Jump to content

Manual Audi A3 8P


Irmol

Publicaciones recomendadas

Hola amigos y amigas:

 

Supongo que como muchos de los aquí presentes, vuestros coches no eran españoles. Que implica esto? Pues la faena de tener las instrucciones en Alemán, mandarin o el idioma de donde venga vuestro coche.

Me costo mucho conseguir el manual. Lo pedí en varios concesionarios que si que me lo daban pero que no tenían en ese momento. Después busque amigos que tuvieran el coche hasta que hace un mes una amiga se lo compro. Y al pedirle el manual me lo dejo sin problemas pero tenia que devolvérselo con la mayor brevedad posible.

Me tire horas escaneando las fotos y después editándolas porque no salieron lo que se dice rectas de todo. Ahora están mucho mas rectas las fotos pero aun así notareis que en algún paso de imagen tendréis que tomaros una biodramina o sino jajaja.

Ya se que el archivo es bastante pesado (106 Megas) , pero la calidad es muy buena y bajándosela perdía bastante a la hora de imprimir como es mi caso.

Al darle al enlace se os abre una página de Megaupload donde tenéis que introducir las 3 letras que salen. Después le dais al Download y pasáis a la página de espera. En esta página hay una cuanta atrás de 25 segundos y cuando termina la cuanta atrás es cuando podéis darle a Free Download. Y ya esta.

 

ENLACE:

 

http://www.megaupload.com/es/?d=4DCFN4JN

 

Para cualquier cosa mandarme MP o dejar en el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena descarga :clap1:

 

por emule también está el del sportback, pero.... en italiano :unsure: , aunque bueno, se entiende bastante bien

Tambien lo he puesto en emule con el nombre:

 

Audi A3 8P

 

Por si alguien lo quiere via emule.

 

yo lo llamaría "Audi A3 8P by Irmol" ;) Ya que te lo curraste por lo menos que salga el autor, aunque sea un nick :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo otro link para descargar el manual del a3 en castellano. Lo subí hace tiempo a Megaupload y a mediados de julio otro forero (Project) lo andaba buscando y volvi a poner el link.

 

http://www.megaupload.com/?d=45DZ6AE1

 

Saludos.

 

Gracias Daniel 07. Tu archivo me mola mas. Mira que busque y hasta puse un mensaje pidiendolo pero nadie me contesto. Si llego a saberlo no pierdo todas esas horas haciendolo. No son exactos pero si muy parecidos.

Con la calidad del tuyo y la version mia que es mas actualizada podriamos hacer el manual definitivo. Jajaja!!!

Editado por Irmol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra alternativa es llamar a Audi España y solicitarlo. Te lo mandan y sin costes.

 

Yo solicite el manual del coche, el de la radio y el de tallery me los mandaron sin reparos.

Hola dinsx:

 

Pues yo lo intente en varios sitios y ninguno lo tenia en ese momento... Siempre me decian que llamara mas adelante.

Ojala me hubiera sido asi de facil jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.