Jump to content

Curso de Conduccion Deportiva


FINCH

Publicaciones recomendadas

jo..... m****, yo quiero!! esa si que seria brutal.... bueno, en fin aunque pudiera ir, que esta por verse, (aun confio en el pez gordo de audi) habria que ver si podría ir en el mismo curso que vostros, seria la cña ya! o sino con Finch! pobre hombre al final.... jejeje

 

pero bueno, luego les meto caña otra vez a ver que se cuentan.

ya os dire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jo..... m****, yo quiero!! esa si que seria brutal.... bueno, en fin aunque pudiera ir, que esta por verse, (aun confio en el pez gordo de audi) habria que ver si podría ir en el mismo curso que vostros, seria la cña ya! o sino con Finch! pobre hombre al final.... jejeje

 

pero bueno, luego les meto caña otra vez a ver que se cuentan.

ya os dire...

 

 

MUCHA SUERTE!!!! QUE POSIBLEMENTE LO CONSIGAS, A VER SI TENEMOS AUN MAS SUERTE Y TE JUNTAS CON NOSOTROS, ESO SERÍA YA LA CAÑA LORD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m**** tio.... :ranting2: :cfsd1::laugh:

segun lo he dicho me ha llamao el tio de audi y me ha dicho que ha intentando buscarme plaza por un par de sitios y que lo tienen todo concedido.... nose.... es chungo el tema, igual me ha tongao pero el caso es que nanai.

Eso si, me ha dicho que el de nieve en andorra cuando salga que le llame y me apunta de gorra..... nose.... no es lo mismo que el r8

 

buaaaaaaaa..........

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos hace falta una camara, no sé si Dani tiene, por su excelente profesión de golfo televisivo tendrá alguna para sus sesiones p***olight de fin de semana :ranting2: .

 

Todo es hablar para acompañarte a Andorra e???? :cfsd1:

 

siento lo del curso del R8, si sé de alguna plaza, para estos días o en el futuro contaré contigo, también se lo he dicho a ismacom, así que a ver si se hace el milagro, voy a llamar al comercial pero me va a mandar a tomar por ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, a ese comercial tuyo le vas a tener que llevar un jamon por navidades!!!

jeje

el tema del de nieve es que te toca quedarte alli el fin de semana pero se hara lo que se pueda en cuanto salga. Aunque dicen que no es gran cosa.... nose....todo sea por darse un caprichito, jejeje.

 

un saludo y pasarlo genial!!!!!

 

 

pd. si te dan la plaza, te ayudo yo con el tema jamón. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento no tener mas fotos, pero es que estaba conduciendo!! jjajajaa <_< :flwrs:

 

Finch. Después de haver probado el Veyron, que tal una comparativa con el R8?

 

Pues no tiene nada que ver como podras imaginar, la aceleracion, sonido, comportamiento, recuperaciones se decantan brutalmente hacia el Veyron (por cierto, en breve voy a probar otro Veyron, no pregunteis.... jajaja ya vereis las fotos) Sin embargo si quieres una autonomia superior a 200Km (en los mejores casos llevando el tema tranquilo) como un R8 no hay nada, a no ser que pases a un Gallardo o 911 Turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento no tener mas fotos, pero es que estaba conduciendo!! jjajajaa :laugh: :laugh:

 

Finch. Después de haver probado el Veyron, que tal una comparativa con el R8?

 

Pues no tiene nada que ver como podras imaginar, la aceleracion, sonido, comportamiento, recuperaciones se decantan brutalmente hacia el Veyron (por cierto, en breve voy a probar otro Veyron, no pregunteis.... jajaja ya vereis las fotos) Sin embargo si quieres una autonomia superior a 200Km (en los mejores casos llevando el tema tranquilo) como un R8 no hay nada, a no ser que pases a un Gallardo o 911 Turbo.

 

Ya lo suponia...le dobla en potencia y lo quintuplica en precio...Por cierto, si por lo que sea no pudieses ir a probar por segunda vez el Veyron (los hay abusones...) me ofrezco voluntario. Más que nada para que no se pierda la plaza! Supongo que habrá video completito de la prueba, no? Al menos que el resto de mortales nos podamos sentir jeques por un dia... jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento no tener mas fotos, pero es que estaba conduciendo!! jjajajaa :innocent::laugh:

 

Finch. Después de haver probado el Veyron, que tal una comparativa con el R8?

 

Pues no tiene nada que ver como podras imaginar, la aceleracion, sonido, comportamiento, recuperaciones se decantan brutalmente hacia el Veyron (por cierto, en breve voy a probar otro Veyron, no pregunteis.... jajaja ya vereis las fotos) Sin embargo si quieres una autonomia superior a 200Km (en los mejores casos llevando el tema tranquilo) como un R8 no hay nada, a no ser que pases a un Gallardo o 911 Turbo.

 

Ya lo suponia...le dobla en potencia y lo quintuplica en precio...Por cierto, si por lo que sea no pudieses ir a probar por segunda vez el Veyron (los hay abusones...) me ofrezco voluntario. Más que nada para que no se pierda la plaza! Supongo que habrá video completito de la prueba, no? Al menos que el resto de mortales nos podamos sentir jeques por un dia... jeje

 

Saludos!

 

No es el mismo de la ultima vez y ademas no es seguro, pero todo se andara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.