los tubos......en fin, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias. Ahora le he puesto el aleron del sline original que me lo ha traido un amigo, se queda mas bonito todavia....luego os pondre una fotillo con el aleron, le queda genial a mi Trompuillo.

Me gustaria ponere las colas de scape del skoda, pero me han dicho que solo se pueden poner en los de gasolina o en los 140 o 170 cv, que en le 105 hay que cortat los tubos......en fin, no se.

 

No tio para nada, las colas son por cilindrada no por motor.Es decir si es 1.9 tiene una medida y si es 2.0 tiene otra.Si el tuyo es el 1.9 puedes ponerle las colas perfectamente, voy a buscarte la referencia!

 

Un saludo

 

EDITO: Tu referencia seria FDC 610 001 y el precio 54€

Editado por A3_SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias. Ahora le he puesto el aleron del sline original que me lo ha traido un amigo, se queda mas bonito todavia....luego os pondre una fotillo con el aleron, le queda genial a mi Trompuillo.

Me gustaria ponere las colas de scape del skoda, pero me han dicho que solo se pueden poner en los de gasolina o en los 140 o 170 cv, que en le 105 hay que cortat los tubos......en fin, no se.

 

No tio para nada, las colas son por cilindrada no por motor.Es decir si es 1.9 tiene una medida y si es 2.0 tiene otra.Si el tuyo es el 1.9 puedes ponerle las colas perfectamente, voy a buscarte la referencia!

 

Un saludo

 

EDITO: Tu referencia seria FDC 610 001 y el precio 54€

 

mola!!! pero mi duda continua, mis escapes son con curva hacia abajo, para poner las colas no se si eso es un inconveniente. es que estoy mu pegada en esto jejeje, perdonar mi ignorancia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden colocar igaulmente, las del 2.0 de 140 cv tb tiene las colas hacia abajo.

 

En un sitio que suelen ser profesionales es en DURAMAS, ponlo en el google y mira a ver si tienen taller en

tu ciudad.

 

Yo me he comprado el mismo Sportback que el tuyo y tb le voy a poner las colas del Octavia RS.

 

Creo que la colocacion de las colas esta sobre 40 € y lo hacen rapido.

 

Ya nos contarás!!!

 

Por cierto pon fotos del aleron!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.