Jump to content

Resultado de pintar pinzas de freno


dasanvil

Publicaciones recomendadas

No me había parado a pensar nunca como sería una corrida en las llantas hasta que ví la tuya :lol::lol:

Si así acabó la llanta cómo acabaría el resto! JAJAJAJAJAJA :lol::lol:

 

PD- Esto de empezar un lunes a la mañana partiéndote de la risa creo que no lo están entendiendo mis compañeros de curro... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas compañeros, yo pinté las pinzas de rojo para el menor de la familia, un Golf, a brocha y con pintura calórica especial para estos casos. El resultado final.. pinzas color rojo ferrari.

Si quereis ver el resultado entrad en el FORO de TEST, el unico hilo que he puesto yo..

 

va de muerte y no se despega con nada..

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES CHAVAL....!!!!!!!!!!!

 

Las has dejado de muerte, me gusta muchiiiiiiiiisimo, queda verdaderamente precioso, te lo has currado un huevo, imajino todo el dia quitando ruedas.. y ufff, por cierto, supongo que la pinza no hará falta desmontarla verdad? y en cuanto a la pintura anti calorica esa, no habia caido, pero es cierto que esa, es una pieza que alcanza temperaturas verdaderamente elevadas, ya nos contaras si con el calor se te levanta la pintura o no, o si se te hacen burbujitas.. espero que tengas suerte y que veas el fruto de tanto esfuerzo por mucho tiempo.

 

de nuevo FELICIDADES TIO, esta wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo..., que lo disfrutes!!

 

byrulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.