Jump to content

merece la pena esta chatarra por 900 euros (audi 80 b3)


Publicaciones recomendadas

Creo que has hecho mal, como te han dicho por algo mas tenias mejores maquinas, te has gastado la pasta en un monton de problemas, te vas a hartar de reparalo y no vas a tener nunca coche, mejjor hubieras hecho en esperar y ahorra algo mas y pillarte algo en condiciones, pero bueno, cada uno con su pasta hace lo que quiere, suerte y bienvenido al foro. s2.

 

Es que el pobre Audi me daba pena, ahí solito sin que nadie lo quisiera :innocent: ... ahora en serio, el chasis esta perfecto, la tapiceria perfecta y de carroceria bien, el motor creo que lo unico que tiene es que no tiene ni flitros ni bujias (sucias por no usar), ha dormido en garaje (se nota), el problema es que lleva un año parado porque el viejete que me lo vende tiene un Mercedes 270 CDI.

 

 

PD: Ademas porque protestais si va dar movimiento a este subforo (por la obra...)

Eso tambien es cierto, suerte y que no te salga cara tu adquisicion. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

PD: Ademas porque protestáis si va dar movimiento a este subforo (por la obra...)

 

Hehehe cierto!

 

estaría muy bien que le hicieras fotos del estado actual y un seguimiento de como se va restaurando. Del motor también! Yo antes de meterle mano, llevaría el coche a limpiar el motor. Así podrás trabajar mucho mejor, ver por donde pierde, etc... y que queda mas bonito que leches :ranting2:

 

Esperamos noticias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va eso, ya podeis ponerme a parir y en tamaño XXXXXXXXL (no se si es flodear poner esta cacho foto)

 

Bueno, se redimensiona... :drooling:

 

Cuando acabes con el motor, busca las típicas llantas BBS de la época que le quedarán genial! Si es que quieres que conserve un look original... si no busca otras que te gusten :drooling:

 

A ver si nos haces alguna mas del interior, motor... y ya sabes... fotos y proceso de lo que se haga! que aquí nos encanta ver esos progresos :notworthy:

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en EUSKALHERRIA y aquí tambien están caros. Pero lo dicho, un 80 pelado como el tuyo (no te ofendas) por 600€ en buenas condiciones, con ese morro y capó menos y con el motor en ese estado...

 

Hombre, sumar se me da bien, 600 mas vete y vuelve a ir para allá se me pone en lo mismo... ...he mirado los anuncios de Bilbao pero no he visto nada que me llamara la atencion, ademas si pone SS o BI en la matricula me lo van a rayar entero (no te ofendas, ya se que pagais justos por pecadores por eso los coches con esas placas valen menos aqui porque hay mucho cab*** suelto), el motor no esta tan malo lo he comprado porque me he creido los 148000 ( a ver donde encuentras esto en un coche de esta edad),si me la han colado tampoco es mucha la perdida, de direccion e interior esta perfecto.

 

 

Gracias por la sugerencia celrrac, lo de las BBS ya lo habia pensado, me valen las de un golf 2 o un 100, no se cuanto me podran costar pero se las tiene que ganar... ¿seran pequeñas de 14"? las fotos del interior las hago cuando suba para mi pueblo y dejarlo en el garaje para que mi papi se divierta que yo ahora tengo que empollar... ... por cierto, el loro es para morirse de risa ... :) ideal para escuchar a Manolo Escobar

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en EUSKALHERRIA y aquí tambien están caros. Pero lo dicho, un 80 pelado como el tuyo (no te ofendas) por 600€ en buenas condiciones, con ese morro y capó menos y con el motor en ese estado...

 

Hombre, sumar se me da bien, 600 mas vete y vuelve a ir para allá se me pone en lo mismo... ...he mirado los anuncios de Bilbao pero no he visto nada que me llamara la atencion, ademas si pone SS o BI en la matricula me lo van a rayar entero (no te ofendas, ya se que pagais justos por pecadores por eso los coches con esas placas valen menos aqui porque hay mucho cab*** suelto), el motor no esta tan malo lo he comprado porque me he creido los 148000 ( a ver donde encuentras esto en un coche de esta edad),si me la han colado tampoco es mucha la perdida, de direccion e interior esta perfecto.

