Jump to content

Aquí mi DNI


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Pues nada, que he decidido que ya era de muy mala educación seguir posteando sin hacer presentación formal.

Os adjunto tres fotos de mi compañero de viaje, para que por lo menos le veáis "la cara". Los dos dormimos en Madrid, y es un placer conoceros a todos.

 

Prometo incorporar fotos de mejor calidad cuando le empiece a meter mano, para que podáis ver la evolución.

 

Saludos,

post-19340-1187390303.jpg

post-19340-1187390324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!!!!

Antes de pillar el mio, estuve barajando ese mismo modelo... avant, negro, 3.2 fsi, automatico... pufffffffffffffffff.... lo probé... pero la mujer me dijo que nanai...

que se me iría la pinza con el coche "de la familia" :conf:

Como sonaba... :flwrs: :crying_anim: :conf:

FELICIDADES y ya sabes, a disfrutar de la maquinita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

 

Jajaja... Rusito, las llantas están en proyecto ;-) de hecho tengo un post que me han dejado bastante abandonado en el que pregunto por qué ruedas meterle en llanta 18". Las de bici llevan gomas de invierno en 16" (michelin pilot alpin) y seguramente me las quede por si vienen mal dadas.

 

Jmtopu, Sabes lo que me dijo el del conce cuando lo compre? Que este coche es para engañar a la mujer: se cree que llevas un familiar pero vas con una manada de caballos salvajes... ;):flwrs::innocent:

 

Ya os iré actualizando las fotos porque le quiero hacer algunos añadidos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uaaau!!!! que bonito!!! ...y un 3.2 Me podrías dar tus impresiones de como va ese motor (potencia, elasticidad, conjunto con el tiptronic, sonoridad, consumo, comparaciones con tu coche anterior...) me interesa bastante.

 

Mil gracias

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el piropeo :o Me hace estar más encantado con el coche si cabe!

 

Cascadeur - muchas gracias por la invitación! cuenta con ello, algún jueves me dejo caer seguro. Os véis todos los jueves o falláis alguno? lo digo por si ha que avisar.

 

Kye - Pues la verdad es que no trabajo en Autobild, pero esto es como los vinos: vale con saber lo que te gusta y lo que no te gusta ¿verdad?. Dicho esto, te cuento: yo antes tenía un Avant 3.0 V6 multitronic, sin tracción 4. Estaba encantado con el coche y daba gusto como tiraba. Reacciones rápidas, incorporaciones en vertical... :o y un coche muy cómodo de conducir.

 

Cuando me cambié pensaba que no lo iba a notar demasiado. Sin embargo son coches muy distintos:

 

La potencia no sólo es diferente, sino que se gestiona distinto en el cambio: el tiptronic tiene posiciones D y S, mientras que el multitronic no. En el antiguo notaba que la respuesta era más rápida al acelerar progresivamente en D, mientras que la directa del nuevo es más tranquilita. Ahora bien, en S, parece que llevas un clase C AMG (lo digo por la sensación de potencia y de "juguetito" que transmite). Si lo llevas en D la sonoridad es suave y mínima. En S en cambio el motor se deja sentir al ir más revolucionado (y reconozco que a veces lo pongo para que me lo oigan, suena super deportivo! :o :o ).

 

La tracción quattro es lo que más se nota. Saliendo de curvas es algo tremendo ver cómo se agarra el coche, y en carretera se siente que el coche va más seguro de su trayectoria.

 

La dirección es totalmente diferente: en el nuevo en ciudad la manejas con un dedo sin esfuerzo, y en carretera parece que llevas un tanque.

 

El FSI funciona, porque a pesar del motor el consumo es de unos 7-7,5 en carretera y de 10-11 en ciudad. Yo tengo una media de 9,2.

 

En fin, estoy encantado con el cambio, qué te voy a contar, y te lo recomiendo sin dudarlo. ;)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.