Jump to content

Mi Presentacion


ferni27

Publicaciones recomendadas

Hola a todos por fin presento como dios manda,bueno mas o menos por que aun no tengo fotos pero prometo que las pondre,os leo desde ace un par de meses cuando aun no tenia claro que coche comprar y bueno como ya supondreis me e comprado un a3 me lo deiron ayer mismito y estoy que quepo en mi QUE BIEN VA COÑO, es de segunda mano importado de alemania es el 1.9 tdi de 105 cv y me encanta este motor,pensad que vengo de un xsara td de 90cv.

 

Bueno empizan mis dudas ya que mi coche por lo que veo es un poco "raro raro raro" haber para empezar lleva antena de gps pero no tiene pero bueno se puede ser por que si que lleva la instalacion de el telefono,pero ademas donde los demas llevan el mechero yo llevo el jostic como el del gps pero la diferencia es ke delante tengo un boton que pone menu y detras nada (el que tiene gps lleva las teclas navi y no se que)y total que si le doy me sale unos menus en el fis pero aun lo tengo en aleman por lo que e deducido puedo poner para que me avise cuando sobrepaso una velocidad poner la fecha la hora y todo lo demas ni idea por que yo de aleman poco,aparte tiene el ordenador en la maneta como todos,por que es mi coche asi??

 

Ahora otra lleva bluetooth asta ay bien se conecta con el mobil y bien pero cuando me llaman,como c*** cojo la la llamada??? a ke boton se le da (no tengo volante multifuncion) lo ago dandole al mobil pero digo yo que lo normal seria dandole algun boton de el coche no??

 

 

y nada mas ya ya se que empiezo siendo peao lo siento mucho,y deciros que me alegro mucho de que exista este club con todos vosotros y que espero poder aportar muchas cosas.

 

 

Saludos y prometo fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar bienvenido a este gran foro.

 

Tu coche tiene toda la pinta de tener gps, pero del que va en el fis, no el naviplus. Mira en la página de audi, en las configuraciones y así lo aclaras.

 

Lo del teléfono, para que te quede claro claro, lo mejor el manual del coche en español así tambien ves lo del gps, lo puedes pedir a "vaesa", te lo mandan gratuitamente, ahora no se exactamente la dirección, a ver si alguien te comenta cual es la dirección exacta o el teléfono.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.