 

 

Gracias por la sugerencia celrrac, lo de las BBS ya lo habia pensado, me valen las de un golf 2 o un 100, no se cuanto me podran costar pero se las tiene que ganar... ¿seran pequeñas de 14"? las fotos del interior las hago cuando suba para mi pueblo y dejarlo en el garaje para que mi papi se divierta que yo ahora tengo que empollar... ... por cierto, el loro es para morirse de risa ... :clap1: ideal para escuchar a Manolo Escobar

 

Tambien puedes rematricularlo.

 

Mira, un amigo a tirado al desguace un 80 granate con cuero y V6 2.8L con medio motor roto porque pasába ya de él y en su día me lo ofrecio metado por 600€; asi que calcula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en EUSKALHERRIA y aquí tambien están caros. Pero lo dicho, un 80 pelado como el tuyo (no te ofendas) por 600€ en buenas condiciones, con ese morro y capó menos y con el motor en ese estado...

 

Hombre, sumar se me da bien, 600 mas vete y vuelve a ir para allá se me pone en lo mismo... ...he mirado los anuncios de Bilbao pero no he visto nada que me llamara la atencion, ademas si pone SS o BI en la matricula me lo van a rayar entero (no te ofendas, ya se que pagais justos por pecadores por eso los coches con esas placas valen menos aqui porque hay mucho cab*** suelto), el motor no esta tan malo lo he comprado porque me he creido los 148000 ( a ver donde encuentras esto en un coche de esta edad),si me la han colado tampoco es mucha la perdida, de direccion e interior esta perfecto.

 

 

Gracias por la sugerencia celrrac, lo de las BBS ya lo habia pensado, me valen las de un golf 2 o un 100, no se cuanto me podran costar pero se las tiene que ganar... ¿seran pequeñas de 14"? las fotos del interior las hago cuando suba para mi pueblo y dejarlo en el garaje para que mi papi se divierta que yo ahora tengo que empollar... ... por cierto, el loro es para morirse de risa ... :innocent: ideal para escuchar a Manolo Escobar

 

Tambien puedes rematricularlo.

 

Mira, un amigo a tirado al desguace un 80 granate con cuero y V6 2.8L con medio motor roto porque pasába ya de él y en su día me lo ofrecio metado por 600€; asi que calcula.

 

El coche resultó estar entero y mas que entero (mas que lo que yo pensaba), tenia mal regulado el ralenti y ni filtros ni bujias, ademas estaba rota una tuberia de gases y entraba aire al colector de admision por ella(esto era lo que le jodia y parecia que iba en 3 cilindros) , ya casi va perfecto sin cambiar nada, solo poner un tubo de gases, regular el ralenti y limpiar las bujias.

 

Ya se que teneis coches baratos por ahí de hecho he mirado anuncios, el problema ha sido que queria el coche y solo le he regateado 100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo veo un poco caro 900€ para ese coche, exteriormente no se ve que este muy mantenido y si de motor esta bien tiene un pase peroooo....yo personalmente pa comparme un coche de segundamano buscaria muy bien, antes q un 80 me pillaba un 90 q mola mas o un 100 de los ultimos, mi tio le da dejao a mi prima su 100 ultimo modelo con las bbs, madera....aunk se que lo vendia por 1400€, está nuevo, asi que si alguien de la zona de cadiz esta interesado por 1400€ ya sabe. Un saludo y a disfrutar ese 80!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche resultó estar entero y mas que entero (mas que lo que yo pensaba), tenia mal regulado el ralenti y ni filtros ni bujias, ademas estaba rota una tuberia de gases y entraba aire al colector de admision por ella(esto era lo que le jodia y parecia que iba en 3 cilindros) , ya casi va perfecto sin cambiar nada, solo poner un tubo de gases, regular el ralenti y limpiar las bujias.

 

Ya se que teneis coches baratos por ahí de hecho he mirado anuncios, el problema ha sido que queria el coche y solo le he regateado 100 euros.

 

Si te hacia gracia salvarlo... pues a disfrutarlo! Me alegro que haya sido menos de lo que parecía. A ver si lo puedes dejar bien fino! Ya nos iras contando que le vas haciendo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.