Jump to content

Aluminio Palanca Cambios y Cenicero


Encoder

Publicaciones recomendadas

Al final cuanto cuesta las todas piezas en aluminio viser sin mano de obra? Si es tan facil tirar y empujar las puede poner uno, no?

 

Pues si espera sal lunes te lo digo yo que voi a preguntar también por el kit completo 5 Insercciones (adelante y atrás) + la palanca y cenicero. Lo voia preguntar por casualidad por que por cenicero y palanca quieren cobrarme 120€ y creo que el kit completo ronda los 250€. Estoi esperando a que me confirme Mark unos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...
Pues a mi esta mañana, por querer cambiar el embellecedor de la palanca de cambios (es un B5, por lo que es de plastico) 85€. Menudo atraco ;)

 

 

 

Al final voy a comprar un poco de tela de mi tapiceria y lo voy a tapizar, que le den porculo :lol:

 

A ver si alguien responde en un hilo tan antiguo:

 

¿Sabéis como se saca la tela de "cuero" de la palanca de cambios? He comprado una de recambio en ebay y me es imposible sacarla. De la parte de abajo ya la he sacado, pero de la "bola" no encuentro como sacar el cuero.

 

¿Alguien sabe como hay que hacerlo?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esta mañana, por querer cambiar el embellecedor de la palanca de cambios (es un B5, por lo que es de plastico) 85€. Menudo atraco :cfsd1:

 

 

 

Al final voy a comprar un poco de tela de mi tapiceria y lo voy a tapizar, que le den porculo :lol:

 

A ver si alguien responde en un hilo tan antiguo:

 

¿Sabéis como se saca la tela de "cuero" de la palanca de cambios? He comprado una de recambio en ebay y me es imposible sacarla. De la parte de abajo ya la he sacado, pero de la "bola" no encuentro como sacar el cuero.

 

¿Alguien sabe como hay que hacerlo?

 

Saludos y gracias.

Tu solucion..AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.