Jump to content

Una duda que tengo ....


johnni

Publicaciones recomendadas


Wuenas Hace poco encargue un A3 ambition 1.9 105 cv con paquete sline interior queria preguntar si es poco motor ?, se me va a quedar pequeño ?..Que me decis?

segun el del concesionario no pasa nada por esos 105 cv , (tambien decir que iba justo de dineros.)

 

Hola!

 

Decirte que en realidad son 120cv, si son pocos o no ya depende de para que.Tal como estan las cosas en la carretera creo que van bien, pero yo en su dia me coji el 2.0 xq eran 900€ mas creo recordar y el cambio era importante

 

Un saludo y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ciudad es el mejor, en carretera no se queda corto, anda bastante bien y tiene muy buena salida. no te arrepentirás. logicamente el 2.0 es mejor pero tambien cuesta más y consume un poco más. Yo cogi este porque es el motor más probado y practicamente sin fallos y por el ahorro de precio y de gasoil. A mi me encanta este motor

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del motor que menos se habla.

 

Tiene buenas prestaciones sobretodo en bajas, hasta 140km/h y algo más incluso es divertido llevarlo, pero a partir de ahí no recupera tanto como el 2.0, osea que no es para ir a fuego pero recupera lo suficientemente bien como para adelantar con garantías a esas velocidades, a cambio un bajo consumo con altas velocidades de crucero.

 

No te preocupes que te gustará.

 

Si ves que se te queda corto con el tiempo y habiendo hecho un buen rodaje....le haces una buena reprogramación ( ej: upsolute ) y te darás cuenta de lo que verdaderamente anda ese motor sin que sufran los elementos mecánicos. Con esto le sacaras unos 140cv... por unos 300€ aprox.., pero lo importante no son los cv, sino el par para ver como estira con ese cambio de cinco marchas. Si iba bien, con esto irá divino y seguirá consumiendo lo estrictamente necesario.

 

Los alemanes en el propio concesionario donde compran el coche nuevo piden la repro antes de hacer el primer km...

 

En seat hacen esta repro oficialmente y con toda la garantía aquí en españa.

 

Más no puedo decir, para no especular con las reprogramaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del motor que menos se habla.

 

Tiene buenas prestaciones sobretodo en bajas, hasta 140km/h y algo más incluso es divertido llevarlo, pero a partir de ahí no recupera tanto como el 2.0, osea que no es para ir a fuego pero recupera lo suficientemente bien como para adelantar con garantías a esas velocidades, a cambio un bajo consumo con altas velocidades de crucero.

 

No te preocupes que te gustará.

 

Si ves que se te queda corto con el tiempo y habiendo hecho un buen rodaje....le haces una buena reprogramación ( ej: upsolute ) y te darás cuenta de lo que verdaderamente anda ese motor sin que sufran los elementos mecánicos. Con esto le sacaras unos 140cv... por unos 300€ aprox.., pero lo importante no son los cv, sino el par para ver como estira con ese cambio de cinco marchas. Si iba bien, con esto irá divino y seguirá consumiendo lo estrictamente necesario.

 

Los alemanes en el propio concesionario donde compran el coche nuevo piden la repro antes de hacer el primer km...

 

En seat hacen esta repro oficialmente y con toda la garantía aquí en españa.

 

Más no puedo decir, para no especular con las reprogramaciones.

 

Saludos.

 

Da gusto leerte compañero.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mira yo e comprado el mismo que tu pero de segunda mano,decirte que tenia la misma duda que tu y es que nos estamos acostunbrando a ver cada vez coches con mas caballos,no os acordais de el famoso motor de 110cv tdi era la leche que si como tiraba que si no se que y ahora 105 parecen pocos,decirte que yo estoy encantado con el, antes tenia bueno sigo teniendo un xsara td de 90cv y la diferencia es brutal acelera mucho mas,mas suave mas nervioso mas de todo vaya menos de ruido que en el interior no se oye casi y el otro es un tractor,en fin que no creo que te defraude.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.