Jump to content

Alguien ha conseguido hacer copia de seguridad DVD 2007 II?


sercontri

Publicaciones recomendadas

El disco mejor que sea Verbatim dvd+r DL, la grabadora en principio la que sea, pero que soporte bitsetting para marcar el disco como si fuera original. Y yo he utilizado Alcohol 120%.

Lo del bitsetting da igual, ya se comprobó en su día, realmente nadie ha sabido explicar por qué la necesidad de grabadoras Pioneer, en todo el mundo se ha aceptado como requisito sin saber realmente la causa. Yo probé con multitud de marcas, parcheadas, sin parchear, y nada, mucho DVD-ROM que solo funcionaba como disco de actualización. Hay gente que dice que les ha funcionado con tal o cual marca, pero lo aceptado como estándar es Pioneer, el resto no se ha verificado convenientemente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada que discutir, pero mucho me temo que el truco, aparte de Pionner o no, esta en hacer una grabacion lo mas lenta posible, marcar el disco como dvd-rom, y si no quieres errores de lectura del navi con la copia, que sea Verbatim.

 

Recuerda que antes de que todo el mundo tuviera en cuenta las Pionner, las copias se hacian a la brava, con un Mac, y si no recuerdo mal, con el Toast. Es posible que en algun modelo de Mac la grabadora fuera Pionner.

 

Aun asi, yo con mis dos Pionner, he tenido que parchearlas con el firmware Buffalo (creo que era asi), porque de cualquier otra manera, solo he obtenido magnificos posavasos.

 

Audios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que discutir, pero mucho me temo que el truco, aparte de Pionner o no, esta en hacer una grabacion lo mas lenta posible, marcar el disco como dvd-rom, y si no quieres errores de lectura del navi con la copia, que sea Verbatim.

 

Recuerda que antes de que todo el mundo tuviera en cuenta las Pionner, las copias se hacian a la brava, con un Mac, y si no recuerdo mal, con el Toast. Es posible que en algun modelo de Mac la grabadora fuera Pionner.

 

Aun asi, yo con mis dos Pionner, he tenido que parchearlas con el firmware Buffalo (creo que era asi), porque de cualquier otra manera, solo he obtenido magnificos posavasos.

 

Audios.

El tema se descubrió hace un par de años porque precisamente a partir del disco 2005_1 solo se podían hacer copias en los Mac (los anteriores funcionaban con cualquiera y hasta con un Nero), que llevan grabadoras Pioneer (no todos los modelos, pero sí en los que el invento funcionaba), investigando un poco se probó que con una Pioneer A109 en un PC también funcionaba, y desde entonces se ha aceptado como estándar. Lo de la velocidad, si la grabadora está ok, da lo mismo, en mi caso y en los que tengo "documentados", los firmware de serie con CloneCD no dan ningún problema, tanto en la A109-A110-A111 y A112. Yo en su día analicé una backup malo y otro bueno con todo tipo de herramientas y todo es exacto, el bitsetting, layer break y todo lo mirable, pero una funciona y la otra no, misterios de la vida.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, pero yo con mi 109, sin el parche puesto, todo posavasos. Y con discos no Verbatim, errores de lectura esporadicos que me obligaban a sacar y a poner el dvd.

 

No le demos mas vueltas, si es con Pionner, Verbatim, grabacion lenta, exito seguro.

 

Apa, audios.

Quizá sea el Alcohol, a mí nunca me ha funcionado, pero yo siempre parto de equipos estándar, algo de eso debe haber porque en su día éramos muchos con la A109 de serie y nadie nunca tuvo problemas (siempre con Clone), o quizá sea alguna versión concreta, vete a saber. Yo todavía sigo preguntándome por qué Pioneer y no BenQ (por decir una marca) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.