Jump to content

Reposabrazos


Jesusma

Publicaciones recomendadas

No se si este es el mejor foro para poner esto, pero no he encontrado otro mejor.

El caso es que se me ha roto el cierre del reposabrazos de mi A4 B6 del 2004 (la plaquita de plástico que abre y cierra la tapa)

Me gustaría saber que es lo mínimo que tengo que comprar (plaquita, tapa entera, reposabrazos entero,...), la referencia y el precio si puede ser.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si este es el mejor foro para poner esto, pero no he encontrado otro mejor.

El caso es que se me ha roto el cierre del reposabrazos de mi A4 B6 del 2004 (la plaquita de plástico que abre y cierra la tapa)

Me gustaría saber que es lo mínimo que tengo que comprar (plaquita, tapa entera, reposabrazos entero,...), la referencia y el precio si puede ser.

 

Otro mas que se ha cargado el reposabrazos. En los B5 y B6 somos legión.....

 

Si buscas en el subforo A4 encontrarás varios hilos sobre esto. No te puedo dar la referencia pero me imagino que te tocará cambiar la tapa. El precio, en los B6, creo que anda sobre los 60 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si este es el mejor foro para poner esto, pero no he encontrado otro mejor.

El caso es que se me ha roto el cierre del reposabrazos de mi A4 B6 del 2004 (la plaquita de plástico que abre y cierra la tapa)

Me gustaría saber que es lo mínimo que tengo que comprar (plaquita, tapa entera, reposabrazos entero,...), la referencia y el precio si puede ser.

 

Otro mas que se ha cargado el reposabrazos. En los B5 y B6 somos legión.....

 

Si buscas en el subforo A4 encontrarás varios hilos sobre esto. No te puedo dar la referencia pero me imagino que te tocará cambiar la tapa. El precio, en los B6, creo que anda sobre los 60 euros.

 

Saludos

 

 

Creo que es sobre 40 y pico + IVA. "Sólo" tienes que comprar la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si este es el mejor foro para poner esto, pero no he encontrado otro mejor.

El caso es que se me ha roto el cierre del reposabrazos de mi A4 B6 del 2004 (la plaquita de plástico que abre y cierra la tapa)

Me gustaría saber que es lo mínimo que tengo que comprar (plaquita, tapa entera, reposabrazos entero,...), la referencia y el precio si puede ser.

 

Otro mas que se ha cargado el reposabrazos. En los B5 y B6 somos legión.....

 

Si buscas en el subforo A4 encontrarás varios hilos sobre esto. No te puedo dar la referencia pero me imagino que te tocará cambiar la tapa. El precio, en los B6, creo que anda sobre los 60 euros.

 

Saludos

 

 

Creo que es sobre 40 y pico + IVA. "Sólo" tienes que comprar la tapa.

Muchas gracias por responder a los dos.

 

Ahora otras preguntas:

La tapa viene con un tapizado y un color, la mía es negra con "cuero" negro del paquete Sline, en otro caso será beige con tela beige, ... Supongo que habrá que pedirla dando estos datos y, en el caso de ser de cuero será mas cara, ¿no es así?

¿Es facil de montar ó es mejor ir al conce?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.